logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 73349 veces)

was

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #240 en: 08 de Mayo de 2014, 23:20:07 »
Y habría alguna manera de hacerse con esas traducciones de las cartas al lenguaje de Cervantes?¿?¿  ::)

Yo pensaba traducirmelas yo desde el print & play oficial, pero si el trabajo ya esta hecho para que duplicarlo.  ;)

A mi personalmente, me bastaría con que algún alma caritativa me pasara los textos (Si es que se puede claro.), ya el maqueado me lo curro sobre las originales sin problemas.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Dr. DiLuca

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #241 en: 09 de Mayo de 2014, 16:10:02 »
Si buscas algunas paginas atras, meloxpliquen se ofrecia a enviar el juego tradumaquetado a cualquiera que le enviara un justificante de la compra del pdf original, que son 3 dolarines y el juego los vale de sobra  ;D

Un saludo!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #242 en: 31 de Mayo de 2014, 02:11:48 »
Ne pas de problemo, pasadme vuestros emails y os las paso. Concretamente son las de: Epic Constructed Play, Constructed Play y Draft Mode (que tiene este pinta de molar y no poco)

Un saludo!

A las buenas de nuevo. Resulta que he estado echando un ojo a dichos modos, en especial el Draft Mode, que en Materiales pone:"Necesitarás al menos dos versiones de Pixel Tactics... "  Qué quiere decir esto? Que tienes que tener el PT1 y el PT2 (ó 3) para poderlo jugar? O si tienes dos copias del PT1 ya sería viable? Como a continuación indica: "Cuantas mas tengas, mejor."  Pues no sé si llevando o teniendo varias copias del juego entra varios amigos, pues se pueden juntar todas aunque sean la misma, el PT1 por ejemplo.

Pongo también el texto original en inglés, por que si a alguien le interes:
Materials
You will need at least two different versions of Pixel Tactics to play this
mode. The more you have, the better. Use only cards with one color back, so
you have a 50+ card deck with all similar backs and one copy of each card.
You will also need about 20 coins.


Un saludo y gracias por la atención.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #243 en: 05 de Junio de 2014, 19:54:06 »
Muy chula la 2ª edición. Ahora, con los gastos de envío se te pone en 30 eurillos fácil... Una pasta para lo que trae, a mi parecer. Por cierto, ese tablero si lo quieres en lona, pues lo escaneas en algún lado y luego lo mandas a PixarPrinting, por ejemplo  ;D

Por cierto, he modificado las imágenes de la traducción que hice para PrinterStudio, poniéndoles el borde blanco. Cuando me llegaron las vi un poco oscuras así que las he aclarado, he acentuado los colores y le he puesto el borde blanco. Seguro que quedan mejor. Si alguno de los que me las pedisteis las quiere, decidmelo y os envío el enlace.
hola!! Tengo la versión p&p de pixels tactics pero me gustaría tenerlo en castellano y por lo que he leído tu lo tienes!! Podrías enviarmelo para ver si me da tiempo a enviarlo a printerstudio??

Muchas graciass!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Meltar

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #244 en: 23 de Junio de 2014, 10:37:36 »
¡Ganacas de que llegue mi pixel tactics 1 de printerstudio! Agradecimientos a meloxpliquen por su trabajo.

Por el ansia que tenía de probarlo, me he bajado el módulo del Vassal y lo he modificado para incluir las cartas traducidas y meterle algunas funcionalidades más que le faltaban. Si alguien tiene ganas de partidica, ya sea asíncrona u online, que me de un toque. Podéis encontrar el módulo aquí:
http://www.vassalengine.org/wiki/Module:Pixel_Tactics

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #245 en: 26 de Julio de 2014, 20:36:52 »
Pregunta rápida:

¿Alguien sabe cual sería la traducción de la división del Alborotador de Pixel Tactics 3?
"Real Rad Roundhouse Ruiners" pone... pero ni pajolera idea de lo que significa  :P  ¿Verdaderos Arruinadores de la Casa de Máquinas? Mi traducción no tiene mucho sentido, la verdad.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #246 en: 26 de Julio de 2014, 20:47:28 »
Yo estoy esperando a que me envíen los de level99 el Battlecon con los dos últimos de pixel tactics, que me enviaron solamente el primero hace ya casi dos meses. No esta traducido el segundo juego de pixel tactics??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #247 en: 26 de Julio de 2014, 22:04:12 »
No por el momento

pedrotronic

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #248 en: 27 de Julio de 2014, 11:02:48 »
Te diría que es casera...a no ser que meloxpliken me la este pegando con Brad

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #249 en: 27 de Julio de 2014, 17:53:26 »
"Real Rad Roundhouse Ruiners"

¿Verdaderos Arruinadores de la Casa de Máquinas?

Para empezar, creo te refieres al "Brawler", que sería "Peleón", "Luchador", "Matón" o "Macarra". Basta con mirar la ilustración para darse cuenta que ese tipo no es un "Alborotador", se parece más a un mosquetero.

Luego:
Rad = contracción de "radical", una forma ochentera de decir "guay".
Roundhouse = es un edificio circular, pero también es un golpe circular de kárate o boxeo, y también es una jugada de un juego de cartas (pinochle). Desde luego aquí no va a ser "casa de máquinas".

No soy capaz de intuir qué quiere decir Brad con esa frase, porque las palabras han sido escogidas porque suenan a trabalenguas más que por tener sentido. Dependiendo de lo que sea "roundhouse", puede ser desde "Los Revientaavenidas Realmente Dabuten" pasando por "Los Bloqueaganchos Cañeros" hasta "Los Chulos Fastidiarremigios".

¿Estás haciendo la traducción oficial para Level99, o es para una versión casera?

Brawler, ese mismo. Me gusta la traducción de "peleón". Tiene gancho (roundhouse ;) ). Para mí la traducción de la división da igual, siempre que se mantenga el sentido original. "Los Chulos Fastidiarremigios" me parece perfecta. Jajaja.
Gracias Hollyhock :)

Y Dios me libre de hacer una traducción oficial ;D. Eso se lo dejo a los profesionales.
Pedrotronic quería traducir la tercera parte de la saga y me lo comentó. El se ha ocupado de la traducción y yo del "maquetado". He cambiado algunas palabras, unas veces porque sonaba mejor y otras por espacio, así que muy seguramente haya errores y/o cosas mejorables. Está acabado, a falta de comprobaciones finales. Si algún compa bilingüe quiere ayudar a revisar que todo esté correcto, bienvenido sea. Yo lo dejo caer... ::)
« Última modificación: 27 de Julio de 2014, 18:25:14 por meloxpliken »

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #250 en: 28 de Julio de 2014, 21:56:37 »
Al final le he puesto "Peleón"  :)

Así lo he dejado:


Todas ya con el borde blanco, que le da mejor apariencia.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #251 en: 28 de Julio de 2014, 22:01:44 »

Gran trabajo!!

Peleón?? Hmmm... y qué tal Camorrista o en plan mas argot Broncas?

Con ganas ya de ver (y encargar) el resultado final.

Un saludo y gracias por todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #252 en: 28 de Julio de 2014, 23:02:25 »
Que buena pinta!!! Por cierto ya me llego el email diciendo que me envían el resto del pedido de pixel táctics que me faltaban y el battlecon!! Y justo después de enviarles un email bastante enfadado diciendoles que no era normal que después de dos meses no me hubieran mandado el resto del pedido. También estoy esperando a que me llegue el primer pixel tactics de printerstudio que pedí de meloxpiquen a ver que tal ha quedado!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Tumbos

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #253 en: 28 de Julio de 2014, 23:36:32 »
¿Y qué os parece como traducción pendenciero?

A mí, si me dicen peleón lo primero que pienso es en vino.  ;D

meloxpliken

Re:Pixel Tactics. Reseña en 8 bits
« Respuesta #254 en: 29 de Julio de 2014, 00:23:19 »
Jajaja !
Te juro que me estaba escojonando con tu comentario ;D

Somos unos p$#%s frikis. Jajaja ^-^