Yo, tristemente, he dado puerta a unos cuantos juegos de los que conseguí su versión iPad.
Razones? Pues las de siempre y las que todos suponéis: juegos que me gustaban mucho, pero que no iban a salir a mesa nunca (la verdad, como el 95% de mis juegos) salvo que los jugase en solitario y, ya que los iba a jugar en solitario, hacerlo al menos contra una IA y no contra una de mis personalidades. <o jugarlo online contra alguien.
Además te ahorras un setup que, en según que juegos, puede ser de lo más engorroso. De todas formas, lo del setup no es una de las poderosas razones, solo una agradable (y no estoy muy seguro de ello) consecuencia. Te ahorras el conteo de puntos, asunto también engorroso a veces y, sobre todo, consigues jugar a juegos que, de otra manera, estarían cogiendo polvo en una estantería.
Si puedo evitarlo, aunque tenga la versión digital, prefiero conservar también la analógica, pero por desgracia, y en mis actuales circunstancias, no puedo muchas veces permitirme ambas cosas y he de vender.

Saludotes!