logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10877 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2016, 12:23:11 »
Este año 16, de momento. Siguiendo la misma tendencia de años anteriores de acuerdo con "friendlesstats" (puntos negros, juegos nuevos del presente año; puntos azules, acumulados a lo largo del tiempo).

Aunque no me importa no probar juegos nuevos. De hecho lo que peor me sienta es no repetir a juegos que me gustan y están ahí desbancados por la fanfarria de probar las novedades...
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2016, 14:02:08 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Weaker

Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:29:27 »
Lo interesante sería saber qué porcentaje del total de partidas jugadas representan juegos nuevos.

Para mí es importante sacarle el jugo a los juegos y no tanto jugar en la cinta transportadora del mercado, que cada vez veo menos interesante por repetitiva.

Al final, nuevos he debido jugar 5, y han representado 9 partidas. De momento, repetiría a todos si hay un claro interés de mis compañeros de juego, pero tampoco voy a perder el sueño si no los vuelvo a jugar, salvo al Polis, que me ha parecido un juegazo y representa 3 de esas 9.

Siguiendo mi propio criterio, teniendo en cuenta que juego más o menos una partida a la semana, pues tengo un porcentaje del 25%, que para mí está en el límite de lo tolerable. O visto de otro modo, dada la repetición de partidas, en torno a un 16% de estrenos, lo cual está muy bien.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2016, 13:35:37 por Weaker »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2016, 13:57:08 »
52 juegos he probado este año. Llevo 277 partidas en total y estos 52 juegos suman 143, aunque sólo entre 4 de ellos ya son 63.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:16:48 »
En lo que llevamos de año he probado 7 juegos nuevos. Llevo 203 partidas, y de esas, 58 son a los juegos nuevos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2016, 14:41:09 »
Este año 16, de momento. Siguiendo la misma tendencia de años anteriores de acuerdo con "friendlesstats" (puntos negros, juegos nuevos del presente año; puntos azules, acumulados a lo largo del tiempo).

Aunque no me importa no probar juegos nuevos. De hecho lo que peor me sienta es no repetir a juegos que me gustan y están ahí desbancados por la fanfarria de probar las novedades...

Como haga yo ese grafico va a parecer el voto al PSOE del 82 al 16. Me va a tocar encerrarme en Ferraz, lo malo que un piso alli me cuesta 300.000 euros tirando a mierda  ???

Tios, necesito jugar mas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:01:31 »
Este año 16, de momento. Siguiendo la misma tendencia de años anteriores de acuerdo con "friendlesstats" (puntos negros, juegos nuevos del presente año; puntos azules, acumulados a lo largo del tiempo).

Aunque no me importa no probar juegos nuevos. De hecho lo que peor me sienta es no repetir a juegos que me gustan y están ahí desbancados por la fanfarria de probar las novedades...

Auguro una gráfica demoledora para el próximo año.  ;D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:09:50 »
Caída picada con doble tirabuzón  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #52 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:19:23 »
Lo interesante sería saber qué porcentaje del total de partidas jugadas representan juegos nuevos.

Actualizando ya llevo 20 juegos estrenados (21 si cuento la partida que voy a empezar en un rato al Leaving Earth) a los que he jugado un total de 80 partidas de las 225 que llevo durante el año, es decir un 35%.

Ferran.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2016, 16:33:07 por Caron, the Fiend »

Kaxte

Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2016, 18:31:18 »
8 juegos nuevos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #54 en: 30 de Septiembre de 2016, 20:39:50 »
Yo respecto a lo del % he jugado 66 partidas de las cuales 24 a juegos nuevos.
Casi el 50% de lo que juego es de estreno.
No quiere decir que sean novedades pero me gusta mucho la sensación de una primera partida

Weaker

Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #55 en: 30 de Septiembre de 2016, 21:35:28 »
Yo respecto a lo del % he jugado 66 partidas de las cuales 24 a juegos nuevos.
Casi el 50% de lo que juego es de estreno.
No quiere decir que sean novedades pero me gusta mucho la sensación de una primera partida
Uf! Es que a mi tener que metet más reglas en la sesera me empieza a costar. Cosas de la edad, supongo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2016, 22:05:03 »
A mi eso de cada vez me da más pereza pero hay tantos juegos buenos por ahí...

kikaytete

  • Visitante
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2016, 14:22:56 »
Yo hasta el final de Septiembre he jugado a 37 juegos nuevos, que suman 108 partidas de las 236 que llevo de momento.
En mi opinión no son malos números, ya que es una media de casi 3 partidas a cada juego nuevo, y suponen menos de la mitad de las partidas totales, con lo que voy rejugando bastante de los juegos no nuevos.
Me ha gustado ver mis números  ;D ;D

Zazhek

Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2016, 17:31:02 »
A día de hoy 12 juegos nuevos (+ 3 expansiones) que han dado para 135 partidas de las 323 totales. Un 42%.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año he jugado a 50 juegos NUEVOS, ¿y tú?
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2016, 20:34:05 »
Yo he jugado a 127 juegos nuevos de un total de de 266 partidas.