UNA EMPRESA GORDA ME HA PLAGIADO UN JUEGO ¿QUÉ HAGO?Supongo que esta mierda os ha pasado a algunos de vosotros y no es agradable ver como el hijo de tus entrañas, el jueguete con el que te has fundido horas y más horas dando la lata a tus coleguis, testeando hasta bien entrada la mañana, sea robado, apropiado indebidamente y publicado por una empresa extrangera a la que, idiota de ti, le enviaste el reglamento y el prototipo del juego.Esto no es justo. No es justo que contacte con ellos, que se interesen por el juego, me ninguneen, lo envíen a su central de francia y se lo den a uno de sus cerebritos de confianza de nombre Jacqs, que suena mejor que Manolo el del Bombo.Y no sólo han copiado el combre, sino TODAS las reglas, el sistema de juego, la manera de perder y ganar, el público objetivo y demás cosas.Por si alguien lo duda tengo en mis manos todos los documentos que acreditan mi propiedad sobre el juego, mi contacto con la empresa y su respuesta al ver la demo.Como te he dicho el tema les resultó cómodo y sencillo: yo les di la idea masticada del juego, ellos lo llevaron a su central en Francia, se lo pasaron al Jean Pier de turno, le dijeron que si podía maquillar un poco el juego del Manolo, y palante, que ancha es Aquitania.Y ante toda esta mierda yo, pequeño españolito jodido, pregunto:¿Qué puedo hacer? y ¿Qué haríais vosotros en mi lugar aparte de envainársela, que es lo más fácil?Salud y al tajo.LostSoulP.D.: La empresa es Asmodee y el juego Timeline