logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6318 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No debe llevar mas de un par de días, y ya ha recaudado casi 135,000 dolares. Y el nivel más barato para conseguir el juego es de 90 dolares. Aguita.

Nada, a sacar un juego de figuritas y a forrarse tocan  ::)

http://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/rivet-wars

Aunque hay que reconocer que estos tipos saben venderte bien la moto, las figuras entran por los ojos a poco que no estés muerto por dentro  ;D

Cristian23zgz

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 20:59:40 »
Tienen pintaza las minis, pero yo esto del Kickstarter lo veo cada vez mas como una oda al hype...

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 21:00:57 »
Tienen pintaza las minis, pero yo esto del Kickstarter lo veo cada vez mas como una oda al hype...

Y da rabia cuando se trata de una editorial como esta, que no le hace falta el kickstarter en absoluto, pero es lo que hay.

smichi

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 21:08:54 »
Mira que molan las minis, pero hasta que no vea las instrucciones nada. Después si el juego en si es una castaña, te has dejado 140€. Dicho esto, le seguiremos la pista

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 21:13:37 »
Yo es que creo que estos juegos los compran principalmente los coleccionistas de minis, que les queda una buena relación calidad/precio por cada figurita. Para ellos, el que tenga unas reglas detrás es un simple añadido, al contrario que a los jugones, que preferimos unas buenas reglas, y si trae además unas minis chulas pues mejor que mejor, pero sin ver primero las reglas como que no.

Cristian23zgz

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2013, 21:51:01 »
Y no os da la sensación de que los precios cada vez son más altos? Añadido a que no siempre cumplen fechas de entrega ni son tan exclusivas las promos de las goals?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2013, 22:21:56 »
Si que me da la sensación, sí, pero mientras la gente esté dispuesta a pagar...

Papipo

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2013, 22:29:11 »
Menuda basura. Si vinieran pintadas... na, ni pintadas las quiero. ¡Cartón, yo te invoco!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2013, 22:53:24 »
Cool Mini or Not va por camino ascendente de calidad de minis, pero en picado en cuanto a molonidad del juego :(

smichi

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2013, 23:01:00 »
Bueno, esperemos que en una segunda edición de sus juegos, ya esten lo suficientemente testeados  ;)

Badbird

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2013, 21:49:47 »
Las figuras tienen su coña, es como un superdeformed Games Workshop... creo que no me lo compraría a ciegas, pero les he de reconocer que esa forma de vender el juego (incluyendo mil y una figuras super exclusivas, para los que más pasta se dejen) seguro que les funciona.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2013, 01:57:28 »
Regla de oro. Cuanto más cool y crazy es todo, más probable es que sea un truño.
Avisados estamos.  ::)

fercazallas

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2013, 02:05:36 »
A mi es que los kisckstarter no me parece que aporten ya nada como antes, al principio si era algo mas barato y conseguias llevarte algo mas por financiar. Ahora creo que simplemente te sale igual esperarte a que lo saquen, asi por lo menos puedes leer alguna critica

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2013, 09:45:10 »
Si para mi montar las figuritas es un suplicio, ya pintarlas ni te cuento  :(

kalala

Re: Rivet Wars: El nuevo "must have" de Kickstarter o "El plástico vende"
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2013, 10:46:08 »
Esto es como todo, al principio pedirlo en Kickstarter era conseguir un buen precio con bastantes obsequios, ahora es pagar caro por poca calidad o ninguna, sólo por figuras.

Yo sólo pedí las expansiones del Flash Point...entre otras cosas por las figuritas pero al menos fué un precio razonable unos 29 euros gastos de envio incluidos, pero 80 o 90 me parece un robo, se trate de lo que se trate.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]