Cita de: jonnyutah en 17 de Septiembre de 2013, 19:57:08 A mi me parec un truño gordo. Pero pa gustos colores¿Por qué razón?
A mi me parec un truño gordo. Pero pa gustos colores
Pues me esperaba bastante mas la verdad. Solo sabia que iba de hackers contra corporaciones y tal. El tema de condiciones de victoria me parece algo tontuno. Mecanica del hacker robarle cartas hasta que aciertes a cogerle una buena (no me acuerdo del nombre). Mientras el contrario no hace otra osa que poner hielos, hielos y hielos para que te cueste mas cogerle las buenas y bajarselas el..... Es la primera partida que juego e imagino que tendra mucho mejunge y estrategias. Solo he visto lo superficial. Es el primer LCG que juego y no se si tiene algo que ver. Magic me gusta algo mas pero tampoco mucho. Hoy tambien probé Mage Wars y ese me ha gustado bastante mas.Pero como dije pa gustos colores.
Cuando yo juego a un juego por primera vez y no me gusta no lo vuelvo a jugar mas. Si no le gusta el juego no le gusta y ya está. Teneis una manía equivocada de empeñaros en que si os gusta un juego intentar convencer a los que no les gusta jugando más partidas. Es una cosa que no entiendo. Yo no estaría agusto jugando una y otra vez a algo que no le veo la gracia.
Cita de: dariodorado en 18 de Septiembre de 2013, 12:55:07 A mi lo único que no me gusta del juego es el formato LCG, que te obliga a constantemente estar en contacto con todas las cartas nuevas que salen - es la única manera de hacer mazos competentes- ya sea comprando expansiones, o dejando que otros jugadores con mazos mejorados te meen...Me pasa lo mismo. Esto en un juego de caja cerrada habría sido genial.Que sea un LCG significa que necesitas unos 150-200 euros para construir un mazo competente de cada facción. Fabricar y deshacer mazos no me mola, porque cuando descansas del juego, para retomarlo prefiero mazos ya construidos para tenerlo accesible. En un entorno competitivo te puedes dejar más dinero, pero la mayoría de gente que conozco se mueve sólo a nivel casual. Con un pool de cartas cerrado y un mazo preconstruido de cada facción, no hay problemas de power creep.
A mi lo único que no me gusta del juego es el formato LCG, que te obliga a constantemente estar en contacto con todas las cartas nuevas que salen - es la única manera de hacer mazos competentes- ya sea comprando expansiones, o dejando que otros jugadores con mazos mejorados te meen...
Mas que el dinero (que si que me parece un poco calentura) mi problema es la pereza. Los data pack me parecen un coñazo para tener que estudiar todas las cartas y probabilidades para hacer proxies porque es como picotear un poco de todo pero no tener nada en concreto.Si la estructura de expansiones fuese la de creation&control para todas, para mi seria genial. Podrías concentrar el estudio en facciones concretas y poco a poco ir mejorándolas, pero de la otra manera es que me da una pereza que flipas...Por otra parte ahora HB es la corp que mas OP está, pero esto seguro que cambia dentro de 6 meses cuando saque la deluxe de jinteki o de la que toque.Esa naturaleza cambiante del juego es la que mas pereza me da mas que nada porque habrá temporadas en las que descanse del juego y volver a ponerte se hace cuesta arriba cuando han salido 800 data packs.Pero entiendo que es parte de la rejugabilidad infinita y que dará mucho que hablar
Podréis decirme que si juego 10 partidas bla bla bla, pero no necesito jugarlas para saber que el RFTG por ejemplo le da mil vueltas en todo. INSISTO, ¿¿robar a boleo una carta para puntuar?? De verdad, donde esté una partida de tute que se quite el Netruner.