logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20759 veces)

chicodandy

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2015, 18:00:20 »
Hola Johnyoxi, a mi me paso una cosa parecida. Puse una incidencia el 28 de Marzo y no tuve contestacion por parte de ellos. La incidencia la hice desde el perfil de usuario de la pagina de Edge. Luego puse otra incidencia, pero en la zona de contacto que tienen al final de la web, sin usar la zona de usuario (dando el correo electronico como forma de contacto) y en un dia o dos me han contestado.
Intentalo por ahi, a ver si tienes mas suerte.
Un saludo.

Kririon

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2015, 19:52:51 »
Hola Johnyoxi, a mi me paso una cosa parecida. Puse una incidencia el 28 de Marzo y no tuve contestacion por parte de ellos. La incidencia la hice desde el perfil de usuario de la pagina de Edge. Luego puse otra incidencia, pero en la zona de contacto que tienen al final de la web, sin usar la zona de usuario (dando el correo electronico como forma de contacto) y en un dia o dos me han contestado.
Intentalo por ahi, a ver si tienes mas suerte.
Un saludo.

Idem yo puse dos incidencias, una por el perfil primero y nada, luego desde contacto y a la semana vieron la de contacto y a raíz de esta también la otra y me contestaron las dos.

Y ya van dos veces que me cambian componentes defectuosos, en el primer caso no me pidieron ticket pero en este ultimo por unos dados del dead of winter si.

aruberuto

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2015, 14:15:05 »
A mi edge siempre se ha portado conmigo habiendo tenido un par de problemas ya con su juegos:
1º El primero fue con una figura de sanaris (cadwallon: ciudad de ladrones) que venia repetida, sin embargo faltaba el lider de los amarillos. Eso sí, un par de correos tube que mandar para que me hicieran caso. Pero al final me lo enviaron todo y sin problemas.
2º El segundo fue el reglamento de la herejia de horus que cuando voy por la mitad me cambia del idioma hispano al galo. Y yo: WTF IS THIS?!
Total que otros dos correos con el mismo resultado. Un reglamento nuevecito en casa y ahora sí. Sin problemas. Por esta razón solo tengo elogios para edge en este sentido. Nunca me he sentido desplazados como coleccionista o jugador por esta empresa Sevillana

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2015, 14:59:50 »
A mí me han llegado a responder y enviar los componentes defectuosos die minutoa después de haberles enviado el correo. En los últimos seis años habré reclamado cuatro o cinco cosas y siempre me he encontrado con un servicio post venta excelente.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

davinci

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2015, 21:34:12 »
Yo he tenido un trato ejemplar con la expansión de StarCraft. Una peana estaba rota y la pedí. Al enviármela llegó rota de nuevo, y para no complicarse me mandaron cinco en una cajita. Todas llegaron bien y se lo agradezco mucho :)
Guía para poner en contexto mis palabras

kosu

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2015, 23:00:11 »
Yo tuve una incidencia con miniaturas rotas y falta de 1 carta y me lo arreglaron todo!  Un 10!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2015, 23:18:21 »
Entonces se confirma que han mejorado mucho la atención al cliente???
Sería una gran noticia, porque tienen un catálogo d juegos muy interesante...

panzer75

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2015, 23:48:54 »
Yo tambien he tenido un problema con unas cartas,
Y me lo han solucionado enviandome unas nuevas...
Por mi parte muy satisfecho.
La atencion me parecio muy correcta.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2015, 00:27:09 »
No sé si tiene algo que ver, pero creo que coincide la mejora con la incorporación del CM, Ignacio.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2015, 01:29:43 »
No sé si tiene algo que ver, pero creo que coincide la mejora con la incorporación del CM, Ignacio.
Pero Ignacio ya lleva tiempo en Edge, no? Me suena de que contestara los emails desde hace años ya.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2015, 07:28:32 »
Sí, lleva unos años ya.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #56 en: 06 de Mayo de 2015, 09:54:46 »
Hay que dar al Cesar lo que es del Cesar. Yo he tenido muy buenas experiencias con el servicio postventa de Edge. En concreto con unas reposiciones que pedí del Juego de Tronos hace ya dos años. Y eso que la cosa resultó complicada porque me mandaron una cosa y por error tuvieron que mandarla de nuevo.

Supongo que como toda empresa, y más española, tendrán sus fallos puntuales, pero en general cumplirán. Hay que rezar para que no te toque ese "error puntual", lo mismo que en los coches, las lavadoras... (que yo tengo historias terroríficas de los primeros...  :-\)
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #57 en: 11 de Mayo de 2015, 09:25:02 »
En mi caso me llego el starcraft comprado en mas que oca, con alguna peana de miniatura rota, reclame a mas que oca, y en poco mas de una semana tenia un paquete de edge en casa con las miniaturas a reponer.

No me puedo quejar.

Tambien tube que contactar en su momento con Devir para una reposicion y de lujo, rapidos, simpáticos y eficaces.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

screaner

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #58 en: 17 de Mayo de 2015, 07:47:14 »
En mi caso me llego el starcraft comprado en mas que oca, con alguna peana de miniatura rota, reclame a mas que oca, y en poco mas de una semana tenia un paquete de edge en casa con las miniaturas a reponer.

No me puedo quejar.

Tambien tube que contactar en su momento con Devir para una reposicion y de lujo, rapidos, simpáticos y eficaces.
Yo he tenido algun problema similar y la respuesta ha sido muy rapida asi que por mi parte bastante bien. Supongo que ira en funcion de lo que reclames y del momento pero aun asi una cosa es que tarden en arreglar el problema y otra es que no te contesten que se tarda 1min.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #59 en: 17 de Mayo de 2015, 15:16:33 »
Quizá no sería mal momento para modificar, si el autor lo considera oportuno, el título del hilo.