logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115294 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #465 en: 27 de Marzo de 2013, 13:05:23 »
No creo que el juego sea tan bueno como para que la gente lo apoye tanto. Lo unico que veo es que sacan miniaturas de heroes, como si eso fuese a mejorar el juego.

Lo que le pasa a Zombicide es que es un juego muy fácil de sacar a mesa con casi cualquier persona que tenga un minimo interés por los juegos de mesa. Es muy sencillo y adictivo.

No es el juegazo, pero para aquellos con grupos "pseudojugones" es la salvación lúdica.

Lo explicas en 10 minutos y a jugar, todo el mundo colaborando, sin malos rollos ni piques. Lo he dicho, es lo que el ZOMBIES debería haber sido.

EVIDENTEMENTE, no es para tanto. Yo ya te digo, el Básico me lo regalaron porque lo jugué previamente y tenía claro que no me iba a gastar esa pasta en el juego. Pero al pillarlo de esa manera (no me gastado ni un duro aún) , si estoy dispuesto en invertir en alguna expansión. Pero vuelvo a lo mismo. Este juego, básico más expansiones y alguna que otra figurita se te pone en 200€. ¿Cuantos juegos te pillas por ese capital?

Perdón por la parrafada. Zombiezaludozzz  :P ;D
« Última modificación: 27 de Marzo de 2013, 13:17:09 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #466 en: 27 de Marzo de 2013, 13:17:17 »
A mí estos últimos packs sí me gustan, y encima de precio no está mal (si tenemos en cuenta que las otras miniaturas te salen por 10 dólares y aquí por 15 tienes dos), pero eso de que salgan en 2014 me echa para atrás...
Y además estas tienen toda la pinta de ponerse a la venta cuando las saquen, así que me parece a mí que me voy a esperar tranquilamente a cuando salgan y ya se verá. Para entonces igual ha salido el juego de zombis definitivo ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #467 en: 27 de Marzo de 2013, 13:19:53 »

No es el juegazo, pero para aquellos con grupos "pseudojugones" es la salvación lúdica.

Exactamente.

Citar
Lo explicas en 10 minutos y a jugar, todo el mundo colaborando, sin malos rollos ni piques. Lo he dicho, es lo que el ZOMBIES debería haber sido.

Exactamente.

Citar
Este juego, básico más expansiones y alguna que otra figurita se te pone en 200€. ¿Cuantos juegos te pillas por ese capital?

Exactamen... digo, un buen montón de juegos.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #468 en: 27 de Marzo de 2013, 18:00:03 »
Comparar no es justo, la de donnettes que me comería con lo que me gasto mensualmente en juegos. XD

para mi es una salvación, como se ha dicho, es apto para todo tipo de jugadores, y es de los pocos temáticos que puedo sacar con mi mujer y otros colegas que no quieren ver un ameritrash ni Jartos de vino...
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #469 en: 27 de Marzo de 2013, 19:10:36 »
Realmente no hace falta tantas cosas, y es un sacacuartos de cuidado, pero digamos que es lógico, ojalá todo viniese en el básico, pero prefieren sacarle expansiones y cosas así pa sacar pasta. Poner zombis tóxicos y barricadas da opciones al juego (así como otras cosas), pero los supervivientes es puro fetichismo, algo que no criticaríamos si no hubiesen tantas o si fuesen más baratas. Pero es eso: el kickstarter se aprovecha con la presuposición de que los fans lo querrán todo y que esta es la opción más barata de conseguirlo, no sé si considerarlo lavado de cerebro, pero que al final te gastas un pastón eso también...

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #470 en: 27 de Marzo de 2013, 19:41:04 »
Ya, pero no dejan de ser opciones, el que no las quiera que no las compre, yo está claro que no las voy a comprar todas, solo las que me molan, ya sea por la mini o por a quien representan.

Como has dicho, es fetichismo, pero es que a fin de cuentas CoolMiniOrNot es una empresa de minis, y sabe donde rascar. Sino mirad últimamente que hacen las empresas de mini en general: reesculpidos, cambio de poses, etc. ;)
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #471 en: 27 de Marzo de 2013, 21:12:00 »
Puestos a sacar figuras... deberían sacar a los personajes de JUAN DE LOS MUERTOS (peliculón de zombies cubano) que si algún aficionado a los zombies no la ha visto no sé que co** hace leyendo esto y no se pone a verla YAAAA

ZALUDOZZZ
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #472 en: 27 de Marzo de 2013, 21:16:22 »
Puestos a sacar figuras... deberían sacar a los personajes de JUAN DE LOS MUERTOS (peliculón de zombies cubano) que si algún aficionado a los zombies no la ha visto no sé que co** hace leyendo esto y no se pone a verla YAAAA

ZALUDOZZZ

Me la apunto. Yo recomiendo a todo el mundo el episodio 2x06 de una serie llamada "Community". Da igual que no la conozcáis, bajaros el episodio y vedlo, que son solo 20 minutos, pero vale su peso en oro cada uno de ellos. Es un homenaje brutal a las pelis de zombis, para mi gusto el mejor episodio de toda la serie entera y uno de los mejores episodios así en general, de cualquier serie que haya visto, no solo comedias, y he visto muchas  :)

doktorerossi

Re: Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #473 en: 27 de Marzo de 2013, 22:00:24 »
Yo OS recomiendo la serie in the flesh

Dimkay

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #474 en: 28 de Marzo de 2013, 01:26:52 »
Señores dejando el offtopic de lado, (que siempre viene bien) han actualizado la pagina del Kickstarter y tenemos novedades.

Un nuevo personaje si se llega a 1.600.000 (cifras que solo maneja ya el mitico Kingdom death:Monster)
y nuevos extras de pago con 2 personajes nuevos creados por personas famosas del mundo de los juegos.





La verdad es que tanto personaje especial exclusivo me satura, yo estoy aqui por lo extras que van cayendo en el nivel fugitivo y 2 personajillos, na mas... pero irse a meter a completar todo ... PASTON.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #475 en: 28 de Marzo de 2013, 02:13:43 »
están bastante bien las últimas personillas aunque no serán oficiales hasta 2014 su lanzamiento, ya satura tanto personaje "famoso" la verdad

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #476 en: 28 de Marzo de 2013, 21:37:12 »

por fin!!!! Que grandes por incluir al compi de Shaun!! Me encanta!!!   :D
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #477 en: 28 de Marzo de 2013, 21:58:57 »
habeis visto la ultima actualizacion(33)? hay que meterse en el fugitive para poder  pillar todos los extras gratis???no entiendo nada... una estrategia comercial? no habian dicho que pillabas todo desde el inmate?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #478 en: 28 de Marzo de 2013, 22:08:17 »
habeis visto la ultima actualizacion(33)? hay que meterse en el fugitive para poder  pillar todos los extras gratis???no entiendo nada... una estrategia comercial? no habian dicho que pillabas todo desde el inmate?

Me he acercado a mirar y ya han preguntado un par de personas. A ver que dicen los de GG, pero imagino que sí, hasta que yo me quité todo lo que habían anunciado estaba incluido en el nivel inmate. Lo que ha venido ya después ni idea.

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #479 en: 28 de Marzo de 2013, 22:17:30 »
tambien he preguntado yo manchi jejeje son unos cachondos, responden a los que les da la gana, primero un pledge, lo cambias y ahora otra vez a cambiar, y estos tres dias no voy a tener internet porque me piro fuera... jajaja por cierto... si se llega a dos millones... snake.. tachan!! :B