Yo me pregunto, y sin ánimo de generar polémica, ¿por qué, al ser un juego "con denominación de origen", no ha sido ambientado en España? Mira que las segundas lecturas daban juego.
Pues me voy a lanzar a la piscina junto con otro compañero de aquí de Madrid, a ver qué tal sale la cosa.Por cierto, ¿cuántas unidades tenéis previstas en la primera tirada?P.D: A riesgo de haber sido ya preguntado/respondido, ¿cuál es el tamaño de las cartas?
Bueno, lo de "denominación de origen" lo he añadido yo, ¿eh? Me pareció una forma graciosa de señalar que estamos antes un producto "made in spain" que le dicen.Yo creo que de cara a nosotros tampoco nos va a importar mucho si el juego está ambientado en una ciudad amerícana ficticia o en un pueblecito de La Rioja, e imagino que de cara al público de fuera cuanto más genérico mejor, que todos hemos mamado muchísimas películas de zombis americanas.Pero molaría que sacasen mas adelante localizaciones y personajes españoles, e incluso algún mapa de un pueblecito de La Rioja. Yo lo compraría
Genial compañero. Yo me uno también a la duda del tamaño de cartas y me aventuro a preguntar sobre fechas de envío de los preorders que tengo en mente un monográfico para primeros de marzo
Añado: ¿se sabe ya algo de la fecha de salida? El domingo hará dos semanas desde que dijisteís que saldría en un plazo de tres semanas? :B
Ante la inevitable pregunta ¿otro Zombicide? no queda más que responder: ni por asomo. Puntos en común: temática y… temática. No os confundáis, nada que ver con otros juegos de zombies. Y en referencia al divertidísimo Zombicide, ahora que tenemos a las puertas su primera expansión, decir que, en mi humilde opinión, Huida de Silver City le da MIL vueltas. Mucho más inmersivo, mucho más realista, mucho más diversificado en opciones y estilos de jugadores…
Buenoooo... espero que no sea famillia del autor Y yo al contrario, el Zombicide ni fú ni fá, así que me he alegrado cuando ha dicho que NO se parece en nada, he soltado un bufido de alivio. Prefiero antes el LNOE que el Zombicide y si éste se le acerca o lo mejora, pues genial.Seguiremos expectantes y gracias por el aporte.
Este Silver City, va a tener el mismo precio en tiendas? Es decir, si ahora no hago el preorder luego va a valer 50 o 60 € o se mantendrá? Es que la economía no está para achuchones jeje
Ale, otro masoca... no estamos solos!!
Hola a todos,Pues nada, que llevo una semana luchando en BGG para subir el juego ¡¡¡Dios que de pegas y cosas exigen!!! Y me alegra decir que ya lo admitieron, pero sigo sin poder ponerle portada, ni me aprobaron la editorial, el autor ni la ilustradora... en fin...¿Alguien tiene idea de cómo acelerar el proceso o manejar la subida de juegos? Agradeceré eternamente la ayuda Saludos a todos... - ¿No oís como un arrastrar de pies muy cerquita? ¿Como aproximándose lenta e inexorablemente a vuestras casas, casi resonando en la otra habitación, a pocos días metros?
Creo que el trámite principal es saber tener paciencia. Las cosas que he subido, que han sido menores (imágenes, ficheros y demás), siempre han sido aprobadas.Respecto a lo de oír... ¿Qué nos quieres decir? :B Aunque yo, en realidad, no voy a oír nada Lo pedí junto a un compañero y lo envían a su casa.