logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2248 veces)

Israel

ENVIOS POR CORREO
« en: 20 de Marzo de 2013, 19:58:12 »
Yo siempre que he realizado un envío por un cambio o una venta lo he hecho a través de Correos por paqueteria azul. El caso es que el otro día al ir realizar un envío el chico que me atendió me comentó que si el paquete pesaba menos de dos kilos podía enviarlo cómo carta certificada, que me costaba lo mismo que el paquete azul pero llegaba antes.  Es más,  por 30 céntimos más lo podía enviar como urgente y llegaba en dos días al destino y ofreciendo las mismas garantías que por PA.
Para mi fue un todo un descubrimiento y más viviendo en Canarias,  que el mínimo que tarda en llegar un envío esta entre los doce y los quince días. Creo que de esta manera ganamos todos puesto que podemos disfrutar antes de nuestras compras y cambios. Alguno de ustedes había realizado envíos en juegos de caja grande o mediana por correo certificado? Que tal la experiencia?
Israel

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENVIOS POR CORREO
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2013, 20:39:51 »

Sí, aunque esto no es nuevo, ya lleva tiempo ya, yo de normal todo lo que pese menos de dos kilos, como ya indicas siempre lo envio por Carta Certificada, que aparte de ser más barato que el PA llega antes, confirmado, aunque ya ultimamente, todo lo que sea paquetería, o sea, cajas de juegos normales, bien lo tiro por Kiala o por Mensajería, por que Correos, cada vez está más imposible. Lástima que en Canarias tengas que morir sí o sí a Correos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Israel

Re: Re: Re: ENVIOS POR CORREO
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2013, 21:03:15 »
Sí, aunque esto no es nuevo, ya lleva tiempo ya, yo de normal todo lo que pese menos de dos kilos, como ya indicas siempre lo envio por Carta Certificada, que aparte de ser más barato que el PA llega antes, confirmado, aunque ya ultimamente, todo lo que sea paquetería, o sea, cajas de juegos normales, bien lo tiro por Kiala o por Mensajería, por que Correos, cada vez está más imposible. Lástima que en Canarias tengas que morir sí o sí a Correos.
Sí,  la verdad es que es una faena tener siempre que recurrir a correos,  pero es que no hay otra.  Recuerdo una vez que me enviaron un paquete a traves de mensajería y me cobraron 30€ de despacho aduanero >:(
Israel

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ENVIOS POR CORREO
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2013, 23:25:42 »
Con Kialia comentan varios BSKeros que no siempre va bien y han tenido problemas de diversa índole.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ENVIOS POR CORREO
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2013, 01:41:40 »
Citar
Con Kialia comentan varios BSKeros que no siempre va bien y han tenido problemas de diversa índole.

En general yo creo que los problemas con Kiala son aislados, (de hecho menos frecuentes que por Correos o con otras empresas de mensajería) en general el servicio funciona muy bien. Aunque si no me equivoco Kiala no reparte en Baleares o Canarias.

Israel

Re: Re: Re: Re: ENVIOS POR CORREO
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2013, 08:10:10 »
En general yo creo que los problemas con Kiala son aislados, (de hecho menos frecuentes que por Correos o con otras empresas de mensajería) en general el servicio funciona muy bien. Aunque si no me equivoco Kiala no reparte en Baleares o Canarias.

No,  en Canarias de momento no funciona.  De todas maneras y con respecto a correos yo nunca he tenido problemas con ellos.  Además siempre aseguro los envios (2 leuros +) y en el caso de extravío o de daños me pagan 50 euros, así que por el momento estoy contento
Israel

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ENVIOS POR CORREO
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2013, 09:11:50 »
En general yo creo que los problemas con Kiala son aislados, (de hecho menos frecuentes que por Correos o con otras empresas de mensajería) en general el servicio funciona muy bien. Aunque si no me equivoco Kiala no reparte en Baleares o Canarias.

En Mallorca si funciona Kiala, no se si hay puntos en el resto de las Baleares...

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: ENVIOS POR CORREO
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2013, 16:41:24 »

Bueno es saberlo. Leyendo algunos mensajes me dio en su momento la impresión de que no era así. Si funciona bien, pues mucho mejor.

Alpino

Re: ENVIOS POR CORREO
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2013, 12:21:31 »
Pues yo, si puedo evitarlo, no envio nada más por Correos. Son carisimos. El último paquete que envie me cobraron 9 euros!!! Antes por un paquete más grande me cobraban 6 y pico, y teniendo la opción de KIALA le van a dar mucho por saco a Correos.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENVIOS POR CORREO
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2013, 19:56:23 »

Correos ya lleva tiempo que es prohitivo no, lo siguiente... Para una carta de unos 100 gr. te cascan 4,35 € Una salvajada. Yo también lo tengo claro, para envios de juegos Kiala y/o Mensajería, que para que se lo queden estos, prefiero que venga a mi casa a recoger el paquete.

Lo malo que para cosas pequeñitas, como minis, dados o similares, pues sigue siendo la mejor opción.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0