logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9836 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #45 en: 05 de Abril de 2013, 12:16:57 »
Dije algo realista para hacer cambios reales. Esto no va a cambiar la forma de legislar a menos que pienses a muy largo plazo, así como 600 años.


Caminante no hay camino... al menos hago algo. Y no creo sean 600 años, mira por ejemplo somenergia, la de energia verde que esta potenciando y lleva dos años, las cooperativas de consumo alemanas llevan más tiempo y han modificado mucho el mercado. Tenemos más fuerza y más poder del que pensamos. Siempre que no lo dilapidemos quejandonos en vez de actuar.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2013, 14:29:28 »
Lo primero que hay que hacer antes de intentar cambiar el mundo, es cambiarse a uno mismo, esto es muy filosófico pero real, vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro. Las intervenciones de Bru me lo han recordado, ciertamente la mayoría de gente de este país es/sería corrupta si manejasen dinero público.

Esto es difícil y largo de cambiar, pero posible, con la educación, el ejemplo, el asociacionismo etc. Pero sin votar no creo que se cambie nada, sólo que voten los mismos 77.000 políticos que tenemos y sus familias -obviamente estos siempre votarán-  ya hay quorum suficiente para rellenar todos los parlamentos y ayuntamientos.

Otro tema es la creación de cooperativas  o plataformas de acción ciudadana, el problema lo veo yo en que los que nunca han estado en estos fregados dudo mucho que se impliquen ahora, somos animales de costumbres.

De momento cuanto más se moleste s los de la casta política mejor. Lo peor de que te den por culo es que encima no protestes...pues pueden pensar que te gusta.

Saludos.
Semper fidelis

Cristian23zgz

Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2013, 14:44:19 »
Lo que está claro es que los políticos, ya sean marionetas y/o culpables, deberían ir pensando que si no se pega un volantazo a la situación, a corto / medio plazo los escraches estos serán pecata minuta...

Toda paciencia tiene un límite y el conformismo, la apatía y la insolidaridad también
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 14:45:55 por Cristian23zgz »

Bru

  • Visitante
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2013, 19:41:06 »
Lo que está claro es que los políticos, ya sean marionetas y/o culpables, deberían ir pensando que si no se pega un volantazo a la situación, a corto / medio plazo los escraches estos serán pecata minuta...

Toda paciencia tiene un límite y el conformismo, la apatía y la insolidaridad también

No creo.  La sociedad todavía tiene mucho margen de empobrecimiento. Siempre recuerdo cuando mi abuelo contaba como iban con las cartillas de racionamiento a los camiones para poder hacer las farinetas.   Si la cosa va a peor emigrará más gente. Habrá más tumultos desde luego, pero piensa que lo que se vive hoy en día no es nada comparado con lo que pasaba en los 70, o cuando la reconversión.   

En mi barrio por ejemplo recuerdo manifestaciones que salían todos los vecinos a la calle por cualquier cosa.  Hoy en día solo se sale por la charanga.  La mayor parte de la gente no cree en nada y lo peor es que tampoco tiene motivos para hacerlo.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2013, 19:58:21 »
Yo creo que ya no se trata de creer o no creer. Más que en nada, yo ya no creo en nadie, pero eso no me impide estar cabreado y alegrarme de que se está molestando a los políticos.

No hace falta creer en algo para darse cuenta de que nos están tomando por tontos, de que los que pagamos los platos rotos somos siempre los mismos de que esto, por las buenas, no va a cambiar. Hace falta romper con la clase política y que se note. Algo como lo que ha pasado en Italia, un partido sin profesionales del "chupopterismo" no estaría mal para empezar, pero es básico que avancemos en un cambio en la ley electoral hacia listas abiertas y una democracia más representativa. sí podríamos enseñar a los señores diputados lo que pensamos de ellos sin ir a su casa, podríamos no votarlos dentro de su lista.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2013, 20:51:09 »
Escraches??? esta gentuza de gobernantes y politicos se merece un linchamiento con nocturnidad, hogueras y jurados populares >:(
Tómatelo con calma.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #51 en: 19 de Abril de 2013, 22:45:28 »
Escraches??? esta gentuza de gobernantes y politicos se merece un linchamiento con nocturnidad, hogueras y jurados populares >:(

No, por Dios, Jurados "Populares" no, que luego pasa lo que pasa...  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2013, 14:12:08 »
Yo propondría que cada persona colgase un paño blanco del balcón/ventana.

es fácil
es barato
no lleva tiempo
no te pueden detener por ello

y sin embargo, cuando las fachadas de madrid estén llenas de paños blancos no podrán pasar por ningún sitio sin que sepan que hay mucha gente en contra de sus políticas.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lev Mishkin

Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2013, 14:38:08 »
Yo propondría que cada persona colgase un paño blanco del balcón/ventana.

es fácil
es barato
no lleva tiempo
no te pueden detener por ello

y sin embargo, cuando las fachadas de madrid estén llenas de paños blancos no podrán pasar por ningún sitio sin que sepan que hay mucha gente en contra de sus políticas.



te multan, así de sencillo. Colgar calzoncillos, pololos de encaje, tangas y demás ropa blanca constituye un atentado visual para los demás ciudadanos en la mayoria de grandes y medianas ciudades de este país.
Cuelga la bandera de tu equipo de futbol o país favorito en el balcón y entoncés sí, tendrás la vista gorda de las autoridades.

gorthaurbauglir

Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2013, 08:47:39 »
No me gusta nada el titulo tendencioso del hilo.Es legal manifestarse en donde sea y si al politico le molesta que le piten en la puerta de su casa que deje de robar y de hacer y tomar decisiones politicas retrogradas como estan haciendo.Es licito manifestarse frente a la casa de un politico,SI.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2013, 17:04:03 »
No me gusta nada el titulo tendencioso del hilo.Es legal manifestarse en donde sea y si al politico le molesta que le piten en la puerta de su casa que deje de robar y de hacer y tomar decisiones politicas retrogradas como estan haciendo.Es licito manifestarse frente a la casa de un politico,SI.

¿Te has leído el hilo? ¿políticamente tendencioso el título? ¿dónde? ¿de qué tendencia?

gorthaurbauglir

Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2013, 19:01:29 »
Pues si me lo he leido,si.DIgo que es tendencioso por que lo podias haber titulado ¿es el escrache acoso? por poner un ejemplo.En cambio directamente lo llamas acoso.De todas formas he podido ver que  crees que es licito que lo esten haciendo.Simplemente doy mi opinion y digo lo que pienso.
Un saludete.
"...ahí se sienta el único rey ante el que incare mi rodilla ¡El rey en el norte!"

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2013, 20:37:10 »
Un juez ya a dejado claro que los escraches son legales para enfado de la hipersuperchuly delegada del gobierno de Madrid.(otra superliberal que no ha trabajado en la empresa privada en toda su puñetera vida....)
Tómatelo con calma.

Bru

  • Visitante
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2013, 22:59:14 »
Un juez ya a dejado claro que los escraches son legales para enfado de la hipersuperchuly delegada del gobierno de Madrid.(otra superliberal que no ha trabajado en la empresa privada en toda su puñetera vida....)

Otros jueces han multado con miles de euros en varios escraches (en zaragoza, madrid y algún sitio mas).

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Acoso a políticos votados líbremente ¿lícito?
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2013, 23:06:28 »

Todo depende del partido al que sea afín el juez, o de donde reciba los incentivos y los cursos pagados.