Que haya menos plazas que jugadores tampoco me gusta mucho.. pero bueno.
Pero y lo q mola el tenso al revelar la carta de 2 plazas y ser 3 tios alli cerca del embarcadero? esas miradas asesinas donde antes solo habia apoyo... ESA es la salsa del juego, no es un juego para controlar absolutamente nada, te puede salir una partida pesima q mueres en 5 turnos pq no pillas armas, como otra epica de escapar con un punto de vida en el turno 30, otra de forrarte a armas y parecer rambo y escapar en el 15...es como vivir capitulos distintos de walking dead xD es para sentarte, y como dice el compañero, vivir la historia, si a alguien no le llama la tematica o quiere poder hacer calculos definitivos o muy aproximados, que se olvide, en este juego se va a sufrir de lo lindo.
Eso díselo al que se ha quedado tirado porque no entraba en el barco..
Eso díselo al que se ha quedado tirado porque no entraba en el barco.. Supongo que eso será la gracia del juego, pero a mi no me termina de convencer (sin haberlo probado aun).
No es cosa de probarlo o no. Si no te gustan este tipo de juegos, ni lo intentes.La gracia de Silver City es esa, la posibilidad de que te traicionen (o traicionar) en el último segundo.
Lo único un poco negativo es la eliminación de jugadores si se da muy rápido que alguien muera, que puede provocar un mal sabor de boca en este persona si tiene que estar 1 hora sin hacer nada nada mas que tirar el dado de los zombis. Pero si esto no existiera el juego perdería su gracia.