logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18358 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2013, 22:24:05 »
tiene una pintaza super black metalera,, mola! >:(

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2013, 22:26:09 »
Exacto...  ;D. A mi me gustan mucho
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2013, 22:39:19 »
Joer, y el de uno de mis mejores amigos  :D    Felicidades a ambos.


Respecto al juego, tiene una pinta de morirrrrrrrrse pero me parece una pasada lo que puede costar con envíos y aduanas. No creo que caiga en la tentación  :-\

Por eso la idea de ver quién está interesado en apuntarse e ir viendo posibles formas de conseguirlo, si apuntarse ahora, esperar a que una tienda europea compre unos cuantos... Lo ideal seria preguntarles a la compañia ( que es pequeña y seguramente responderian ) sobre este tema, pero claro lo ideal es que fueramos unos 5 mínimo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2013, 22:45:31 »
A mí más que black metal me recuerda a las demos de aquellas maravillosas bandas surgidas en Suecia en los '80-'90 y que dieron una de las mejores escenas del death metal de la historia: Centinex, Unleashed, Therion, Dark Tranquillity, Entombed, Dismenber,...:


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2013, 00:05:36 »
Lo ideal seria preguntarles a la compañia ( que es pequeña y seguramente responderian ) sobre este tema, pero claro lo ideal es que fueramos unos 5 mínimo...

Si os pillais cinco y pagais aduanas haced bien los números que pasando de 150 euros también os cobran aranceles.

¡¡¡Felicidades Elque!!!
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2013, 00:32:48 »
A mí más que black metal me recuerda a las demos de aquellas maravillosas bandas surgidas en Suecia en los '80-'90 y que dieron una de las mejores escenas del death metal de la historia: Centinex, Unleashed, Therion, Dark Tranquillity, Entombed, Dismenber,...:




al primer death sueco....no se tú pon true norweigan black metal en google imagenes y te digo que tb se parecen mucho XD

rollo katharsis, dark throne....

a mi me flipa el artowrk, me podria apuntar a un pedido!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2013, 00:52:31 »
Na, si no salen en medio del bosque con muñequeras de pinchos y corpse painting no es TNBM :D

Es que estoy con el libro Swedish Death y no paro de ver portadas de demos que me están recordando continuamente el jueguito xD

Yo por ganas no será, pero ahora mismo me viene fatal :-/

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2013, 09:42:35 »
La verdad es que no recuerdo los gastos de envío que me clavaron los de la compañía cuando se lo pedí, pero el total (con potra, sin aduana) creo que no bajaba de 90€...puede que fuese incluso más, pero me podía ese tufo a Norwegian black metal  ::) ::)

Hice un opening de box:

http://www.labsk.net/index.php?topic=83418.0
« Última modificación: 13 de Julio de 2013, 09:44:27 por Akumu »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2013, 10:27:49 »
Pero luego el juego qué tal es. Es que para tenerlo de exposición por lo chulo que es... :)

Voy a intentar leerme las reglas a ver si termina de convencerme, aunque lo normal es que no entrara más en este hilo para que no me liéis a mí xDDD

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2013, 20:39:33 »
nada mas que por laa estética me lo pillaba...

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #25 en: 15 de Julio de 2013, 18:49:50 »
¿Por cuanto saldrá esta edición?

Pues calculando que el juego vale 75$ el porte a Madrid dice que 54$, y lo que te puedan poner en aduanas, como unos 110 euros o más.  :o

Un pelín carillo..... :'(
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #26 en: 15 de Julio de 2013, 19:27:10 »
Pues calculando que el juego vale 75$ el porte a Madrid dice que 54$, y lo que te puedan poner en aduanas, como unos 110 euros o más.  :o

Un pelín carillo..... :'(

es una locura "pastil" la verdad pero es tan boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito :B

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #27 en: 15 de Julio de 2013, 23:50:05 »
Pensad que se esta pagando por un juego con tan solo 1000 copias en dos tiradas, stiene un alto componente de coleccionismo. Eso sí por componentes es una auténtica barbaridad pagar ese precio existiendo los juegos que hay en el mercado hoy en día.

Saludos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #28 en: 16 de Julio de 2013, 08:37:46 »
Pensad que se esta pagando por un juego con tan solo 1000 copias en dos tiradas, stiene un alto componente de coleccionismo. Eso sí por componentes es una auténtica barbaridad pagar ese precio existiendo los juegos que hay en el mercado hoy en día.

Saludos.

creo que ese es el modo de verlo ... efectivamente por componentes es una sobrada de precio... pero a nivel coleccionismo es una inversión segura, creo yo (claro que si me lo pillara, que no creo.. yo al final no lo vendo con lo que no debo mirarlo así ..)

saludos

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2013, 22:25:29 »
Parece que una tienda inglesa lo va a recibir por 70£

Lo que no e mirado es cuanto los gastos de envio.

http://www.boardgameguru.co.uk/cave-evil-2013-printing-11865-p.asp