logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18755 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2013, 18:58:36 »
Pues quedo a la espera de que JGGarrido nos de un poco mas de información  :)

Por cierto, requerían 420 preorders antes del 9 de agosto para que el proyecto tirase para adelante. A día 27 de julio han superado esa cifra y van ya por 430.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2013, 12:14:15 »
Pues nada gentes, hago recopilación de como va el tema de momento y añado alguna cosilla más:

-Distribuidor del juego en españa: http://www.dracotienda.com/

Está confirmado que recibirá juegos. Dependiendo de las condiciones y la posibilidad de envíos desde la editorial del juego, llegarán entre 7 copias hasta un número indeterminado por el momento (7 copias están confirmadas puesto que entran 7 en el paquete, ni más ni menos). De ahí en adelante hay aún varios factores que se están considerando (desde reservas, dónde si se llega a las 14 pues supongo yo que pueden enviar 2 cajas de 7 y 7), hasta cualquier otro número.

Como podéis ver en la propia web de Cave Evil, en el apartado distribución, aparece Dracotienda.

-El precio ESTIMADO a día de hoy estará entre los 90-95€. Repito que es un precio estimado.

Si al pedir más copias baja el precio, bajarán los costes de aduanas y envío y por lo tanto el precio del propio juego. En cualquier caso, y siempre que el precio llegue a los 85€, Dracotienda no cobra los gastos de envío, por lo que no es necesario que pidais entre varios para abaratar costes de envío.

-La distribución del juego, ahora que ya se han rebasado los preorders, está ESTIMADA para octubre. Por lo que es más que posible que entre octubre y noviembre ya tengamos los juegos en casa. ESTO AÚN ESTÁ POR CONFIRMAR.

-Para reservar el juego, y aseguraos una copia, podéis escribir a Rafa (desconozco si tiene usuario en este foro), que se está encargando de todo este asunto (se lo propuse y mira, aquí estamos ahora  :D). El email de contacto es: info@dracotienda.com , o bien, rellenando el formulario de contacto de la propia web: http://www.dracotienda.com/contact_us.php?osCsid=9kf48jp7h3i6fhaksq5b4ma843

Podéis poner en el asunto: Reserva Cave Evil, y ya pues se lo comentáis, que estáis interesados en el juego y que queréis una copia.

De momento no hay formulario concreto ni nada por el estilo para tener que pagar un adelanto para formalizar la reserva, y desconozco si lo habrá. En cualquier caso, y a falta de que lo cuelgue en la página web, escribir este correo, SIN CONFIRMACIÓN DE RAFA, no formaliza reserva alguna. Quiero decir que si estáis realmente interesados en el juego, se lo dejéis claro para que meta en la lista (la verdad que nunca ha habido problemas con esto, pero como soy un mero intermediario en esto, no quiero que si falla algo se le cargue responsabilidad alguna a la tienda, ni a mí). Creo que está todo bastante claro  :)

Cualquier nueva información que vaya teniendo, lo pondré por aquí.


PD: Los que vayáis formalizando reservas, si queréis dejarlo por aquí apuntado, mejor que mejor.

RESERVAS:
-JGGarrido
-Skyzo
-Lockter
-Skur78
-Ulises7
-Benzombie





« Última modificación: 29 de Julio de 2013, 17:38:16 por JGGarrido »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #47 en: 29 de Julio de 2013, 17:59:46 »
Yo de momento me voy a esperar a ver si me aclaro con las reglas y veo si me interesa, que luego siempre compro lo que me entra por los ojos y ahí tengo un saco de juegos sin estrenar  :-\

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2013, 23:27:22 »
Yo eché un vistazo...es durete eh?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2013, 00:14:48 »
Yo eché un vistazo...es durete eh?

unos pocos lo vamos a pillar así que imagino que nos podremos echar un cable aunque sea ^_^

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #50 en: 30 de Julio de 2013, 00:20:27 »
Y si sale una partida en madrid me apuntoooooo!!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #51 en: 30 de Julio de 2013, 00:45:10 »
A Madrid soy capaz de acercarme un día sólo por catarlo jejeje, pero por lo que estoy leyendo, así a pelo, es muyyyy duro para mí. Se me están quitando las ganas... Pero es taaaaannnn bonito xDDD

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #52 en: 30 de Julio de 2013, 00:54:20 »
A Madrid soy capaz de acercarme un día sólo por catarlo jejeje, pero por lo que estoy leyendo, así a pelo, es muyyyy duro para mí. Se me están quitando las ganas... Pero es taaaaannnn bonito xDDD

¿De donde puedo bajar el reglamento? Que lo mismo me pongo y lo traduzco, que así cuando lo tenga me aclaro mejor  :D

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #53 en: 30 de Julio de 2013, 02:02:25 »
Me parece que son estas:

http://www.cave-evil.com/Cave_Evil_RulesOfWar-2012.pdf

Seria una noticia excelente que las tradujeras, y maquetarlas ya ni te cuento (son tan bonitos los dibujos  ::))

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #54 en: 30 de Julio de 2013, 02:21:04 »
Me parece que son estas:

http://www.cave-evil.com/Cave_Evil_RulesOfWar-2012.pdf

Seria una noticia excelente que las tradujeras, y maquetarlas ya ni te cuento (son tan bonitos los dibujos  ::))

En maquetarlas tardo un plis, así que voy a ver si me organizo y me pongo a ello.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #55 en: 30 de Julio de 2013, 09:28:32 »
Limpieza de comentarios relacionados con pedidos y reservas, que para eso están los subforos correspondientes

skyzo

Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #56 en: 30 de Julio de 2013, 11:05:45 »
Limpieza de comentarios relacionados con pedidos y reservas, que para eso están los subforos correspondientes

 ??? ??? ???

Somos personas, no máquinas. Qué es más importante, disfrutar del foro o que todo esté en su sitio?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #57 en: 30 de Julio de 2013, 12:05:05 »
??? ??? ???

Somos personas, no máquinas. Qué es más importante, disfrutar del foro o que todo esté en su sitio?

+1, tampoco hay que ser tan "así" para 4 gatos que estamos en ésto...

Animo JGGarrido con la traducción!!
« Última modificación: 30 de Julio de 2013, 14:05:22 por BenZombie »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #58 en: 30 de Julio de 2013, 13:21:38 »
Quizás pueda dar esa impresión las reglas de ser un juego durete pero una vez que juegas un par de turnos todo se aclara, la secuencia de turno es muy sencilla y excepto alguna reglilla aislada, todo es muy comprensible una vez que juegas.

No es un carcassonne o un nexus ops,es más complejo pero aún así no lo considero duro el juego.

Saludos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #59 en: 31 de Julio de 2013, 10:04:41 »
Descarto totalmente la traducción, es demasiado curro y ahora mismo estoy con varias cosas a la vez. Más adelante puede que me ponga a ello (la maquetación igualmente no sería gran problema, aunque por lo que estoy viendo también me llevaría bastante tiempo).