logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18742 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2013, 14:33:56 »
yo si alguien lo traduce podria intentar maquetarlo...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2013, 15:27:15 »
Yo es problema que veo es la traducción, ya que la maquetación del original es bastante deficiente y nada complicada de adaptar, pero la traducción es un trabajazo.

Entre 4 personas todavía sería razonable, pero para 1 solo es un trabajazo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2013, 16:15:20 »
Yo es problema que veo es la traducción, ya que la maquetación del original es bastante deficiente y nada complicada de adaptar, pero la traducción es un trabajazo.

Entre 4 personas todavía sería razonable, pero para 1 solo es un trabajazo

yo es que de inglés algo "chanelo" pero no se yo si me dará para tanto,porque ya intenté traducir algun reglamento y se quedó a medias, si eso esta tarde lo miro y si lo veo factible hago un trozo y te lo paso a ver si de poco a poco se puede hacer algo ^^

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2013, 20:33:11 »
yo es que de inglés algo "chanelo" pero no se yo si me dará para tanto,porque ya intenté traducir algun reglamento y se quedó a medias, si eso esta tarde lo miro y si lo veo factible hago un trozo y te lo paso a ver si de poco a poco se puede hacer algo ^^

De todas formas si no nos juntamos al menos 4 o 5 ni te pongas, porque es una paliza gorda y yo más de 10 páginas no me pongo, porque se me quedaría colgado.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #64 en: 31 de Julio de 2013, 21:17:30 »
De todas formas si no nos juntamos al menos 4 o 5 ni te pongas, porque es una paliza gorda y yo más de 10 páginas no me pongo, porque se me quedaría colgado.

hombre si hasta octubre no llega tengo 2 meses por lo corto...haciendo una hoja cada 2 dias....llego desobra xDDD conozco un amigo que chanela mucho de inglés igual si le digo que se lo presto cdo me llegue... voy a decirle algo...ejems...(si lo lees ya sabes)

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #65 en: 31 de Julio de 2013, 21:19:24 »
Buenas Señores...por alusiones...

Contad conmigo, haremos lo que podamos en el tiempo que tengamos ;) así que +1!!
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #66 en: 31 de Julio de 2013, 21:22:07 »
Buenas Señores...por alusiones...

Contad conmigo, haremos lo que podamos en el tiempo que tengamos ;) así que +1!!

gracias por tu buena voluntad...cuenta con una sorpresilla (might & magic...)

ya nos ponemos de acuerdo por privi ^_^

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #67 en: 31 de Julio de 2013, 21:25:02 »
Ufff, es un currazo de los gordos, 40 páginas de abundante texto y además contiene muchísimas palabras a un nivel técnico que al menos yo no conozco, es muy oscuro... ;D

Pero me gustaria colaborar si puedo...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #68 en: 31 de Julio de 2013, 21:27:38 »
confiemos en "san" javidad y JGGGarrido y el google translator XD y mis pequeños conocimientos del black metal noruego para los términos mas siniestros,blasfemos y bizarros

algo bueno debe de salir fijo

Lockter

Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #69 en: 31 de Julio de 2013, 22:32:58 »
Parece que si llegan a 600 prevendas produciran un tablero montado. Ahora estan con 469 preventas.
Aunque este se venderá a parte.

A mi me encataría tenerlo (si se llega a hacer), me cuesta digerir los mapas de papel.

Le he enviado un mail a Rafa a ver si se podría incluir con el pedido.
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 22:35:14 por Lockter »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #70 en: 31 de Julio de 2013, 23:01:16 »
Parece que si llegan a 600 prevendas produciran un tablero montado. Ahora estan con 469 preventas.
Aunque este se venderá a parte.

A mi me encataría tenerlo (si se llega a hacer), me cuesta digerir los mapas de papel.

Le he enviado un mail a Rafa a ver si se podría incluir con el pedido.

Oye pues de lujo, cuenta a ver que te dice.

Y otra cosa, vamos a organizarnos para ver si sacamos una traducción adelante. Apunto en una lista aquellos dispuestos a dedicarle unas horillas a traducir las reglas (o quien sabe, lo mismo hay que abrir otro hilo para hacer una lista de voluntarios a traductores...)

En fin, que de momento:

-JGGarrido
-BenZombien
-Javidad
-Ulises7 (??) (¿te apunto por aqui?  8)
-Javistalker

Pues eso, que voy actualizando este mismo post, si os parece, digamos que fijamos la fecha del 9 de agosto (mismo día en que acaban los preorders del juego) y ya vemos los que estamos, como nos repartimos el trabajo y si pedimos tableros montados (yo me apuntaría). Lo dicho, sigamos con este hilo y cualquier novedad, pues adelante  :D
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 00:25:10 por JGGarrido »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #71 en: 01 de Agosto de 2013, 14:48:26 »
Pues a lo del tablero depende el precio me apuntaría yo también, que el original a veces es un engorro, estaré atento.

Saludos.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #72 en: 01 de Agosto de 2013, 15:08:32 »
Sólo por aclarar...

Yo me enrolo en el tema de la traducción porque creo que puedo aportar...en cuanto a pedir el juego...por mi parte es harina de otro costal ;D no tengo muy claro que le vaya a dar uso...

Así que como ayudante de traducción, contad conmigo. Como posible comprador...no

Que al final no nos cuadran las cuentas!!! ;D ;D ;D
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

skyzo

Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #73 en: 01 de Agosto de 2013, 15:25:06 »
El mapa son 20$ y aumenta en 4$ el envío a Europa... caro caro caro para un juego que ya es MUY CARO.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cave Evil será reeditado
« Respuesta #74 en: 01 de Agosto de 2013, 15:37:16 »
Sólo por aclarar...

Yo me enrolo en el tema de la traducción porque creo que puedo aportar...en cuanto a pedir el juego...por mi parte es harina de otro costal ;D no tengo muy claro que le vaya a dar uso...

Así que como ayudante de traducción, contad conmigo. Como posible comprador...no

Que al final no nos cuadran las cuentas!!! ;D ;D ;D


Si Javidad contaba con eso, con el tema de traducción sólo, nada del juego  :) (y gracias, por cierto)