Cita de: hawckmoon en 19 de Abril de 2014, 12:25:04 a ver si nos relajamos todos un poco y a los que nos interesa el avance del proyecto, podemos entrar en este post, cada vez que vemos que se ha actualizado y podemos leer alguna cosa de interés, mas que chorradas, coñitas, que quien más o quien menos en este foro ya pasamos de los 40.Estoy de acuerdo en que aún es pronto para hacer aseveraciones consecuentes. Pero es que no estamos haciendo aseveraciones, sino dando vueltas a ciertas hipótesis o hablando en general de características comunes a proyectos de mecenazgo. Más que nada porque GZ mantiene silencio radio y no hay mucha info que discutir.Sin embargo, debes tener en cuenta que esto no es un blog exclusivo para los mecenas de GZ. Esto es un hilo de laBSK en el que ninguno de nosotros debería decidir lo que es una chorrada y lo que es útil según nuestros intereses personales. Así que por favor abstente de utilizar esos calificativos sobre las aportaciones de los demás.Es comprensible que como mecenas de GZ quieras un hilo únicamente informativo de Heroquest25, pero te aconsejo que se lo pidas a Gamezone, que de toda esta fiesta es la única entidad con alguna obligación de proporcionártelo. O que abras una wiki, blog o lista de correo privada que puedas moderar a tu antojo según tus intereses particulares.En este hilo cabe todo tipo de información, opiniones, críticas, compadreos, palomitas, debates paralelos itinerantes y lo que haga falta mientras se ciñan al tema, según ha sido siempre costumbre en laBSK cuando hablamos de cualquier cosa. EDIT:Escribo esto sin acritud, ya que veo dos tipos de personas interesados en este hilo: por un lado, los mecenas de GZ, interesados únicamente en las noticias. Y por otro lado, los interesados en ver cómo termina el tema, que estamos principalmente interesados en la discusión intermedia. Ambos tipos de comentarios tienen igual de cabida en un foro plural.
a ver si nos relajamos todos un poco y a los que nos interesa el avance del proyecto, podemos entrar en este post, cada vez que vemos que se ha actualizado y podemos leer alguna cosa de interés, mas que chorradas, coñitas, que quien más o quien menos en este foro ya pasamos de los 40.
...¿Sería una locura crear un hilo sólo para las quejas y que éste no se contaminara tanto? Porque ya empieza a cansar.
Bueno chicos. Os traigo noticias frescas sobre el Heroquest 25 para calmar los ánimos. Desde hace un tiempo, estoy en contacto con un escultor que está trabajando en el proyecto del Heroquest de Gamezone. Hoy mismo me ha dicho que se está preparando una actualización donde enseñarán las miniaturas que está haciendo un nuevo escultor que acaba de entrar en el proyecto y es posible que tengamos alguna sorpresa más. El escultor con el que hablo sigue trabajando de lleno en sus figuras y escenografía. Me ha dicho que el proyecto sigue adelante y están trabajando al 100%.Espero que ahora esteis todos más tranquilos. Yo desde luego, mucho más Un saludo
Durante los últimos meses ha habido pocas noticias que merezcan ser compartidas.En primer lugar, estoy esculpiendo para la edición HeroQuest 25 Aniversario. Para aquellos que no lo sepan todavía, Gamezone Miniaturas compró la marca HeroQuest en España. Hicieron una campaña de crowfunding con éxito que reunió los suficientes apoyos para lanzar una versión actualizada del juego que estará este invierno para conmemorar el 25 aniversario del juego. Ha habido cierta controversia debido a otra compañía en los EE.UU. que tiene los derechos sobre las marcas registradas allí, y gente argumentando que era deshonesto que Gamezone hiciera un juego con el nombre Heroquest sin haber comprado la marca en todo el mundo. Tonterías, todo.Estas críticas hicieron difícil el crowfound del juego, pero finalmente lo lograron y he estado trabajando con ellos desde hace unos meses. Me hace muy feliz decir que yo he modelado el bárbaro y el enano, mis personajes favoritos, así como la enana, la cazadora, y esqueletos, momias, así como otras cosas que no se han lanzado al público aún y que las mostraré en cuanto se me permita.
Cita de: Sagres en 05 de Mayo de 2014, 10:10:51 Me resulta cómico que ha estas alturas, habiendo ya dicho que es un homenaje a HQ y que solo tienen comprado en España el nombre Heroquest... sigan intentando vender (este escultor por ej.) que se trata de un autentico Heroquest... Madre mía...Lo siento Sagres pero no veo ningún intento por parte del escultor en decir que es el auténtico HeroQuest.
Me resulta cómico que ha estas alturas, habiendo ya dicho que es un homenaje a HQ y que solo tienen comprado en España el nombre Heroquest... sigan intentando vender (este escultor por ej.) que se trata de un autentico Heroquest... Madre mía...
El mayor imprevisto del #tallerCrowdfunding1300gr son los gastos de envío dicen desde #heroquest25
bueno… ¿qué os ha parecido la 2ª jornada del #tallercrowdfunding1300gr en @INNOLID ? La habéis gozado con HEROQUEST 25th y lo sabemos
Los chicos de Gamezone contando su aventura en Kickstarter y porque se fueron
Nosotros decidimos irnos. El proyecto estaba atascado y veíamos que no llegamos a sacarlo por el 25th #DesayunosCreativos1300gr
Tuvimos un problema de legislación de patentes entre España y EEUU, y como veíamos que no avanzamos, cortamos #DesayunosCreativos1300gr
¿Y después de esto qué? Cuando se acabe de entregar todos los juegos, los sacaremos al público general#DesayunosCreativos1300gr
¿Alguien quiere hacer una pregunta al invitado?#DesayunosCreativos1300gr
@1300gr YO! no hubiera sido una opción,cambiar de nombre el juego, decir que era un homanaje y continuar en KS q es una plataforma mas (1/2)@1300gr conocida,expandida y robusta? la financiación alcanzada hubiera sido triplicada.En 2-3 días se consiguió lo q en Lanzanos en 1 mes..
@_Sagres_ ¿Por qué vamos a renunciar a algo que legalmente es nuestro? Renunciar a esto, era renunciar al origen del proyecto.
Dionisio nos desvela alguna novedad de #Heroques 25, aunque tiene sus reservas!!
Explica que se han decidido por apostar por proveedores de aquí y no contratar en la India o China.#DesayunosCreativos1300gr
@1300gr 1/2 Saben del malestar general que hay entre los fans por la falta de noticias, no sería más productivo nombrar algún representante@1300gr 2/2 que hiciera de puente entre la empresa y los fans??
@kalamarconsetas Reconocemos que hemos fallado en comunicación, nosotros somos una empresa formada por creativos.#DesayunosCreativos1300gr
@1300gr Hay muchísimos fans que estarían dispuestos a realizar esta labor gratuitamente, creo que tenéis más que ganar que de perder@1300gr 2/2 que hiciera de puente entre la empresa y los fans??
@kalamarconsetas Lo agradecemos, pero no lo vemos adecuado para este tipo de labores. Pero gracias #DesayunosCreativos1300gr
@1300gr Para cuándo la próxima actualización? y por qué no crean una canal de comunicación más fluido con los mecenas?
@kalamarconsetas Hemos cuadriplicado la plantilla y sólo damos para producir el juego en tiempo. Contestamos los email de nuestros mecenas
@1300gr Para el evento de presentación de #heroquest25 en junio, se presentará todo el juego físicamente, o será una charla?
@kalamarconsetas Todo lo que haya en prototipo se presentará#DesayunosCreativos1300gr
@1300gr En qué porcentaje, aproximadamente, se encuentra el producto?
se estan testeando ya las reglas y escenarios¿? #DesayunosCreativos1300gr
@kalamarconsetas Nos encontramos desarrollando la escenografía que es la más lenta. Las peanas ya se están haciendo.
Todavía no se ha a pesado*, pero ya tenemos los grupos definidos #DesayunosCreativos1300gr
Vamos a hacer una edición completa en español, inglés, alemán, italiano, francés y portugués.#DesayunosCreativos1300gr
Bueno, termina nuestro primer #DesayunosCreativos1300gr y podemos decir que ha estado genial
@1300gr Tendremos alguna sorpresa extra en los contenidos de los mecenas? Como la tabernera*?? XD Gracias por todas las respuestas
@kalamarconsetas Podría ser XD. Si vamos en tiempo nos encantaría.#DesayunosCreativos1300gr
11:02CitarNosotros decidimos irnos. El proyecto estaba atascado y veíamos que no llegamos a sacarlo por el 25th #DesayunosCreativos1300gr11:06CitarTuvimos un problema de legislación de patentes entre España y EEUU, y como veíamos que no avanzamos, cortamos #DesayunosCreativos1300gr