logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39897 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 07 de Junio de 2015, 22:45:36 »
La verdad que tiene buena pinta, pero aun no veo razon para deshacerse de la segunda edicion. A ver cuando salgan las reglas definitivas...
Lo unico que me llama es el modo versus y el sistema para jugar cooperativo de una forma decente. Aunque me da que ambos podrian implementarse a la segunda edicion con un poco de curro. Ya veremos. Me quedo a la expectativa.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 13 de Junio de 2015, 11:33:51 »
Alguien recuerda q precio tenia la versión en caja de la 2ed?

(En dolares y en la web del fabricante, no en tiendas d importación)

Es por comparar con los 65$ de la 3ed

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 13 de Junio de 2015, 13:59:42 »

Si no recuerdo mal, ya que lo estuve mirando para pillarlo, pero al ser un 'solitario' , pues como que pasé, la 2ª Ed. en caja estaba por unos 46-49 euros máximo en tiendas de aquí, españolas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 13 de Junio de 2015, 14:29:29 »

Si no recuerdo mal, ya que lo estuve mirando para pillarlo, pero al ser un 'solitario' , pues como que pasé, la 2ª Ed. en caja estaba por unos 46-49 euros máximo en tiendas de aquí, españolas.
Gracias,

Nos puede valer para hacernos una idea, pero lo ideal sería alguien que se lo hubiera comprado en la web y nos dijera precio en dólares

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 13 de Junio de 2015, 21:27:23 »
A mi me costo en su web 45 euros con el envio. La version en bolsa zop. Eran unos 35 dolares mas el envio y eso que es bastante caro. La otra version con mapa montado y caja eran unos 45 dolares. 65 dolares es un barbaridad y mas si van a hacer una tirada grande que supuestamente baja los costes. Yo a ese precio ni loco.

banjoman

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #155 en: 13 de Junio de 2015, 21:36:41 »
Ese es el problema de los kickstarters que se bañan en precio. Porque creen que se va a llegar al millón y desbloquearan muchas cosas. Y empiezan con un precio caro y que luego en tienda será menor.

Avelas Vir

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #156 en: 13 de Junio de 2015, 22:31:04 »
Yo lo compré en tienda online española hace exactamente un año por 47.50 euros.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #157 en: 13 de Junio de 2015, 23:10:49 »
Me parece que el precio es excesivamente caro, incluso siendo "EU friendly". Con los gastos de envío se acercará a los 100 $.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #158 en: 13 de Junio de 2015, 23:35:52 »
Me parece que el precio es excesivamente caro, incluso siendo "EU friendly". Con los gastos de envío se acercará a los 100 $.

35€ de gastos d envió siendo eu-friendly???
Y cuanto sería si no lo fuera??? Un riñón??

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #159 en: 14 de Junio de 2015, 13:13:26 »
El problema es que lo mandab desde usa y eso es caro caruno.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #160 en: 14 de Junio de 2015, 13:17:18 »
Ya veo ya...

Cada vez entiendo menos como hay tiendas chinas, q les compras algo de 50cent y te lo mandan gratis a casa, desde china...

Tiene q tener truco el transporte, o te lo envían por un agujero de gusano, o lo q mandan desde USA va primero a Marte y luego vuelve a la tierra...

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #161 en: 14 de Junio de 2015, 15:25:32 »
Si es EU-Friendly se supone que la distribución se hace también desde Europa (por eso es más barato)

Si no, lo de eu-friendly es más bien mentira vaya

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #162 en: 15 de Junio de 2015, 19:04:43 »
Es eu friendly porque usan un sistema de distribucion desde. Usa que no paga aranceles. Pero envian dwsde usa.

Vandish

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #163 en: 19 de Junio de 2015, 01:11:17 »
Kalisto, ya salieron las reglas de la tercera edición, ¿puedes echarle un vistazo cuando tengas un ratillo y nos cuentas si hay muchas diferencias?

Muchas gracias!!!

Thunderchild

Re:Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?
« Respuesta #164 en: 19 de Junio de 2015, 05:18:24 »
Ya ha salido el KS

https://www.kickstarter.com/projects/567823005/dawn-of-the-zeds-third-edition/description

No me gusta eso de que te aseguren que será más barato, pero no te den una estimación del coste de cuanto puede salir un juego a la UE... las primeras 24 horas el juego estará a 60$ (Luego será 65)

Como ya han dicho que todos los stretch goals desbloqueados irán igualmente a las copias de venta global, creo que esperaré, no merece la pena meterse en un berenjenal de estos cuando al final lo acabarás teniendo en tienda igualmente.