logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375608 veces)

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #450 en: 22 de Marzo de 2014, 12:11:57 »
A los que en el pledge del KS pusisteis mas dinero que lo que valía el juego base, os han preguntado en que lo ibais a emplear?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #451 en: 22 de Marzo de 2014, 12:37:31 »
A los que en el pledge del KS pusisteis mas dinero que lo que valía el juego base, os han preguntado en que lo ibais a emplear?

Mandaron una encuesta al día siguiente de terminar el KS para aclarar lo que queríamos y si queríamos añadir alguno de los extras (minis o monedas)

Yo puse claramente edición en español de MasQueOca, y no marqué ningún extra. Eso fue todo.

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #452 en: 22 de Marzo de 2014, 12:57:58 »
Gracias por contestar, acabo de entrar en mi cuenta de KS para ver si tenía alguna notificación y exactamente tenía un 'mensaje' para hacer lo que me acabas de responder. También me decían que no se podian poner en contacto conmigo via Mail (cosa que no entiendo, ya que recibo Correos a diario).
Bueno pues una vez Aclarado el tema y solicitado todo lo que quería (juego + packs de monedas) ya solo resta esperar pacientemente el envio por parte de Masqueoca.
Saludos,

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #453 en: 25 de Marzo de 2014, 10:15:53 »
Atentos a vuestra bandeja de entrada de email. Hoy me ha llegado un email de masqueoca en el que piden confirmación y aclaración del detsino de la aportación inicial y preguntan si quereis más cositas....

treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #454 en: 25 de Marzo de 2014, 12:29:15 »
Pues parece que el tema no lo deje suficientemente claro...a mi también me ha llegado un mensaje de masqueoca, para volver a confirmar que quiero...

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #455 en: 25 de Marzo de 2014, 12:40:09 »
Parece ser que, como mucha gente no lo entendió bien, han decidido vovler a mandar un email y aclararlo todo. Como ya es dije en mi email, me parece muy buena idea evitar esos problemas a los usuarios. A fin de cuentas, es más trabajo para ellos. Demuestran que se preocupan por su producto y esas cosas que deberían ser normales y que, sin embargo, sorprenden.

Animal

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #456 en: 25 de Marzo de 2014, 12:55:17 »
Gracias por comentarlo porque no hubiese mirado la carpeta de spam que es donde estaba  :P

Kemmo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #457 en: 25 de Marzo de 2014, 13:11:24 »
Yo he aprovechado y he pedido que me añadan un Hombre Lobo edición definitiva.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #458 en: 25 de Marzo de 2014, 13:17:48 »
Gracias por el aviso cracks! También lo tenía en el spam...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lockter

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #459 en: 25 de Marzo de 2014, 13:50:48 »
Yo no he recibido ningún correo por parte de MQA, he revisado tambíen la carpeta de spam. El último que recibí por si parte ponía esto.

----
Estimado -----:
 
Le confirmamos que su pedido ha quedado reservado definitivamente y asegurada su disponibilidad
 
En marzo le informaremos de las posibles formas de pago
 
Muchas gracias por su confianza
 
Atentamente
 
Dpto. de Atención al Cliente
MasQueOca.com
-----

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #460 en: 25 de Marzo de 2014, 18:29:01 »
Yo les he enviado un correo y me han dicho que el pago será en abril

Kemmo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #461 en: 12 de Abril de 2014, 01:14:08 »
Me acaban de mandar un mail diciendo que en breve mostraran fotos de como va el juego.

Almostel

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #462 en: 12 de Abril de 2014, 02:03:52 »
Gracias por el aviso,aquí el email en cuestión:

Citar
We are working very hard and are making great headway on Fief - France 1429. I will be posting the new artwork as it becomes available. We have made some very neat map board changes, Fief and Bishop Title counter changes and more. I wanted to include pictures in this email, but this capability no longer seems available after the campaign ended. :( So we will post these pictures on our website and on BoardGameGeek. I am also looking for about 6 people who can review the rules set for me. I spent all week finishing the v5 version and could use some critique and suggestions. Do the rules flow well? Is anything vague? etc. If interested in helping, please email me directly. We do require that the rules remain confidential and not be posted on the Internet. For your help, you will be credited in the rule book. :) Thanks in advance.
Uwe

Y aquí la traducción no oficial,no profesional.


Estamos trabajando muy duro y jaciendo grandes progresos en Fief - Francia 1429. Voy a publicar los nuevos disños tan pronto como esten disponibles. Hemos hecho algunos cambios muy interesantes en el mapa, en las fichas de títulos de Feudo y Obispo y más. Me hubiera gustado envía rimagenes en este email, pero parece que ahora que la campaña ha terminado, ya no es posible. :( Así que publicaréestas imagenes en nuestra web y en BoardGameGeek

Además, estoy buscando unas 6 personas que puedan revisar el reglamento. He estado toda la semana trabajando en la 5ª versión y me gustaría recibir algunas críticas y sugerencias. ¿Las reglas son claras? ¿Algo resulta confusa o impreciso? etc. Si te interesa ayudar, por favormandame un email. Elreglamento debe mantenerla confidencialidad y no ser publicado en internet. Por tu ayuda, reciibirás nuestro agraecimiento en el reglamento. :) Gracias de antemano.


Uwe

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #463 en: 04 de Mayo de 2014, 10:11:56 »
Alguien tiene noticias de Masqueoca sobre el juego?
Algun correo para el pago??

Kemmo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #464 en: 04 de Mayo de 2014, 10:17:46 »
Nada, pero hasta agosto habra que tener paciencia.