logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11231 veces)

Mérek

Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:44:29 »
No me habéis entendido o no me he explicado bien, lo que quiero decir es que el conocimiento del juego es muy importante para ganarlo, por lo que claro que ese tipo que conociendose el core perfectamente (o el 600) es perfectamente capaz de ganar al que lleva doscientas expansiones. Cuando he dicho "que se presente por primera vez" queria decir que "Lo juegue por priemra vez", pero naturalmente que si has jugado mucho con el core puedes ganar a los que tienen expansiones. No se si ahora me he explicado bien...

Si, ahora si  ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #61 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:32:42 »
Pues a mi me encanta el NR pero no lo juego por el tema de hacer el mazo, no me gusta y además de no tener tiempo para hacerlo, por lo cual el draft es una solución que a jugadores como yo nos vienen bien.

Otra cosa ¡buena del draft es que empiece a haber mercado secundario. Si te toca un San San de esos molones y tienes el set o no los quieres algún manolo lo querrá.

Pues yo espero que no, aparte que han comentado que todas las cartas saldrán en los LCG con lo cual no se hasta que punto se puede crear un mercado secundario salvo poder vender más fácil un mazo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2013, 09:56:24 »
Es un nicho pequeño, no es magic, pero si es cierto que yo que por ejemplo tengo dos San San, pues no le haría ascos a un tercero... que podría caerme en un draft. Y si luego viene el cuarto se lo cambio a alguien por otra cosina.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:03:45 »
Es un nicho pequeño, no es magic, pero si es cierto que yo que por ejemplo tengo dos San San, pues no le haría ascos a un tercero... que podría caerme en un draft. Y si luego viene el cuarto se lo cambio a alguien por otra cosina.

El caso es que yo no lo llamaría a eso mercado secundario propiamente dicho (tipo magic) más allá de algunas cartas, cambios, o vender tu mazo con cierta facilidad.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 10:12:04 por Quas4R »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:09:04 »
Esta claro, no hay comparación posible ni de lejos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

John M. Drake

Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:26:17 »
De todas formas las cartas van a ser distintas por que las van a hacer con su impresora para print on demand y aunque son compatibles te dicen que lleves fundas de las opacas ya que puede haber variaciones en el color y calidad del carton. Así que a no ser que sean baratas no veo que tengan tanto mercado esas cartas extra.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:26:00 »
Pues a mi me encanta el NR pero no lo juego por el tema de hacer el mazo, no me gusta y además de no tener tiempo para hacerlo, por lo cual el draft es una solución que a jugadores como yo nos vienen bien.



Uf, pues fíjate que creo que un buen jugador sacará más provecho a un formato draft que un novato. Estoy seguro que un jugón jugón es capaz de encontrar "sinergias" rápidamente en cuanto ve llegar las cartas, pero que yo me haría una chusta de mazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

dariorex

Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:37:14 »
ya, pero como tenga a los lados dos novatos que por fas o por nefás, por saber o no saber, te "corten" todo lo que brillao t5odo lo que hiela se le puede complicar el mazo, y eso iguala. en magis, los drafts para un novato son mas "fáciles" porque en un momento dado si vas a construirte algo sencillo, rápido y efectivo te puede salir la jugada y ganar partidillas. en nr supongo será mas complicado.

en los draft de modern masters, por ejemplo, se notaba que los veteranos se montaban unos mazos del copon de la vela, en plan affinity, arcanos y esas movidas, y ahí no había monorojo que les discutiera.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2013, 12:46:26 »
Uf, pues fíjate que creo que un buen jugador sacará más provecho a un formato draft que un novato. Estoy seguro que un jugón jugón es capaz de encontrar "sinergias" rápidamente en cuanto ve llegar las cartas, pero que yo me haría una chusta de mazo.

Totalmente de acuerdo. En un draft no hay netdecking ni elecciones seguras que valgan. Tienes que saber qué elegir en cada sobre y cómo combinar todo lo que has elegido de la manera más eficiente posible. Es la forma que más habilidad exige en cualquier juego de cartas.

raik

Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:48:38 »
Hombre, sólo faltaba que un draft no diera ventaja al jugador experto, si eso fuera así mejor jugábamos a los chinos.

Pero lo que si hace el draft es dar a todos las mismas oportunidades sin necesidad de tener y conocer toooodas las cartas pero obviamente el que conozca el juego acabará con un mejor mazo.

Yo tb soy de los que le da pereza hacerse mazos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #70 en: 15 de Noviembre de 2013, 18:34:47 »
Pues a mi me encanta el NR pero no lo juego por el tema de hacer el mazo, no me gusta y además de no tener tiempo para hacerlo, por lo cual el draft es una solución que a jugadores como yo nos vienen bien.



Uf, pues fíjate que creo que un buen jugador sacará más provecho a un formato draft que un novato. Estoy seguro que un jugón jugón es capaz de encontrar "sinergias" rápidamente en cuanto ve llegar las cartas, pero que yo me haría una chusta de mazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si eso me da igual. Yo al igual que muchos jugadores no jugamos por no tener tiempo o motivación suficiente para estar creando y probando mazos, simplemente por eso, doy por hecho que un experto me dará 20 vueltas en un draft.

OT: el que da grima es camilo sexto

raik

Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #71 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:38:21 »
OT Es Rafael!  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #72 en: 15 de Noviembre de 2013, 20:30:33 »
OT Es Rafael!  ;D

Dohh! tengo que perfeccionar mi detector de momias y maniquies.

Para no dar tanto bombon al OT, para cuando está previsto que salgan estos mazos?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:24:00 »


Yo tb soy de los que le da pereza hacerse mazos.

Eso es lo que me contrasta.  A mí me da más pereza todo el esfuerzo que hay que hacer para aprender a defenderme decentemente en un draft decente que hacer un mazo por muy cutre que sea.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia draft packs para Netrunner y AGoT
« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2013, 22:51:30 »
Pues a mi lo que me da pereza es levantar el hocico a las 7 am todos los dias, pero hacer mazos, draftear e ir al Chelsea, pereza nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)