Repito mi pregunta...¿como es mejor jugarlo con Master humanoide o sin el?
Me estáis matando de hype. Os odio.¿Alguien que lo pueda comparar con los juegos de aventura de D&D?
eres el de los Triskis del HeroQuest!
¿por cierto lo de las minis cómo lo habéis sabido?Saludos Serranos
Por cierto, respecto a las mecanicas de sigilo que se comentan, yo aplico la siguiente interpretación:Segun reglas en el momento que entra un heroe en una sala, se despiertan los monstruos, pero esta comprobación de despertar, en teoria se hace durante la fase de monstruos, no durante la de los heroes. Por tanto, es factible abrir la puerta con sigilo, entrar y sacudir a los bichos antes de que despierten. Aqui queda a criterio decidir si los monstruos dormidos ejercen zona de control o no, en las reglas no dice nada, lo logico seria que no.
En las reglas pone que inmediatamente cuando un héroe entra en una sala con monstruos dormidos estos se despiertan, en verdad como no pueden actuar hasta la fase de monstruos en lo único que afectan el desarrollo del turno es el tema de las zonas de bloqueo. Estaria chulo que se pudiera pasar sin despertarlos y esquivar la habitación.
Cita de: ulises7 en 15 de Enero de 2014, 15:26:55 En las reglas pone que inmediatamente cuando un héroe entra en una sala con monstruos dormidos estos se despiertan, en verdad como no pueden actuar hasta la fase de monstruos en lo único que afectan el desarrollo del turno es el tema de las zonas de bloqueo. Estaria chulo que se pudiera pasar sin despertarlos y esquivar la habitación.Todavia no lo he estrenado pero entiendo que si eso se pudiera se iria a abrir todo de manera sigilosa y no despertar a nadie, llendo a toda pastilla hasta el final y por lo tanto, la dificultad entiendo que bajaria.
He caído. Os odio. Sobre todo a Israel. Os odio mucho./* Se va al thread de Juegos 2014 */