Bueno, pues yo también tengo que levantarlo, sólo para decir que llevo tras su pista muuucho tiempo, y que lo único que me echa para atrás es su estética "Cartoon". Con bárbaros, esqueletos y demás hubiera caído de fijo. Y el caso es que todo el que lo tiene lo pone por las nubes...
(... A mi el juego en su conjunto me parece una aberración lúdica, ahora bien, entiendo que para gustos los colores, si tienes oportunidad pruébalo y decides, si no lo puedes probar antes, yo no te lo recomendaría...)
Cita de: Mika_F1 en 06 de Febrero de 2015, 18:27:42 Bueno, pues yo también tengo que levantarlo, sólo para decir que llevo tras su pista muuucho tiempo, y que lo único que me echa para atrás es su estética "Cartoon". Con bárbaros, esqueletos y demás hubiera caído de fijo. Y el caso es que todo el que lo tiene lo pone por las nubes... A mi me pasaba lo mismo, hasta que en navidades decidí comprármelo aprovechando un vale de descuento que tenia, sabia que la estética no me gustaría pero me lo compre pensando en la mecánica de juego, ya que si es tan buena como todo el mundo dice tal vez eso paliaría otras carencias...Pero no, la mecánica tampoco es una gran maravilla y los materiales tampoco son para tirar cohetes, lleva algunos elementos de madera (cofres, columnas, barriles y unos marcadores) pero el detalle de estos es prácticamente inexistente. A mi el juego en su conjunto me parece una aberración lúdica , ahora bien, entiendo que para gustos los colores, si tienes oportunidad pruebalo y decides, si no lo puedes probar antes, yo no te lo recomendaría.
La Gran Sorpresa en todo caso seria el Arcadia Quest, este SuperFantasy es aberrante visualmente, sin misiones solo escenarios sueltos y componentes malos. La mecánica podría ser buena, que tampoco es para tanto, pero sino le acompaña nada mas, no sirve de nada.
Vempi, si estás pensando en venderlo entonces, ponte en contacto conmigo
así la gente se ahorra disgustos y esperas eternas.
A ti parece que en vez de ahorrartelo te lo causó
Hay alguna diferencia entre la version española y Ugly Snouts Assault, aparte del idioma?