logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65075 veces)

mrpeace

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #225 en: 14 de Octubre de 2014, 18:40:33 »
Ulises, yo creo que sí se podría pasar directamente, incluso de podría disparar, es una de las cosas que le preguntaron al autor (balas/flechas que doblan esquinas) y él dijo quue primaba la jugabilidad por encima de la simulación

Edito (se me había pasado toda  una página del tema :p)

Me refería a la pregunta sobre el movimiento
« Última modificación: 14 de Octubre de 2014, 18:42:11 por mrpeace »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #226 en: 01 de Enero de 2015, 19:27:52 »
Se que el hilo lleva bastante en la nevera pero no puedo dejar pasar la oportunidad de daros las gracias. Tras leer vuestras opiniones caí de cabeza y ya llevamos 2 misiones ganadas (la segunda un extremis XD)

La verdad es que es muuuy recomendable. La mecánica de dados es brillante. Es tan orgánica que honestamente me cuesta ahira pensar en jugar a otros juegos de forma distinta. Se nota encorsetado y falso en comparación con el súper fantasy.

Es cierto que la estética no le pega. Algo así en un munchkin pues tiene su punto pero aquí no lo veo. También es cierto que al segundo turno ya se nos había olvidado eso y tuvimos  una tarde de lo mas entretenida

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #227 en: 06 de Febrero de 2015, 18:27:42 »
Bueno, pues yo también tengo que levantarlo, sólo para decir que llevo tras su pista muuucho tiempo, y que lo único que me echa para atrás es su estética "Cartoon". Con bárbaros, esqueletos y demás hubiera caído de fijo. Y el caso es que todo el que lo tiene lo pone por las nubes...
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

vempi

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #228 en: 06 de Febrero de 2015, 19:11:32 »
Bueno, pues yo también tengo que levantarlo, sólo para decir que llevo tras su pista muuucho tiempo, y que lo único que me echa para atrás es su estética "Cartoon". Con bárbaros, esqueletos y demás hubiera caído de fijo. Y el caso es que todo el que lo tiene lo pone por las nubes...

 A mi me pasaba lo mismo, hasta que en navidades decidí comprármelo aprovechando un vale de descuento que tenia, sabia que la estética no me gustaría pero me lo compre pensando en la mecánica de juego, ya que si es tan buena como todo el mundo dice tal vez eso paliaría otras carencias...Pero no, la mecánica tampoco es una gran maravilla y los materiales tampoco son para tirar cohetes, lleva algunos elementos de madera (cofres, columnas, barriles y unos marcadores) pero el detalle de estos es prácticamente inexistente.
  A mi el juego en su conjunto me parece una aberración lúdica , ahora bien, entiendo que para gustos los colores, si tienes oportunidad pruebalo y decides, si no lo puedes probar antes, yo no te lo recomendaría.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #229 en: 06 de Febrero de 2015, 19:16:31 »
Cita de: vempi
(... A mi el juego en su conjunto me parece una aberración lúdica, ahora bien, entiendo que para gustos los colores, si tienes oportunidad pruébalo y decides, si no lo puedes probar antes, yo no te lo recomendaría...)

Muchas gracias, compañer@ vempi. Las opiniones en contra también las valoro, y mucho.
El caso es que nadie de mi círculo lúdico parece tener una copia. Tendré que salsear en la Red.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #230 en: 07 de Febrero de 2015, 00:46:36 »
Bueno, pues yo también tengo que levantarlo, sólo para decir que llevo tras su pista muuucho tiempo, y que lo único que me echa para atrás es su estética "Cartoon". Con bárbaros, esqueletos y demás hubiera caído de fijo. Y el caso es que todo el que lo tiene lo pone por las nubes...


 A mi me pasaba lo mismo, hasta que en navidades decidí comprármelo aprovechando un vale de descuento que tenia, sabia que la estética no me gustaría pero me lo compre pensando en la mecánica de juego, ya que si es tan buena como todo el mundo dice tal vez eso paliaría otras carencias...Pero no, la mecánica tampoco es una gran maravilla y los materiales tampoco son para tirar cohetes, lleva algunos elementos de madera (cofres, columnas, barriles y unos marcadores) pero el detalle de estos es prácticamente inexistente.
  A mi el juego en su conjunto me parece una aberración lúdica , ahora bien, entiendo que para gustos los colores, si tienes oportunidad pruebalo y decides, si no lo puedes probar antes, yo no te lo recomendaría.

Vempi, si estás pensando en venderlo entonces, ponte en contacto conmigo :D

Juan Pablo

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #231 en: 07 de Febrero de 2015, 03:15:09 »
La Gran Sorpresa en todo caso seria el Arcadia Quest, este SuperFantasy es aberrante visualmente, sin misiones solo escenarios sueltos y componentes malos. La mecánica podría ser buena, que tampoco es para tanto, pero sino le acompaña nada mas, no sirve de nada.

waresiyo

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #232 en: 07 de Febrero de 2015, 12:59:50 »
Hay alguna diferencia entre la version española y Ugly Snouts Assault, aparte del idioma?

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #233 en: 07 de Febrero de 2015, 16:20:59 »
La Gran Sorpresa en todo caso seria el Arcadia Quest, este SuperFantasy es aberrante visualmente, sin misiones solo escenarios sueltos y componentes malos. La mecánica podría ser buena, que tampoco es para tanto, pero sino le acompaña nada mas, no sirve de nada.
para gustos los juegos, y por eso se puede opinar, a mi creo que ha sido un soplo de aire fresco y si podriamos mejorar componentes y demas pero calidad/precio es de los que recomiendo siempre. El Arcadia tiene su propio hilo donde hablar de ese grandisimo juego que cuesta 3 veces lo que el SF.
Saludos Serranos y perdon por defender este juego, como ya he dicho a algunos nos parece un gran juego.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #234 en: 07 de Febrero de 2015, 17:57:29 »
El superfantasy fue una gran sorpresa porque salió de la nada. El arcadia quest no lo ha hecho, ha tenido su campaña de lanzamiento y se ha oído hablar mucho de el. Así si, superfantasy es la gran sorpresa, y además de salir de la nada es bueno y barato, cosa que no se da mucho en los mazmorreros.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #235 en: 07 de Febrero de 2015, 18:06:23 »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

vempi

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #236 en: 07 de Febrero de 2015, 19:16:18 »
Citar
Vempi, si estás pensando en venderlo entonces, ponte en contacto conmigo :D

  Torke de momento sigue en casa porque a mi mujer le gusta, aunque me niego a jugarlo así que no se cuanto tiempo más lo voy a tener, si me dice de venderlo te aviso.

 A mi no me parece un juego barato,pero seguramente es porque no me parece bueno ( y los materiales dejan mucho que desear), para mi es dinero tirado a la basura. Ahora bien en lo que si estoy deacuerdo es en que fue una sorpresa, ni crowfundings ni leches ( que yo sepa), como bien apunta Kalisto59 salio sin que nadie lo esperara y sinceramente eso es de agradecer, así la gente se ahorra disgustos y esperas eternas.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #237 en: 07 de Febrero de 2015, 19:21:08 »
así la gente se ahorra disgustos y esperas eternas.

A ti parece que en vez de ahorrartelo te lo causó  ;D
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 19:48:49 por Manchi »

vempi

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #238 en: 07 de Febrero de 2015, 19:40:02 »
A ti parece que en vez de ahorrartelo te lo causó  ;D

   Ya lo creo xD Aunque me refería a otro tipo de disgustos, como por ejemplo  el del Kinder of Brimstone, con esas miniaturas que parece que salgan en los huevos. Nada que ver con lo que enseñaban antes del lanzamiento.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

waresiyo

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #239 en: 07 de Febrero de 2015, 22:16:31 »
Hay alguna diferencia entre la version española y Ugly Snouts Assault, aparte del idioma?
me cito