logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64726 veces)

periprocto

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #240 en: 07 de Febrero de 2015, 22:33:20 »
Ninguna más.
Baronet #215

COLECCION

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #241 en: 08 de Febrero de 2015, 00:30:00 »
Cita de: Juan Pablo
La Gran Sorpresa en todo caso seria "Arcadia Quest".
"SuperFantasy" es aberrante visualmente, sin misiones, sólo escenarios sueltos y componentes malos.
La mecánica podría ser buena, que tampoco es para tanto, pero si no le acompaña nada mas, no sirve de nada.

Pues ya me tenéis buscando mecánicas, pros y contras sobre ambos Dungeons...

Si sirve de algo (a mi me suele orientar bastante), Tom Vasel puntúa con
9.5 "Arcadia Quest" y 8 "SuperFantasy"
(y "Descent 2nd" y "Star Wars: Imperial Assault" con sendos dieces...)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

cimianop

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #242 en: 08 de Febrero de 2015, 03:04:12 »
Lo malo del Super Fantasy, además de su inexistencia de campaña (se puede apañar con homerules), es el setup. Tokens de cartón fino muy pequeños y mucha variedad.

cROTALO

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #243 en: 08 de Febrero de 2015, 15:21:26 »
Seamos sinceros compañeros, el Super Fantasy es una pequeña joya para todo coleccionista(version inglesa).
Algo diferente y elitista,NO GUSTARA  a todo el mundo,tampoco es su intencion.
Todo el mundo veia a "Gangnam Style" como una CHORRICANCION,nadie apostaba por ella hasta que rompio el contador de YOUTUBE,este rapero(Psy)solo queria que  la gente bailara y se lo pasara bien con su cancion.
Ha fecha de HOY ningun grupo de musica a nivel mundial a superado este record.
No hay que ser egoista y no recomendarlo a la gente por que no te gusta.
Yo tengo el juego base+expansion,mi puntuacion personal seria 8.8.
El juego perfecto 10 no Existe.
Os recuerdo que Tom Vasel se lio a Martillazos con un juego(me a decepcionado como referente) :(

Juan Pablo

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #244 en: 08 de Febrero de 2015, 17:15:47 »
Yo al Super Fantasy le pondría un 6 como wl Leyendas e Andor, para echarte par de partidas por variar de juego, y poco mas, eso si perfecto para jugar con crios y adentrarlos, pero poquito mas. Prefiero pagar mas por un juegazo como el Arcadia que menos por un Superfantasy. Pa gustos colores, pero yo la joya que dicen que es no lo veo por ninguna parte.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #245 en: 08 de Febrero de 2015, 18:09:36 »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #246 en: 08 de Febrero de 2015, 19:27:01 »
Hay alguna diferencia entre la version española y Ugly Snouts Assault, aparte del idioma?
me cito

Ninguna más.

En verdad hay una más, pero sin relevancia:

Los fondos de algunos tokens de monstruos están cambiados de color (los Morrofeos en la versión española son azules y en la inglesa rosa).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #247 en: 10 de Febrero de 2015, 11:48:27 »
Todo el mundo veia a "Gangnam Style" como una CHORRICANCION,nadie apostaba por ella hasta que rompio el contador de YOUTUBE,este rapero(Psy)solo queria que  la gente bailara y se lo pasara bien con su cancion.
Sigue siendo una chorricanción. Por eso tiene las visitas que tiene y es la más memeada. Es el poder de las redes sociales.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

charino

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #248 en: 16 de Marzo de 2015, 15:11:11 »
hola, estado mirando por hay si habia minaturas para este juego y darle otra cosa a la hora de jugar.
Creo que solo hay compatibles porq tipo cartoon no creo que las fabriquen. Encontre estas parecidas en la web de reaper que por precio y calidad estan muy bien.
sabeis vosotros algunas???
http://www.reapermini.com/Miniatures/Bones%20mage/latest/77076#detail/77076_w_1 zoe
http://www.reapermini.com/Miniatures/Bones%20arc/latest/77033 helena
http://www.reapermini.com/Miniatures/Bones%20pistol/latest/77133 zanvor
http://www.reapermini.com/Miniatures/Bones%20pistol/latest/80007 luckylock
http://www.reapermini.com/Miniatures/Bones%20dark/latest/89010 yang-ping
http://www.reapermini.com/Miniatures/Bones%20warrior/latest/77047#detail/77047_w_1 barka

no es que me haya vuelto loco buscando es un poco para ver si vosotros tambien sabeis de alguna.
gracias

periprocto

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #249 en: 16 de Marzo de 2015, 19:36:53 »
No creo que merezca la pena gastarte dinero en minis, si le quitas las cartoon-fichas de carton, pierde parte de su gracia (y encareces el juego)
Baronet #215

COLECCION

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #250 en: 16 de Marzo de 2015, 22:41:54 »
Estoy con Periprocto, creo que si tienes minis y quieres jugar con ellas adelante, pero comprar específicamente al final sale caro, además el universo morrofeo es complicado de conseguir, jejeje, y para poner orcos y esqueletos tienes otros juegos. Si te vale de algo en el mundo heroclix encuentras cosas y a veces muy barato, que puedes apañar, también en las versiones de Fighter Pods de Starwars y Spiderman las minis se apañan bien y tienen un punto cartoon curioso.
De todos modos gracias por el curro de buscar minis, que seguro que alguno se las apaña y nos pone una foto que nos morimos todos de la envidia.

periprocto

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #251 en: 17 de Marzo de 2015, 18:42:37 »
A ver, que no lo dije por desmerecer el trabajo del compañero. Pero gastarse dinero extra, de los 30 euros que vale este juego...
Para jugar un dungueon con miniaturas chulas, ya hay otros! :P
Baronet #215

COLECCION

charino

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #252 en: 17 de Marzo de 2015, 23:19:41 »
no hombre si tampoco me parti la cabeza mirando, soy muy aficionado a pintar minis, y a 2 euros y pico que salen y me gustan mucho pintarlas pues tampoco es una locura

waresiyo

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #253 en: 18 de Marzo de 2015, 00:34:21 »
no hombre si tampoco me parti la cabeza mirando, soy muy aficionado a pintar minis, y a 2 euros y pico que salen y me gustan mucho pintarlas pues tampoco es una locura
Cuando las pintes, sube fotos que me interesa el resultado =P

periprocto

Re:SUPER FANTASY aka LA GRAN SORPRESA!! (Reseña)
« Respuesta #254 en: 20 de Marzo de 2015, 13:23:10 »
A mi tambien me interesa ver el resultado final! ;)
Baronet #215

COLECCION