¿Y qué opina Phil de lo que habéis hecho?¿Se ha llevado las manos a la cabeza?Ahora no recuerdo muchas editoriales españolas que se hayan enfrascado en traer un juego dependiente, además se hayan entrometido en su diseño gráfico y lo hayan cambiado. Bien es cierto que habitualmente el trabajo ya está hecho, pero no por ello os resta méritos.Felicidades. Os deseo éxito con este proyecto.
La verdad es que no esperaba menos que su reacción. Le encantó el rediseño, y es que ha quedado guapísimo
Cita de: JGGarrido en 31 de Octubre de 2014, 22:52:02 La verdad es que no esperaba menos que su reacción. Le encantó el rediseño, y es que ha quedado guapísimo ¡Sube el reglamento hombre! No nos dejes así, que además tendremos que ir empezando a "estudiarlo" para cuando llegue (y el original al menos recuerdo que era nefasto)
Cita de: Zaranthir en 31 de Octubre de 2014, 23:01:35 Cita de: JGGarrido en 31 de Octubre de 2014, 22:52:02 Jjajajaja, no pasas ni un hilo sin pedir reglas ¿eh? XD.En cuanto se pueda, y si es que se puede, pues se verá!Hombre, yo pedir pido el juego, pero si tarda más de lo esperado y ya está listo es un detalle compartir el reglamento.
Cita de: JGGarrido en 31 de Octubre de 2014, 22:52:02 Jjajajaja, no pasas ni un hilo sin pedir reglas ¿eh? XD.En cuanto se pueda, y si es que se puede, pues se verá!Hombre, yo pedir pido el juego, pero si tarda más de lo esperado y ya está listo es un detalle compartir el reglamento.
Jjajajaja, no pasas ni un hilo sin pedir reglas ¿eh? XD.En cuanto se pueda, y si es que se puede, pues se verá!
¿Alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento?
Pues ya iba siendo hora, porque se anunció ¡¡¡ HACE YA 1 AÑO !!!, y se le esperaba para el PRIMER TRIMESTRE DE 2014. Y SI, estoy gritando, por si alguien dudaba.
Se sabe algo más? Iba a hacer un pedido a masqueoca y ya aprovechando... (en la página pone noviembre como fecha de llegada).
Cita de: Alberto en 18 de Noviembre de 2014, 15:41:08 Se sabe algo más? Iba a hacer un pedido a masqueoca y ya aprovechando... (en la página pone noviembre como fecha de llegada).Pues en principio está de camino, estamos pendientes de fecha de entrega
Cita de: JGGarrido en 18 de Noviembre de 2014, 15:59:03 Cita de: Alberto en 18 de Noviembre de 2014, 15:41:08 Se sabe algo más? Iba a hacer un pedido a masqueoca y ya aprovechando... (en la página pone noviembre como fecha de llegada).Pues en principio está de camino, estamos pendientes de fecha de entregaPero estamos hablando de finales de noviembre, verdad? Como hace tanto que lo pillé me he ido comprando juegos para añadir al envío y tengo un par con muchas ganas, entre otros el Maria que tú no me quisiste vender