logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31973 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2013, 13:20:55 »
¿Como anda el juego a 2 jugadores? ¿cuanto se demora un partida a este numero de jugadores?

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:20:48 »
¿Que tal os sigue pareciendo el juego ya que lleva más tiempo en el mercado?

Un saludo y gracias.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2014, 22:39:51 »
Hola dicen que este juego está sobrevalorado, alguién que lo haya probado puede darme su punto de vista.

derguin

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 421
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La Guarida del Meeple
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2014, 00:58:09 »
Me parece bueniiiiisimo, pero me ha surgido una duda a ver si los que han jugado la saben responder. Cuando avanzas el track y llegas a una loseta que para obtener el beneficio requiere también tener el nivel de locomotora? Si en el momento de alcanzarlo no lo tienes lo pierdes?  Es decir si el próximo tiempo esta ahí el track y ya si tengo el nivel de locomotora lo gano o ya se ha perdido?  También pasaría eso en el track de puntuación negro de la última vía?

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2014, 02:33:40 »
Yo interpreto que si no lo obtienes esta ronda por la falta de locomotora, te puedes beneficiar de los bonus en rondas posteriores una vez que tienes la locomotora. Eso si siempre y cuando el track de via sea del color requerido.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2014, 02:46:24 »
Hoy fue mi primera partida a 3 jugadores y las sensaciones fueron muy buenas (a mi pareja le encanto....eso es importante. Juego muy bonito con una mecanica clásica de colocación de trabajadores con pequeños momentos de puteo por ocupar acciones.
De fácil explicación y muy dinámico, lo que si la puntuación es un tanto liosa, se puntua practicamente por todo, casi llegamos a los 300 puntos en siete rondas.
Gran juego y mis expectativas colmadas

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2014, 03:08:53 »
Yo de momento llevo 2 partidas ambas a 4 jugadores y en las dos he quedado último muy último, pero me gusta mucho  ;D ;D ;D

Quiero probarlo a 3 a ver si las estrategias no son tan "claras" y hay más versatilidad. Lo que tengo claro es que no se puede ir a todo; en este juego eso de quien mucho abarca poco aprieta queda muy claro  ;)

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2014, 09:23:05 »
Lo he probado con 3 jugadores y las sensaciones han sido muy buenas. Coincido en que es un euro clásico y que su diseño estético es precioso. Coincido también en que la implementación temática es casi nula. Ahora bien, encontré un juego multi-estrategia y con muchas formas de obtener de puntos. Me ha dado sensaciones similares a las de un Feld en este aspecto. A pesar de que es un juego clásico de X rondas de juego y gana el que más puntos tenga, tiene una (pequeña) faceta de competencia/carrera por hacerse con determinada bonificaciones.
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

asfaloth

Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2014, 19:12:30 »
El juego está bien, tanto en el aspecto jugable como en el diseño artístico que presenta.

Es un euro puro de colocación de trabajadores y de combinar correctamente los efectos de las acciones que se te proporcionan a lo largo de distintos tracks, el tema es puramente decorativo.

A priori el juego permite ganar por varias estrategias combinadas entre sí: industria, construcción de vias en distintos materiales, multiplicando materiales del transiberiano, con el track de Kiev, con las mejoras. Es decir, parece que el juego al menos no parece cerrado en posibilidades a la hora de intentar ganar.

Lo que sí me parece discutible es su rejugabilidad, o al menos la sensación de frescura que puede conservar a lo largo de las partidas con la mecánica que propone. Pero bueno, teniendo en cuenta que con la cantidad de juegos que hay en mi grupo lo veré muy de vez en cuando, se mitiga esta pega.




raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2014, 22:03:23 »
Completamente de acuerdo.... lo que si me encanta el diseño artístico

jbsiena

Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2014, 10:38:12 »
Me parece bueniiiiisimo, pero me ha surgido una duda a ver si los que han jugado la saben responder. Cuando avanzas el track y llegas a una loseta que para obtener el beneficio requiere también tener el nivel de locomotora? Si en el momento de alcanzarlo no lo tienes lo pierdes?  Es decir si el próximo tiempo esta ahí el track y ya si tengo el nivel de locomotora lo gano o ya se ha perdido?  También pasaría eso en el track de puntuación negro de la última vía?

Las casillas que tienen un requisito de "vía de un color + locomotora" se cumplen en el momento en que consigas ambos requisitos. Es decir, puedes haber llegado con la vía del color determinado pero no tener aún la locomotora necesaria, no pasa nada, sigues jugando y en el momento en que consigs la locomotora necesaria conseguirás el beneficio de esa casilla.

En la última vía, la puntación que viene en las estrellitas: +1, +2, +3, +4, +10, (+20 con la medalla) se puntúa cada ronda si cumples el requisito: haber llegado con la vía negra (gris para el +20) y tener locomotora del alcance adecuado. Si no cumples no puntúas ese turno. Y es una puntuación acumulativa, es decir, si llegas a la casilla 4 tienes +1+2+3+4= 10 puntos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2014, 10:13:27 »
Alguien ha jugado ya 4 o mas partidas y nos puede comentar en mas detalle como va de rejugabilidad?

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2014, 13:46:19 »
Habiendo jugado ya bastantes partidas, yo personalmente, no me canso de él. Además por lo poco que dura (1 hora o menos), y la competencia que hay por las acciones "buenas" hacen que cada partida sea un mundo, sobretodo con gente que ya sabe jugarlo bien...una gozada!!! Un MUST HAVE en toda regla!!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2014, 14:32:56 »
Solo 1 hora?! really?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Russian Railroads, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2014, 15:06:12 »
1h puede ser a 3 y todos sabiendo. A 4 y con novatos 2h ó 2'5h no te las quita ni el tato  :D