logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109827 veces)

medvezhonok

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #225 en: 13 de Febrero de 2016, 12:40:09 »
Donde se podría conseguir el material de SATM aunque sea para probarlo?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #226 en: 13 de Febrero de 2016, 12:44:44 »
Me uno a esa pregunta. De Joc jugué mas al Mythos que me gustó mucho un par de amigos míos jugaban al SATM y siempre me llamo la atención.

¿Sabéis si las cartas promocionales que saco Joc tienen algún valor?. Las tengo guardaditas desde entonces.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #227 en: 13 de Febrero de 2016, 13:10:36 »
la carta mas caras (sin contar la coleccion del balrog) es el asesino que me imagino rondara los 20-25€
las promocionales sobre los 5-10€

hace tiempo que no miro precios pero no creo que hayan subido mucho mas,gracias a dios esto no es magic...

he llegado a ver cajas d e sobres de dragones y servidores por 15€ con ese precio es muy dificil especular ;)

ademas de lo tematico que ya es de por si,puedes jugar "escenarios" con reglas y objetivos especiales o inventarte una campaña de varias sesiones encadenadas.

Condotiero

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #228 en: 13 de Febrero de 2016, 13:45:27 »
Decidido, acabo de ver que ahora mismo está tirado de precio,así que  después de darle muchas vueltas me haré con Los Magos y las dos primeras expansiones. El sistema Arda me llama muchísimo la atención, creo que le puede sentar muy bien. ¡Que ganas de catarlo de nuevo! :)

Por cierto, Arda, para 3-4 jugadores ¿cómo lo véis? ¿muy caótico o se puede jugar?

Otra cosa que me llama la atención, es que a pesar de los años, el arte sigue siendo TOP. Se nota que son ilustraciones de la vieja escuela, pero son artistas de primerísimo nivel: Howe, Lee, McBride, Giancola, etc. A partir del Ojo sin párpado la verdad es que decae bastante, pero hasta Servidores de la oscuridad sigue luciendo estupendamente.

Mil gracias a los que habéis ayudado a mantener y resucitar este juego!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

medvezhonok

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #229 en: 13 de Febrero de 2016, 16:54:50 »
Condotiero......donde lo has visto tirado de precio?. Donde se puede conseguir???

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #230 en: 13 de Febrero de 2016, 16:58:29 »
En mathom-store.com tienes todo lo que puedas desear. No creo equivocarme si te digo que es la tienda referencia en cuanto a SATAM en este pais. Y encima Marc es un tio super majo ;)

Condotiero

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #231 en: 13 de Febrero de 2016, 17:22:11 »
Condotiero......donde lo has visto tirado de precio?. Donde se puede conseguir???

Como dice el compañero Delan, en mathom-store hay de todo a muy buen precio. También se pueden comprar cartas sueltas, promocionales, etc.

Y los que queráis leer el reglamento, cartas, listados o cualquier otra curiosidad sobre el juego, aquí está prácticamente todo:
http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?t=1502
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #232 en: 13 de Febrero de 2016, 17:39:06 »
Una pregunta que creo que hice hace un par de anos, peo entonces me salio un tema personal y me fue imposible completarlo. Es cubable el juego? En el sentido de juntar un pool de cartas, ocho amigos y darle cera? Es el ARDA algo parecido?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #233 en: 13 de Febrero de 2016, 17:46:13 »
efectivamente compañero,arda viene a ser una especie de cubo/magic con la diferencia de que en satm si hay que cuidar un poco mas que cartas metes: personajes,facciones y aliados necesitan cartas especificas de lugar para poder ser puestas en juego,p.e.

pero recuerdo que se jugaban torneos sealed con un mazo y un par de sobres....

pero satm se distingue de magic principalmente en que cada turno que juegas va formando una historia,la historia de tu compañia y hay que hacerlo a fuego lento,disfrutando cada turno

magic es mucho mas frenetico y competitivo


sobre arda multijugador...cada jugador solo afecta de forma mas efectiva al jugador adyacente,excepto por los sucesos duraderos y permanentes que afectarian en menor medida al resto de la mesa.
mas jugadores podrian hacer un poco mas largos los entreturnos sobre todo a la gente que empieza y pierde mas tiempo leyendo las cartas y rebuscando localizaciones en el mapa y el mazo de lugares

casi recomendaria dejar las partidas a 4 para los mas veteranos o jugar por parejas
« Última modificación: 13 de Febrero de 2016, 17:56:12 por wolfenn »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #234 en: 13 de Febrero de 2016, 18:04:41 »
SIempre me ha atraido mucho el juego, pero si alguien sin haber jugado nunca a Magic me preguntase consejo diciendo que se quiere montar un cubo le diria que quietorrrrrr, jarrrrrl, cuidadinnnn, por eso siempre me he cuidado del ARDA en este juego. Joer, es una pena que sea tan dificil conseguir gente para probarlo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #235 en: 13 de Febrero de 2016, 19:37:36 »
Si yo primero diría lo mismo pilla unas cartas o alguien con quien jugar.  Lo de Arda cuando estés seguro que te mola
Un abrazo

Maltzur  Baronet

dospi

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #236 en: 14 de Febrero de 2016, 19:17:19 »
¿Juega alguien a SATM en Granada?
Yo también me he hecho de una pequeña colección gracias a Mathom.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #237 en: 15 de Febrero de 2016, 08:25:48 »
la carta mas caras (sin contar la coleccion del balrog) es el asesino que me imagino rondara los 20-25€


¿Qué carta es exactamente esa? Creo que tengo varias....

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #238 en: 15 de Febrero de 2016, 08:31:38 »

Creo que esta, que es bastante burra, por lo que tengo entendido:

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

medvezhonok

Re:SATM, ¿es el mejor juego de cartas que ha llegado a existir?
« Respuesta #239 en: 15 de Febrero de 2016, 10:37:42 »
Alguno que conozca el juego puede aconsejarme la configuración básica de unos mazos para jugar 2 o 3 personas?