logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122781 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2014, 11:38:24 »
Por lo que veo, ahora mismo está complicado conseguirlo. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pillarlo?
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #106 en: 17 de Mayo de 2014, 11:57:29 »
Por lo que veo, ahora mismo está complicado conseguirlo. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pillarlo?

A final de mes lo reponen en muchas tiendas online

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #107 en: 17 de Mayo de 2014, 12:12:26 »
Las dudas sobre las reglas del juego hacedlas aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=132822.0

Pepius

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #108 en: 17 de Mayo de 2014, 13:08:05 »
Yo pensé que ya estaría mas cara la de Gobby,  que es a la que le encuentran mas dificultad para neutralizar la estrategia basada en esa carta

Hombre, Green Goblin - Gobby $49.99. Para ser super-rara no esta mal.

¿Que tengo 50$ en un cacho de cartón? ¡Mola!

Es que es tan absurdo todo esto...

Joder, que por 50 pavos te pillas un juego entero... Que magic en su momento fue la novedad, pero ahora, estando tan implantado el modelo LCG, no tienen escusa para hacerlo coleccionable
"Aldea, robo una carta"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #109 en: 17 de Mayo de 2014, 13:25:29 »
Yo pensé que ya estaría mas cara la de Gobby,  que es a la que le encuentran mas dificultad para neutralizar la estrategia basada en esa carta

Hombre, Green Goblin - Gobby $49.99. Para ser super-rara no esta mal.

¿Que tengo 50$ en un cacho de cartón? ¡Mola!

Pues es el momento de sacarle unos cuartos pues ese precio bajara y mucho a medio-corto plazo.

Recordar que esto no es magic y mucho tendrían que vender para que se mantuvieran esos precios además de preparar un circuito de torneos, de hecho dudo que ese sea su valor o que vendan muchas unidades a ese precio.

Saludos.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #110 en: 17 de Mayo de 2014, 14:00:59 »
Yo pensé que ya estaría mas cara la de Gobby,  que es a la que le encuentran mas dificultad para neutralizar la estrategia basada en esa carta

Hombre, Green Goblin - Gobby $49.99. Para ser super-rara no esta mal.

¿Que tengo 50$ en un cacho de cartón? ¡Mola!

Pues es el momento de sacarle unos cuartos pues ese precio bajara y mucho a medio-corto plazo.

Recordar que esto no es magic y mucho tendrían que vender para que se mantuvieran esos precios además de preparar un circuito de torneos, de hecho dudo que ese sea su valor o que vendan muchas unidades a ese precio.

Saludos.

Pienso igual. Las cartas competitivas de Magic son caras porque detrás hay un entorno organizado muy bien montado donde puedes obtener beneficios. Este juego no lo tiene por tanto su precio meramente tiene valor de coleccionista, que ahora es alto por el hype inicial como novedad, disminuirá a corto-medio plazo. Sólo llegará a subir si detrás hay un formato organizado con éxito o si el juego tiene muchísimo éxito haciendo que la proporción de oferta de raras disponibles respecto a consumidores sea muy pequeña.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

wizzy

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #111 en: 17 de Mayo de 2014, 14:05:25 »
Aquí va el diseño pare el tapete/mousepad que hice y publique la fotografía en mensajes anteriores

http://www.mediafire.com/view/809kuj4d1ulc1/MDM#rb6gf6tj1ihvy1t

En cuanto a todas las cartas en español. creo que en este foro tienen la política de que no permiten que se publiquen ese tipo de archivos,  pero pues estará disponible para quien sea aficionado del print and play, en la mejor comunidad que conozco para ello  CL

saludos ! :)

Gracias por el tapete y ¿cual es la comunidad CL?


manowar

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #112 en: 17 de Mayo de 2014, 16:34:20 »
Tambien la gente de frikicompras.com estan vendiendo los dados sueltos junto a la carta.

saliak

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #113 en: 17 de Mayo de 2014, 21:20:01 »
Repito la pregunta hecha anteriormente... El juego es entretenido sin gastarte un paston en super raras? Mola? Es divertido?

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #114 en: 17 de Mayo de 2014, 21:34:34 »
Repito la pregunta hecha anteriormente... El juego es entretenido sin gastarte un paston en super raras? Mola? Es divertido?

Hoy he jugado 4 partidas, la única rara era la tsarina sr, pero vamos casi no la he jugado o sea q se podría decir q eran comunes e infrecuentes todas.
Nos lo hemos pasado muy bien, de hecho hemos jugado 4 seguidas.
Creo q el juego da muchas opciones, tanto al hacerse el mazo donde hay muchísimos combos posibles, como durante el juego.
El hecho de permitirte volver a tirar una vez los dados q quieran minimiza la suerte, ya que puedes decidir ir a sacar bichos, a por energías o q hacer. Suerte siempre hay, pero sí por una de aquellas a pesar de tirar los dados dos veces no te sale el personaje pues con toda la energía te pillas un bichotron tipo Hulk o fénix y cuando lo saques ya verás...


En fin que a mi me ha gustado bastante.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #115 en: 17 de Mayo de 2014, 22:11:36 »
Yo tengo el base mas 2 booster y estoy pensando en comprar me en comprar mas booster o ver como hago para meter al Nick fury con 1 dado que tengo ¿si podrías jugarlo solo con el base? Absolutamente, mi padre y yo estamos jugando solo con el base y estamos enganchados, hemos jugado 6 partidas en 2 dias y aún no probamos ni el modo normal ni otras cartas de accion ni superheroes

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #116 en: 18 de Mayo de 2014, 00:37:09 »
Yo pude estrenarlo el viernes, jugué 4 partidas con 3 rivales distintos, como de momento soy el único del club que tiene material y al ser las primeras partidas construimos los equipos un poco al tun tun, guiándonos más por gustos que por el potencial de los personajes. Aún así me lo pasé en grande y a mis rivales también les gustó mucho. Personalmente me parece un juego muy bueno y con mucho potencial.

saliak

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #117 en: 18 de Mayo de 2014, 00:58:47 »
La ultima ya... Las.cartas y dados que entran en el starter... Vienen compensados entre los bandos? Es decir, entran los mismos avengers que x men en numero? Y en rarezas?

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #118 en: 18 de Mayo de 2014, 08:03:35 »
La ultima ya... Las.cartas y dados que entran en el starter... Vienen compensados entre los bandos? Es decir, entran los mismos avengers que x men en numero? Y en rarezas?

Sí, las rarezas son las mismas, ya que son starter, y te vienen varias cartas de cada personaje tanto de vengadores como de xmen así que te puedes diseñar bastantes Barajas distintas, yo lo veo compensado. Eso sí, no creo q te pares en el starter  ;D

saliak

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #119 en: 18 de Mayo de 2014, 10:06:12 »
Seguro que no paro, pero quiero saber si con 14 euros me puedo echar unas partidas y ver si me gusta.... Y luego ya ampliar