logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124026 veces)

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #420 en: 14 de Septiembre de 2014, 19:57:32 »
Es que tenía que ser completamente aleatorio, que tampoco creo que sea muy difícil de conseguir.

De todas formas, es tan sencillo como comprar 1) En tiendas de confianza 2) Cajas selladas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #421 en: 14 de Septiembre de 2014, 20:14:06 »
Me parece lamentable. Pero bueno, es lo que hay. Que pena

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #422 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:25:38 »
Lo volví a ver jugar ayer. No sé, a mi es un juego que me recuerda mucho a Magic  pero que me hace vibrar muchísimo menos, quizás porque al haber llegado tarde a Magic, éste me tiene embaucado. El Marvel este lo veo gracioso, chulo, pero no como para ponerme a comprar sobres. En todo caso si se pudiese draftear me gustaría jugarlo con cierta frecuencia, pero creo que queda bastante lejos de Magic y Netrunner y ya con esos tengo suficiente. Chulo, pero no pasa el corte, al menos con lo que el juego ofrece hasta ahora... ya veremos las expansiones.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #423 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:36:26 »

Hombre, yo creo que lo que pretende hoy por hoy es eso mismo, simplicidad, rapidez y pasar un buen rato, y pienso que eso lo consigue, mejoraría algunos aspectos y otros los quitaría pero bueno, tiempo al tiempo a ver cómo reaccionan los de Wiskas

También abogo por el juego casual, y me parece estupendo que se puedan hacer proxies fácilmente, por que el tema de la distribución de sobres pues es un asco, pero imagino que si tienes el Starter verás que hay un sencillo modo Draft, no lo he probado, pero algo es algo, y en su propia web --> http://dicemasters.com/ en el apartado Rules hay un formato que se llama Rainbow Draft, que no sé si has visto, si te sirve o si es rollo lo del manual pero para torneos, ahí lo tienes para echarle un vistazo, probar y comentar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #424 en: 17 de Septiembre de 2014, 18:55:59 »
Yo no tengo una colección muy extensa pero juego siempre haciendo draft. Me parece que el draft en este juego es tan importante como el juego en si mismo. Hay personajes que o te pillas otros que los anulen o vas jodido. El otro día nova e ironman me dieron una paliza que no sabia como recuperarme. Cada vez que bloqueaba nova me hacia 2 de pupas y cada vez que ironman mueve el culo le cura a su amo 2 pupas asi que nada, no habia quien metiera caña al amigo. Supongo que estoy empezando y no me doy cuenta de estos combos a tiempo y siempre me las meten dobladas, eso aparte de que mi colección es escasa aun, no siquiera tengo una copia de cada personaje y solo unos 18 con mas de 3 dados. Me pillaré algunos sobre más pero no se hasta cuando voy a seguir con esta colección, mucha escasez y mucha sangria de dinero también.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #425 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:05:16 »
No chicos, si además os leo con interés y estoy seguro de que el juego tiene una capa que no acabo de rascar. Que gente como HASMAD o muchos otros de BGG que sigo digan que es un buen juego asi me lo confirma. Lo que también me pasa es que me pesa mucho el decir, "Bueno pruebalo, compra unos sobres y tal, gastate un pastón y a ver si te sale la Zarina Alejandra y el Káiser y toda la familia. para petar con tus dados a todo bicho viviente....".

Mas oportunidades le voy a dar, eso sí, en especial en modo draft.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #426 en: 18 de Septiembre de 2014, 10:31:25 »
Yo , y comobyo muchos creo, pensamos que las cartas super raras no son determinantes paea ganar. Pero claro yo no lasn
 tengo ni uso. Que pensais?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #427 en: 18 de Septiembre de 2014, 13:04:29 »
Llevo pocas partidas, pero la "Chatina" puede ganarte una partida ella sola, no está rota, pero es muy determinante, hay que aprender a jugar contra ella.
A mi me apetece ese draft y cerrar el juego, no voy a gastar más pelas en ello y llevo una pasta gastada...
El juego tiene su nicho, tiene chicha, puedes jugarlo casual, pero las partidas tambien se pueden enrrocar y te tiras 45 minutos tirando dados...

No me mola esa "penalización" que se siente que lleva a no atacar, el rollo ese de "jode le peto los sidekicks y luego tira 10 dados"... el rollo estrategias burras y sobre todo el tema de que llevas 8 personakes y luego solo usas 3... todo esto desde mi ignorancia y osadia por tener muy pocas partidas a mis espaldas...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #428 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:31:47 »
Joder OSkarin los has clavao. Yo tengo las mismas sensaciones con el juego. Me mola, esta bien y es divertido. Pero ese rollo de si ataco y le peto los sidekicks luego tira 3 dados mas y me da por culo es muy tactico pero jode un monton. Y lo de pillarte 8 heroes para usar 3 es una caca. Me imagino que con más dados podría pillarme menos cartas de héroe y más dados... no se. Aun tengo que probarlo mucho. A ver si algún sabio del juego nos ilumina sobre las tácticas a usar.

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #429 en: 18 de Septiembre de 2014, 16:58:16 »
Yo creo que básicamente un equipo hay que verlo como: 4 héroes para formar tu equipo base, aquel el que sacarás en la mayoría de las partidas (y, por lo tanto, de los que tienes que tener más dados) y otros 4 héroes como apoyo, para llevarlos por su Global que nos ayude con nuestra estrategia o como recursos contra otras estrategias de nuestros oponentes (de estos hay que llevar 1 o 2 dados como mucho). No hay que tomárselo como hacer un equipo de 8 para sacar a todos, en mi opinión.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #430 en: 18 de Septiembre de 2014, 17:04:38 »
gracias Hasmad, es una manera inteligente de verlo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #431 en: 18 de Septiembre de 2014, 19:06:05 »
...
A mi me apetece ese draft y cerrar el juego, no voy a gastar más pelas en ello y llevo una pasta gastada...
El juego tiene su nicho, tiene chicha, puedes jugarlo casual, pero las partidas tambien se pueden enrrocar y te tiras 45 minutos tirando dados...
...

También hay cosas que no me gustan a mí y que cambiaría, como que se puedan subir cuatro dados del Capi y puedan atacar a la vez, ni que fueran la oveja Dolly clonada  :o

También opino que la clave sea el Draft, ir a tu rollo con los sobres y dados, tengo pre-reservados el próximo Starter y un Display de sobres, pero si la peña va sacando formatos de Draft abiertos, aparte del que viene en el manual, pienso que para partidas casuales puede dar mucho juego.

¿Alguien ha probado el modo Rainbow Draft ese que está en su web en el apartado reglas? Si se anima a traducirlo...  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Neko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #432 en: 19 de Septiembre de 2014, 00:48:01 »
¿Alguien ha probado el modo Rainbow Draft ese que está en su web en el apartado reglas? Si se anima a traducirlo...  ::)

Por lo que he estado leyendo es más para uso en torneos oficiales. Cada jugador empieza el torneo con su set de elementos básicos (8 Sidekicks, 12 dados de acción, 4 cartas de referencia para las acciones, y dos cartas de acciones básicas que se utilizarán para todo el torneo).

La cosa es que la tienda te proporciona (porque vendrá en el coste de inscripción, gratis no es) 12 boosters a cada jugador. Los boosters los abres cuando comienza la partida:

- Primero abres 6 de ellos sin mirar las cartas demasiado, simplemente para corroborar que el dado pertenece a la carta y las dejas boca abajo en un montón en secreto.

- Después abres los otros 6 sobres y lo mismo.

Al final todos los dados de todos los jugadores se situan en el centro de la mesa (se llama rainbow porque se puede colocar en orden cromático para hacerlo más vistoso). Y ahora comienza el draft:

- Coges el ultimo montón que formaste con los sobres, coges una carta de las 12 y pasas el resto de cartas al jugador de la derecha. Así sucesivamente hasta que todos los jugadores tienen sus 12 cartas elegidas tras el draft. Se vuelve a apartar este montón de cartas.

- Se repite la misma operación con el otro montón de cartas, pero esta vez el draft se hace en sentido inverso.

**Aclarar que el sentido en el que se entregan las cartas al siguiente jugador tiene sentido porque en este modo de juego pueden jugar hasta 4 jugadores (12 sobres por jugador * 2 cartas por sobre * 4 jugadores = 96 cartas = un pastón para la tienda que lo organice)

Después de todo el draft coges los dados que te correspondan y haces un equipo de torneo con las reglas de siempre: hasta un máximo de 8 cartas y 20 dados (sin contar las cartas de acción básicas ni los sidekicks).


~Resumido~
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2014, 00:51:33 por Neko »
¿Caylus es como el Risk?

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #433 en: 19 de Septiembre de 2014, 21:00:49 »
Gracias HASMAD, viniendo de tí creo que hay que tomarse muy en serio lo que planteas!!  ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #434 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:55:11 »
¿Se sabe algo de cuando va a llegar el uncamy y la nueva hornada del starter viejo?

Llegaba esta semana, ¿no?