logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125210 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #435 en: 23 de Septiembre de 2014, 14:07:19 »

Pues si en USA ya se pueden pedir, aquí dentro de una semanita, dos como mucho, está rulando en tiendas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

SRamos10

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #436 en: 02 de Octubre de 2014, 10:14:09 »
Alguien sabe si han llegado ya los uncanny y starter viejos? Esto si que son roturas de stock jajaja xD

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #437 en: 02 de Octubre de 2014, 10:40:23 »
Yo lo ultimo que oí fue que llegaba todo junto a finales de septiembre (que va a ser que no) o principios de octubre.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #438 en: 02 de Octubre de 2014, 13:36:24 »
Me da que wizkids se pasa las fechas que da a las tiendas por el forro tan ricamente. Menuda chapuza de distribucion estan haciendo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #439 en: 02 de Octubre de 2014, 14:13:23 »

No seré yo quien defienda a Neca, por lo choriza, carera y sobresaturar mercado, pero si algo tienen es que en cuanto a fechas, al menos en HeroClix, suelen cumplir bastante bien, si en USA sale el 1, en dos semanas llegan aquí, si se retrasa en USA por que el chino ha tenido un mal día o algo, pues se retrasa todo. Así que si en USA ya rula todo como así parece ser, pues igual hay suerte y final de la semana que viene lo tenemos todo por aquí, o igual nos lo trae todo ya Devir  ;) ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #440 en: 02 de Octubre de 2014, 14:16:02 »
Si, estan demostrando ser muy fiables y hacer una distribucion impecable... y la reposicion de existencias es la leche, cuasinstantanea!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #441 en: 02 de Octubre de 2014, 14:52:49 »

No estaba hablando de MDM en concreto, sino de HeroClix, con MDM está claro que les ha estallado en la cara y que van reconduciendo, primero USA y luego el resto del mundo, así que cuando venga, vendrá todo de golpe... Uncanny, AVvsXM, tapetes, cajas metalicas, bolsas, los setup-box mejorados, etc. etc. No les sale a cuenta hacer varios envios.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #442 en: 02 de Octubre de 2014, 15:04:40 »

No estaba hablando de MDM en concreto, sino de HeroClix, con MDM está claro que les ha estallado en la cara y que van reconduciendo, primero USA y luego el resto del mundo, así que cuando venga, vendrá todo de golpe... Uncanny, AVvsXM, tapetes, cajas metalicas, bolsas, los setup-box mejorados, etc. etc. No les sale a cuenta hacer varios envios.

Ya hombre ya, si no era contra tu comentario, era simplementge cachondeo de Wizkids, que son unos cracks.
Si hubieran inundado las tiendas con sobres se habrían forrado aún más , pero si no les daba para mas , pues nada...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #443 en: 02 de Octubre de 2014, 15:10:11 »

Ah! vale, vale... Es que ni un cochino emoticono que me pones, y claro... me asusto!!  ??? ;D

Y sí, totalmente cierto... cien mil sobres más que traen y que caen. Pero me reitero ya más en serio, Neca/Wiskas es una empresa que tiene su principal negocio en los USA, se creen el ombligo del mundo, Wiskas, los USA no :) y para el resto lo que caen son las migajas y apáñese ya usted, somos mercados de segunda para su forma de pensar. Allí ya hace unos cuantos días que se puede conseguir de todo prácticamente, pero hasta que sus fieles de allí no estén abastecidos y bien hinchados no dejarán que ninguna migaja caiga antes de tiempo fuera de la mesa. Por una parte pues lo entiendo, de forma comercial, por otra pues me saca de quicio lo gentuza que son, pero como allí en USA nadie se "queja" y tienen su droja, lo que digamos aquí se las trae al pairo, por eso me ha sorprendido muy mucho que Devir haya conseguido que les dejen traducir el juego y mas de sus licencias estrella como son Marvel y DC  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

SRamos10

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #444 en: 06 de Octubre de 2014, 10:32:13 »
De momento seguimos sin noticias de uncanny ni avengers verdad? :'(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #445 en: 06 de Octubre de 2014, 10:42:18 »

Ah! vale, vale... Es que ni un cochino emoticono que me pones, y claro... me asusto!!  ??? ;D

Y sí, totalmente cierto... cien mil sobres más que traen y que caen. Pero me reitero ya más en serio, Neca/Wiskas es una empresa que tiene su principal negocio en los USA, se creen el ombligo del mundo, Wiskas, los USA no :) y para el resto lo que caen son las migajas y apáñese ya usted, somos mercados de segunda para su forma de pensar. Allí ya hace unos cuantos días que se puede conseguir de todo prácticamente, pero hasta que sus fieles de allí no estén abastecidos y bien hinchados no dejarán que ninguna migaja caiga antes de tiempo fuera de la mesa. Por una parte pues lo entiendo, de forma comercial, por otra pues me saca de quicio lo gentuza que son, pero como allí en USA nadie se "queja" y tienen su droja, lo que digamos aquí se las trae al pairo, por eso me ha sorprendido muy mucho que Devir haya conseguido que les dejen traducir el juego y mas de sus licencias estrella como son Marvel y DC  :o

Yo insisto, que quizás sea algo temporal o de la zona en la que me muevo (Texas central) pero allí en julio y agosto no ha habido ni un cochino sobre... desconozco ahora mismo si hay...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meldrel

Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #446 en: 06 de Octubre de 2014, 10:47:33 »
La verdad que todo lo de este juego es un poco oscuro :S

El uncanny parece que ni siquiera se ha lanzado en EEUU, cuando se anunciaba para septiembre, luego 1 de octubre...

Mirando algunas tiendas de EEUU, algunas lo listan para el 15 de este mes, otras para el 21. Parece que nadie sabe cuando llegará (al menos eso parece, que mi inglés tampoco es muy bueno).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #447 en: 06 de Octubre de 2014, 20:43:56 »
Yo insisto, que quizás sea algo temporal o de la zona en la que me muevo (Texas central) pero allí en julio y agosto no ha habido ni un cochino sobre... desconozco ahora mismo si hay...

Pues vete tú a saber. Mirando ahora más detenidamente, veo que Sí que llegaron cosas, volaron, aunque aún quedan, pero por lo que veo es todo los nuevo de Avengers VS X-Men incluida la nueva Set-up Box, pero de Uncanny cierto que na' de na'  :-\

Vamos a tener que ir cogiendo silla, por que si ni en los USA hay, ya podemos sacar la hamaca,   a no ser que Devir les esté obligando a sacarlo conjunto  :P :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #448 en: 06 de Octubre de 2014, 21:14:55 »
Cada tienda que pregunto dice una fecha.

Según Coolstuffinc el Uncanny X-Men sale el 22 de octubre (pero es una fecha sujeta a cambios, que es como no decir nada).

Pues ya me fastidia, porque tengo starters y sobres de ambas expansiones en preorder y la cosa va ya para largo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters
« Respuesta #449 en: 06 de Octubre de 2014, 21:20:51 »

Así creo que estamos todos. Aún tendré que darle la razón al sr. kalisto59 y comerme mis palabrejas.

A mí, aunque me fastidie la espera, tengo otras cosas delante y así no se me acumula todo, pero sí, entiendo que es un poco mojón todo esto y la verdad que una empresa tan grande y ya avezada con estos temas y sobre todo tratar con chinorris, me sorprende que les esté costando tanto. Pero me reitero, mientras en USAlandia la peña no se "queje" ya os podeis ir olvidando, que todo lo que digais u os mosqueeis no llega ni a 0,   :P ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0