logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43531 veces)

ruloma

Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 23 de Enero de 2014, 12:17:45 »
Recibido el juego y contento con el, la caja es algo grande, pero yo no tengo juegos de caja grande y ademas la portada es preciosa así que no hay problema con eso, pero los tableros individuales y cartas me desilusionaron un poco... un poco mas las cartas que los tableros ya que no pensé que eran tan pequeñas.

Los meeples de madera me encantaron al igual que los tableros centrales y las fichas de carton que son de muy buen grosor.

Por ahora todo bien solo falta probar el juego para ver que tal es.

Juegalo conmigo, a mi me ha gustado mucho, de lo mejor del año pasado.
Un saludo!

Borja

  • Visitante
Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 23 de Enero de 2014, 12:33:18 »
Sí, la caja es grande, pero fíjate que en mi caso le queda poco aire. A nada que seas de los que usan cajas de plástico para los componentes te queda tal que así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 23 de Enero de 2014, 21:58:06 »
Recibido el juego y contento con el, la caja es algo grande, pero yo no tengo juegos de caja grande y ademas la portada es preciosa así que no hay problema con eso, pero los tableros individuales y cartas me desilusionaron un poco... un poco mas las cartas que los tableros ya que no pensé que eran tan pequeñas.

Los meeples de madera me encantaron al igual que los tableros centrales y las fichas de carton que son de muy buen grosor.

Por ahora todo bien solo falta probar el juego para ver que tal es.

Juegalo conmigo, a mi me ha gustado mucho, de lo mejor del año pasado.
Un saludo!

Muy tarde, ya lo vendi, no me gusto para nada... excepto en su variante en solitario que esta muy bien currada como dirian ustedes.

Vere tu ludoteca en la BGG para ver por donde van las balas contigo Raul

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 23 de Enero de 2014, 23:04:30 »
La caja es innecesariamente grande, puedes llevar dentro varios juegos cuando vayas a alguna quedada
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

marufrant

Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 24 de Enero de 2014, 10:52:19 »
Recibido el juego y contento con el, la caja es algo grande, pero yo no tengo juegos de caja grande y ademas la portada es preciosa así que no hay problema con eso, pero los tableros individuales y cartas me desilusionaron un poco... un poco mas las cartas que los tableros ya que no pensé que eran tan pequeñas.

Los meeples de madera me encantaron al igual que los tableros centrales y las fichas de carton que son de muy buen grosor.

Por ahora todo bien solo falta probar el juego para ver que tal es.

Juegalo conmigo, a mi me ha gustado mucho, de lo mejor del año pasado.
Un saludo!

Muy tarde, ya lo vendi, no me gusto para nada... excepto en su variante en solitario que esta muy bien currada como dirian ustedes.

Vere tu ludoteca en la BGG para ver por donde van las balas contigo Raul

Estabas tan motivado para comprarlo y en un mes lo vendiste, cuenta porque no te gusto... también tengo pensado en comprarlo pero vi hasta ahora la primera descepción

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 24 de Enero de 2014, 10:55:30 »
red es así :D ¡vende juegazos y se queda tan pancho!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 24 de Enero de 2014, 22:24:39 »
Jejejeje, si la verdad vendo muchos juegos, pero este la verdad lo vendi porque no me gusto a mi, no por decision de mi grupo o esposa.

Veete el otro hilo del nations y ahi estan mis opiniones

marufrant

Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 27 de Febrero de 2014, 16:31:54 »
Realmente viendo que más de uno esta vendiendo el Nations con dos o tres partidas me hace pensar que el hype del juego era mas alto de lo que el juego ofrece... opiniones de aquellos que lo vendieron o están por venderlo... por qué?

PaVoLo

Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 27 de Febrero de 2014, 17:13:51 »
Realmente viendo que más de uno esta vendiendo el Nations con dos o tres partidas me hace pensar que el hype del juego era mas alto de lo que el juego ofrece... opiniones de aquellos que lo vendieron o están por venderlo... por qué?

pienso igual, parece que el juego promete mucho pero que luego se queda en poco.
Aunque puede que sea casualidad, porque el juego está en el 56 en el ránking BGG, que no está nada mal.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

allaro

Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 01 de Marzo de 2014, 22:43:20 »
Realmente viendo que más de uno esta vendiendo el Nations con dos o tres partidas me hace pensar que el hype del juego era mas alto de lo que el juego ofrece... opiniones de aquellos que lo vendieron o están por venderlo... por qué?


Hombre también ten en cuenta que si se venden muchas copias también es normal que haya más copias en segunda mano que otro juego del que apenas se han vendido unas pocas.

El juego está genial pero hay que pillarle el punto, yo tengo compañeros a los que no les gusta sencillamente porque se les dio fatal las primeras partidas, y es normal porque es un juego que como no arranques bien y vayas combinando correctamente tus acciones se puede convertir en un infierno.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 02 de Marzo de 2014, 01:23:52 »
Tampoco es que prometa mas de lo que de, es que final ha resultado ser un euro más.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

pedrotronic

Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 02 de Marzo de 2014, 08:24:34 »
También puede ser que lo vendan para pillarse la furura edición de Asmodee ;-)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 02 de Marzo de 2014, 10:04:58 »
También puede ser que lo vendan para pillarse la furura edición de Asmodee ;-)

A ver si hay confirmación oficial
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 02 de Marzo de 2014, 12:46:50 »
Pues yo lo vendi porque me parecio un juego mediocre mediocre y no puedo entender que tanto le ven, es cierto que cada vez estoy menos euro, pero tambien es que el juego no aporta nada nada nada nuevo y para ser tan tactico como es el sentido de mejora a lo largo del juego es nulo, las cartas que adquieres en la era 4 no son tan distintas de las que adquieres en la era 1 y para estar 2 horas jugando algo tan tactico donde mi partida la puedo cambiar en 180 grados en 2 o 3 jugadas no me compensa la experiencia.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 02 de Marzo de 2014, 13:37:53 »
Pues yo lo vendi porque me parecio un juego mediocre mediocre y no puedo entender que tanto le ven, es cierto que cada vez estoy menos euro, pero tambien es que el juego no aporta nada nada nada nuevo y para ser tan tactico como es el sentido de mejora a lo largo del juego es nulo, las cartas que adquieres en la era 4 no son tan distintas de las que adquieres en la era 1 y para estar 2 horas jugando algo tan tactico donde mi partida la puedo cambiar en 180 grados en 2 o 3 jugadas no me compensa la experiencia.

A ver si lo que pasa es que lo has jugado mal...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!