(...) Lo cierto es que no salta a la vista, tienes que fijarte en los detalles para ver que están pixelados. Pero el fallo está.La próxima vez me informaré antes de comprar.
Cita de: karl69 en 15 de Julio de 2014, 15:47:05 (...) Lo cierto es que no salta a la vista, tienes que fijarte en los detalles para ver que están pixelados. Pero el fallo está.La próxima vez me informaré antes de comprar.¿Esto no es una contradicción?
Cita de: lagunero en 17 de Julio de 2014, 17:42:06 Cita de: karl69 en 15 de Julio de 2014, 15:47:05 (...) Lo cierto es que no salta a la vista, tienes que fijarte en los detalles para ver que están pixelados. Pero el fallo está.La próxima vez me informaré antes de comprar.¿Esto no es una contradicción?¿Dónde la ves? Dice que hay un fallo, que tienes que fijarte, pero está, y que la próxima vez se informará antes de comprar. En ningún lado dice que el fallo no le moleste, caso en que entonces si que podría entender que se viese una contradicción.
Ayer jugamos al juego tres amigos, es una jodida pasada!! Ninguno de los dos se dió cuenta de que el tablero por uno de sus lados esta a menos resolucion, asi que eso es buena señal, pero me sigue jodiendo que el tablero esté así. No me esperaba que hubiera tanta tensión en cada turno, había momentos en los que me encontraba rodeado de fuego por todas partes y no sabía que hacer!!!Y lo mejor de todo es que lo que no ve uno, lo ve el otro, por eso la comunicación entre los jugadores en este juego es tan importante para poder salvar a los perritos y gatitos. todo el juego es tan independiente del idioma? Porque si es asi no espero mas y me pillo la expansion del kickstarter a la de ya, e intento pillar alguna mas por supuesto.
Cita de: zeefres en 17 de Julio de 2014, 20:08:12 Ayer jugamos al juego tres amigos, es una jodida pasada!! Ninguno de los dos se dió cuenta de que el tablero por uno de sus lados esta a menos resolucion, asi que eso es buena señal, pero me sigue jodiendo que el tablero esté así. No me esperaba que hubiera tanta tensión en cada turno, había momentos en los que me encontraba rodeado de fuego por todas partes y no sabía que hacer!!!Y lo mejor de todo es que lo que no ve uno, lo ve el otro, por eso la comunicación entre los jugadores en este juego es tan importante para poder salvar a los perritos y gatitos. todo el juego es tan independiente del idioma? Porque si es asi no espero mas y me pillo la expansion del kickstarter a la de ya, e intento pillar alguna mas por supuesto.Mientras jugabas has consultado algo más que las fichas de los personajes o el manual? Pues esa es toda la dependencia que tiene el juego, de momento en las ampliaciones que tengo sigue sin haber más dependencia que esta.
Cita de: BUHOnero en 17 de Julio de 2014, 20:46:16 Cita de: zeefres en 17 de Julio de 2014, 20:08:12 Ayer jugamos al juego tres amigos, es una jodida pasada!! Ninguno de los dos se dió cuenta de que el tablero por uno de sus lados esta a menos resolucion, asi que eso es buena señal, pero me sigue jodiendo que el tablero esté así. No me esperaba que hubiera tanta tensión en cada turno, había momentos en los que me encontraba rodeado de fuego por todas partes y no sabía que hacer!!!Y lo mejor de todo es que lo que no ve uno, lo ve el otro, por eso la comunicación entre los jugadores en este juego es tan importante para poder salvar a los perritos y gatitos. todo el juego es tan independiente del idioma? Porque si es asi no espero mas y me pillo la expansion del kickstarter a la de ya, e intento pillar alguna mas por supuesto.Mientras jugabas has consultado algo más que las fichas de los personajes o el manual? Pues esa es toda la dependencia que tiene el juego, de momento en las ampliaciones que tengo sigue sin haber más dependencia que esta.pues entonces me parece a mi que no voy a esperar a las traducciones de Devir, gracias!! Algún sitio donde tengan expansiones??
Cita de: zeefres en 17 de Julio de 2014, 22:07:12 Cita de: BUHOnero en 17 de Julio de 2014, 20:46:16 Cita de: zeefres en 17 de Julio de 2014, 20:08:12 Ayer jugamos al juego tres amigos, es una jodida pasada!! Ninguno de los dos se dió cuenta de que el tablero por uno de sus lados esta a menos resolucion, asi que eso es buena señal, pero me sigue jodiendo que el tablero esté así. No me esperaba que hubiera tanta tensión en cada turno, había momentos en los que me encontraba rodeado de fuego por todas partes y no sabía que hacer!!!Y lo mejor de todo es que lo que no ve uno, lo ve el otro, por eso la comunicación entre los jugadores en este juego es tan importante para poder salvar a los perritos y gatitos. todo el juego es tan independiente del idioma? Porque si es asi no espero mas y me pillo la expansion del kickstarter a la de ya, e intento pillar alguna mas por supuesto.Mientras jugabas has consultado algo más que las fichas de los personajes o el manual? Pues esa es toda la dependencia que tiene el juego, de momento en las ampliaciones que tengo sigue sin haber más dependencia que esta.pues entonces me parece a mi que no voy a esperar a las traducciones de Devir, gracias!! Algún sitio donde tengan expansiones??Si te apuntas al kickstarter de la nueva expansión, cuando abran el pledge manager puedes añadir la expansión que quieras:https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/flash-point-call-of-duty-expansionLo digo porque me suena que ahora mismo hay algunas expansiones que están agotadas en tiendas...
Cita de: Kaxte en 18 de Julio de 2014, 00:06:31 Cita de: zeefres en 17 de Julio de 2014, 22:07:12 Cita de: BUHOnero en 17 de Julio de 2014, 20:46:16 Cita de: zeefres en 17 de Julio de 2014, 20:08:12 Ayer jugamos al juego tres amigos, es una jodida pasada!! Ninguno de los dos se dió cuenta de que el tablero por uno de sus lados esta a menos resolucion, asi que eso es buena señal, pero me sigue jodiendo que el tablero esté así. No me esperaba que hubiera tanta tensión en cada turno, había momentos en los que me encontraba rodeado de fuego por todas partes y no sabía que hacer!!!Y lo mejor de todo es que lo que no ve uno, lo ve el otro, por eso la comunicación entre los jugadores en este juego es tan importante para poder salvar a los perritos y gatitos. todo el juego es tan independiente del idioma? Porque si es asi no espero mas y me pillo la expansion del kickstarter a la de ya, e intento pillar alguna mas por supuesto.Mientras jugabas has consultado algo más que las fichas de los personajes o el manual? Pues esa es toda la dependencia que tiene el juego, de momento en las ampliaciones que tengo sigue sin haber más dependencia que esta.pues entonces me parece a mi que no voy a esperar a las traducciones de Devir, gracias!! Algún sitio donde tengan expansiones??Si te apuntas al kickstarter de la nueva expansión, cuando abran el pledge manager puedes añadir la expansión que quieras:https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/flash-point-call-of-duty-expansionLo digo porque me suena que ahora mismo hay algunas expansiones que están agotadas en tiendas...Ajá, pero entiendo que no se puede conseguir ya el material promocional que daban en los kickstarters correspondientes a esos productos, ¿no? Tampoco sé qué daban exactamente, pero la verdad que cada vez me dan más ganas de ir directamente a la versión original.
Creo que el único Kickstarter que ha tenido material exclusivo ha sido el de la expansión Extreme Danger:https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/flash-point-fire-rescue-extreme-dangerY en general eran cosas sin demasiado importancia, como extra POIs y cosas así...
Yo le pregunte a Travis si se podrían conseguir las promos y me dijo que nanai de la china ¿En la bgg salen todas las promos? Porque en la página de KS del Extreme Danger aparece "Exclusive Pet #2" y no la veo. ¿Cual es? Para los completistas (enfermos como yo ) es un poco rollo habernos perdidos las antiguas campañas. Edito:¿La edición actual de Indie trae las minis de plástico no?