Chicos, me estoy planteando hacer un tapete con la oferta que han puesto metiendo el mapa de tim allen y las ayudas. Se hizo la traducción de las ayudas, verdad ?
A ver que os parece esto como traducción para la agente Wright alternativaOriginal:During an Outbreak, the player make draw a second Fate Card if he/she doesn't like the location of the first Outbreak location. He/she can select the location of the Outbreak he/she wishes from those two cards, but both Fate Card events are enacted.Traducción (libre) mía:Durante la Fase de Brote puedes robar una segunda carta de Destino y elegir la ubicación del Brote entre las dos, pero ambas cartas de Destino se [llevan a cabo/resuelven].
Pásamelas, please. ... Si alguien puede hacer un buen escaneo para que se vea bien en el tapete ... eternamente agradecido.
Yo creo que para la carta opcional de la Wrigth esa, quedaría mejor ponerle debajo de la carta o debajo del nombre "Opcional", o "Versión opcional". Ya que no creo que se entienda mucho un símbolo así, y lo mismo va un despistado y lo mezcla todo. Por las dos caras tampoco creo que sea necesario ponerlo. O también me podía callar y dejar de dar por saco XD. De todas formas, me encanta como te han quedado las cartas de héroe. Mejor que las originales, desde luego!