logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21250 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #45 en: 03 de Marzo de 2014, 07:33:21 »
Para seguir llevando la cuenta de partidas, apunto aqui como hemos quedado, para que sino le importa a david cambie el post de inicio y sume estos resultados.

Tikal:
1º Perepau
2º Nuria
3º Barak83
4º Greene

La Villa

1º Greene
2º Perepau
3º Barak83

Me han encantado los dos juegos, si tengo que elegir entre los dos tal vez me quedaria con Tikal, pero para repetir me gustaria hacerlo de La villa, para intentar otras estrategias XD.

Corto y pego, que barak lo había puesto en el hilo general :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #46 en: 03 de Marzo de 2014, 09:48:47 »
David, has actualizado en el primer post la puntuación de Nuria y de Perepau, pero no la mia y la de barak.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #47 en: 03 de Marzo de 2014, 09:56:21 »
Jejeje, estaba en ello greene. Haciendo los calculos.
Espero q lo pasarais bien, habeis comentado cuando os va bien la proxima?
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #48 en: 03 de Marzo de 2014, 10:19:03 »
Fueron dos partidas muy chulas  :)

barak el fin de semana próximo no puede y Perepau dijo que ya iría mirando el foro y se apuntaría a lo que dijéramos si podía.
Hablé también con Miquel y lo mismo, va semana a semana mirando si puede acoplarse a lo que se proponga.
Maese estaba de viaje por trabajo, así que cuando vuelva ya dirá.

Yo el fin de semana que viene puedo. El sábado hay futbol (partido a las 16h), así que en principio no habría problema con el local, aunque como el partido acaba a las 18 no se si querrán cerrar más pronto, que no creo ya que es sábado.
Puedo preguntar también por el domingo a ver que dicen, pero nos podría pasar como el anterior, que me digan que si y luego cuando vayamos nos digan que hemos de acabar antes porque no tienen más clientes :(

Así que ya diréis...

Otra cosa, me has puesto 1 punto de más. Si recuerdas, quedamos que las puntuaciones para partidas a 3 jugadores serían 3, 1, 0 puntos para el 1º, el 2º y el 3º

Al jugar 5 jugadores paso a dar 1 punto mas a todos para q el cuarto si q puntue y sea el ultimo el unico q no. Por eso en la otra q fuimos 4 jugadores pasa a ser 4/2/1/0. Por poner otro ejemplo si fueramos 3 jugadores serian 3/1/0. Asi esta equlibrado no?
Paso a agregar los puntos.

Ya se que salgo perdiendo :P , pero hay que ser honesto ::) ::) ::) ;D ;D ;D


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #49 en: 03 de Marzo de 2014, 10:45:56 »
Corregido lo del punto. Se agradece el juego limpio por parte de la federacion  ;D
A mi el fin de semana q viene ya me parece bien el sabado, si podemos los demas por mi adelante. En cuanto a juegos uno de ellos os propongo el Caylus, no se si habeis jugado/ o os gusta, ya direis.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #50 en: 03 de Marzo de 2014, 11:27:20 »
Yo no he jugado nunca, pero por mi parte no hay problema en probarlo. Lo pongo en el hilo general.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2014, 20:37:11 »
A falta de que David ponga el resultado de la partida del sábado, hago el resumen de la del domingo.

Partida a 4 jugadores a Cleopatra, un juego familiar bastante curioso y divertido. Los jugadores deben construir el Palacio de Cleopatra, lo que les permitirá ganar mucho dinero y quien más tenga al final será el ganador. Pero como pasa en la actualidad, para conseguir las mejores obras tendran que echar mano de la corrupción. El jugador que al final de la partida tenga más fichas de corrupción queda automáticamente eliminado, es echado a los cocodrilos y no puede optar a la victoria final (más o menos como pasa en el Hab & Gut con quien menos dinero ha dado a sus accionistas).

Pero en esta partida se ha dado un hecho excepcional: Empate final de 3 de los 4 jugadores con 10 fichas de corrupción :o , lo que significa que los 3 pasan a alimentar a los cocodrilos y el 4º gana la partida automáticamente sin necesidad de contar cuanto dinero tiene :D

Resultado:

- Greene (59 Talentos), Núria (35 o 36 Talentos) y Miquel (Entre 60 y 65 Talentos), 10 fichas de corrupción cada uno, alimento de los cocodrilos. No pueden optar a la victoria.
- Paulo 0 fichas de corrupción y 44 talentos, Ganador de la partida

Dejo en manos del órgano competente decidir cómo se puntúa esta partida ::) ;D ;D ;D
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 21:02:05 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2014, 21:22:03 »
Ostras pues ni idea de como puntuarla, bueno greene 3 puntos ganador y 1 punto Nuria y Miquel creo es lo mas justo.

En cuanto a Caylus:

Albert  80 puntos
David   72 puntos
Greene 62 puntos
Maese  60 puntos

Paso a actualizar ranking
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2014, 21:25:47 »
Ostras pues ni idea de como puntuarla, bueno greene 3 puntos ganador y 1 punto Nuria y Miquel creo es lo mas justo.

Paso a actualizar ranking

No, no, Paulo es nuestro hijo, que se llama como yo ;D ;D ;D

Greene (o sea yo), Núria y Miquel no podíamos optar a la victoria ya que los 3 estabamos empatados en ser el que más fichas de corrupción teníamos :P ;D

EDITO: Veo que ya has modificado el ranking del primer post. Hay que corregirlo. Perdona por la molestia, supongo que no me he explicado bien en el post anterior.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2014, 21:51:45 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2014, 23:40:06 »
Ostras no lo habia entendido bien, mañana lo corrijo.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo de 2014, 18:06:26 »
Habrá que traer a Albert y Paulo mas veces, porque sino se nos quedan nº1 en la clasificacion para siempre  :)

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo de 2014, 21:38:58 »
Jejeje ya te digo
BadalonaPlay Grupo Watsupp

DavidBadalona

Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2014, 22:25:27 »
Caylus Quemacerebros
--------------------------
1.David 60 p.
2.Nuria  51 p.
3.Barak 48 p.
4.Greene 47 p.
5.Paulo  39 p.

Partida intensisima q nos dejo a todos exaustos. Al final gane yo con una ligera ventaja gracias a poder construir el edificio de prestigio. A greene y nuria se les fue por no construir en el castillo en la ultima fase. Al final qyedaron claras 3 cosas: el preboste es un poco HP, el caylus es un juegazo, y q a 5 jugadores no se puede jugar con un solo cerebro.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2014, 08:12:41 por davidmollet »
BadalonaPlay Grupo Watsupp

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2014, 23:56:05 »
Juegazo el Caylus, con ganas de repetirlo, realmente a 5 es excesivo, pero esta claro que es muy bueno.

Una pequeña rectificacion. Yo fui quien quedó 3ª y Greene 4º, a ver si asi salgo del descenso  :D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ranking Kedadas Sant Cugat
« Respuesta #59 en: 17 de Marzo de 2014, 07:59:54 »
barak tiene razón, me pasó en la recta final cuando a mi ya me salía humo por todo lados ;D

El último tercio de partida (que duró más de 3 horas con explicación incluida si no me equivoco) ya estaba saturado de tanto mover cubos e intentar optimizar cada acción. Me gusta mucho el juego, pero tengo claro que lo jugaré a 3 o como mucho a 4 jugadores, pero a 5 no creo que vuelva a repetir.

Respecto a la puntuación,


RANKING
1.Albert-----4'00  (4/1)
2.David-----2'66   (24/9)
3.Miquel----2'25   (9/4)
4.Nuria-----2'14   (15/7)
5.Paulo-----2'00   (4/2)
6.Greene---1'75   (21/11)
7.PerePau--1'74   (7/4)
8.Barak-----1'62   (12/7)
9.Maese C.--0'50  (1/2)


según mis cuentas y si no me he equivocado, yo tengo 20 puntos en 12 patidas (20/12, es decir 1,67) y barak83 tiene 14 puntos en 8 partidas (14/8, es decir 1,75). Los demás estarían correctos.

Si alguien quiere comprobarlo y en su caso habría que corregirlo.

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel