¿Donde termina el rol y empieza la mesa?
¿Estará en alguno de estos juegos el "mazmorreo definitivo"?
¿Puede el Rol tener la inmediatez y carácter conclusivo de los juegos de mesa?
¿A qué güelen las nuves?¿Por qué no tengo dinero para comprarme todos estos plásticos? ¿Ni tiempo para jugar? ¿Ni personas frikis ... Gente dispuesta?
Donde la mecánica supera a la interpretación.... donde el personaje y el jugador se separan
Acercate a una jornada o tienda de la zona y enseguida encontrarás amiguetes para jugar y rolear
donde ya no te levantas de la mesa para escenificar cómo le rebanas la cabeza al dragón... hay muchos puntos donde rol y mesa se separan
o solo narran los combates sin usar ningún tipo de fetiche visual, o mapa táctico, o bien lo usan y no describen ni un solo detalle de la lucha.¿Tan dificil es combinar ambas cosas?
Son cosas diferentes. Yo, desde luego, no cambio mi sesión de rol por ningún Dungeon Crawler.
Cita de: HASMAD en 12 de Marzo de 2014, 11:18:34 Son cosas diferentes. Yo, desde luego, no cambio mi sesión de rol por ningún Dungeon Crawler.Yo tampoco. Aunque hay que tener en cuenta que mis juegos de rol favoritos no van sobre dragones y mazmorras
¿Rol con minis y casillas? No, gracias. Lápiz y papel por favor.
Algunos de los míos tampoco. ¿He oído juego de tablero de Vampiro: La Mascarada? Eso sería un buen pelotazo...
¿Rol con minis y casillas?