Triste pero cierto, cuando mas palos te dan y menos opciones tienes, mejor te lo pasas. Y asi es como se crean "estrategias": yo voy a por la pista que me queda para tener 5, mientras otro limpia la calle para poder llegar al portal sin detenerme y alguien viene a mi encuentro para pasarme el hechizo "encontrar portal" para ganar un turno, etc.... Esta es mi opinion, no se si alguien estar? de acuerdo.
Un apunte, a mi me gusta la obra de H.P. Lovecraft (y sucesores) sobre lo que se ha llamado "Mitos de Cthulhu" y a mi el juego este de Arkham Horror no me gusta nada. Me parece malo, y todo caso divertido en casos muy puntuales. Quiero decir con esto que ser fan de cthulhu no implica por narices que te guste el juego.
Desde luego, a m? me parecer?a un aut?ntico co?azo en esas condiciones.
pues no estariais jugando bien porque aunque se juegen 6 o 7 personas los turnos son cortisimos porque estan divididos primero mantenimiento de todos luego mueven todos, luego cogen carta cada uno luego turno mitos osea que no hay tiempo ni de pillar la psp como tu dices. asi que estarias aplicando mal las reglas.
Muy interesante lo del Ainvestigations, he mirado la pagina por encima, y salvando las distancias me ha recordado al juegod de rol.
Una sola advertencia, eso sí: Las partidas con el Arkham Investigations pueden ser un tanto largas. A nosotros nos llevó unas 9-10 horas finalizar esta: http://homepage.mac.com/nephilim/arkham_investigations/Cases/cthulhu_v1_3.pdf