logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18524 veces)

Iru80

Re:Euros duros
« Respuesta #75 en: 19 de Marzo de 2014, 17:52:32 »

Voy a hacer otra pregunta, por no abrir otro tema (ya que guardan relación).
¿Podríais decirme juegos de gestión de recursos?, donde haya que gestionarlos por ejemplo, para que no se te muera el pueblo de hambre, madera y minerales para construir, todo ello mediante tracks a ser posible...
Enfocado a civilizaciones, parecida a la gestión de recursos que hay en "Polis" vamos...
ah, y sin dados por favor. El nº de jugadores me es indiferente así como la duración.

Gracias una vez más!!!.


Excepto lo de los tracks estas hablando del

ANTIQUITY

Gracias pero ya no le hay en la pagina web

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #76 en: 19 de Marzo de 2014, 18:05:04 »
Entonces te diría los tipicos: tta, nations, clash of cultures, civilization, antike...

John M. Drake

Re:Euros duros
« Respuesta #77 en: 19 de Marzo de 2014, 18:12:13 »
Yo creo que efectivamente el TTA es justamente lo que pides, gestion de recursos con tracks y cubos, ciudadanos, soldados, edificos, mejoras, etc

Iru80

Re:Euros duros
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2014, 18:15:30 »
Yo creo que efectivamente el TTA es justamente lo que pides, gestion de recursos con tracks y cubos, ciudadanos, soldados, edificos, mejoras, etc

El TTA ya le tengo jeje.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2014, 18:30:41 »
Sólo se me ocurre el clash of cultures pero ni es un juegazo ni es durisimo, pero esta más o menos bien

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #80 en: 19 de Marzo de 2014, 18:57:02 »
No puedo decir que me lo hayas vendido  ;D
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

razelalex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #81 en: 19 de Marzo de 2014, 19:00:02 »
No sabe no contesta

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #82 en: 19 de Marzo de 2014, 19:10:35 »

No puedo decir que me lo hayas vendido  ;D

Es que a medida que escribía me convencía de que no encaja con lo que busca.
Es de civilizaciones, de gestión, temático... Pero tiene dados y no es un euro duro.

Pero el juego es divertido, echaría una partida hoy mismo 

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #83 en: 20 de Marzo de 2014, 05:51:43 »
Pero el juego es divertido, echaría una partida hoy mismo


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #84 en: 20 de Marzo de 2014, 07:39:12 »
Cuando mi niña vaya a la guardería o se alineen los astros y pueda quedar haremos esta partida!!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #85 en: 20 de Marzo de 2014, 08:21:36 »
hombre, duro no... pero con tension si
a mi me encanta el clash... de hecho estoy pensando en vender el civi de fantasy por el clash

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #86 en: 20 de Marzo de 2014, 08:40:22 »
Hombre, el juego a mi me gusta, no me encanta pero lo jugaría más. Pero creo que no encaja del todo en un hilo de euros duros. Y que conste que lo he propuesto yo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #87 en: 20 de Marzo de 2014, 23:55:47 »
Rebuscando por el hilo he encontrado una par de juegos que me hacen gracia.
Que tal son:
king of siam (esta supongo que esta en el nicho de juego sencillo y rápido pero con chicha)
Vanutua
Prince of the renaissance (este me planteo hacer el p&p)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #88 en: 21 de Marzo de 2014, 11:34:28 »
Rebuscando por el hilo he encontrado una par de juegos que me hacen gracia.
Que tal son:
king of siam (esta supongo que esta en el nicho de juego sencillo y rápido pero con chicha)
Vanutua
Prince of the renaissance (este me planteo hacer el p&p)
King of siam: está en Yucata, http://www.yucata.de/en/Rules/KingOfSiam

Vanuatu: http://www.boiteajeux.net/jeux/van/aide_en.php

Prince of the Renaissance: hazte el p&p

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros duros
« Respuesta #89 en: 21 de Marzo de 2014, 11:47:12 »
Esto de tener hijos te obliga a jugar mucho online, me llevas mucha ventaja xD