Algunos tenemos una mente privilegiada que nos permite descifrar el código base de los juegos como en matrix Y si, tras 2 partidas, y no quería decirlo para que todos los fanboy no se me echen encima, puedo afirmar, que me parece un zurullaco en toda regla...No aporta nada nuevo, un triste deckbuilding, que no da ni para eso, pues puedes comprar 2 ó 3 cartas como mucho, porque como te dediques a comprar más y no avanzar has perdido la partida...
Si, ya veo cada viernes las mentes privilegiadas que tiene la banda. Cualquier día me solucionáis el teorema de Fermat entre calimocho y calimocho
Yo gané con esa carta...Y una vez la coges, no te puede parar nadie.Yo entiendo que te hayas comprado el juego y quieras defenderlo a muerte, pero para mi, carne de mercadillo. Hay muchos otros más interesantes.Mismamente, para jugar a carreras, prefiero un formula d, que me voy a reir más.
Pasados unos meses ya, qué opinión os merece el juego? Recomendable? Rejugable? Da la sensación de un solitario en grupo?Gracias!
No aporta nada nuevo, un triste deckbuilding, que no da ni para eso, pues puedes comprar 2 ó 3 cartas como mucho, porque como te dediques a comprar más y no avanzar has perdido la partida...