logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 52493 veces)

vilvoh

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #150 en: 12 de Julio de 2016, 11:02:25 »
Es la cruz del eurogamer.

mazmaz

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #151 en: 12 de Julio de 2016, 11:04:29 »
Por qué habláis de esa táctica de dejarse caer cuando el diseñador sacó una regla para solucionarlo?  Que caes al fondo?,  pues pierdes todos los materiales e indios,  se acabó la recolección masiva.

Enviado desde mi SM-N915FY

Además de que era una táctica dependiente de que tus oponentes fuesen unos pardillos... Como esten atentos a las cartas, adiós muy buenas.

roanoke

  • Visitante
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #152 en: 12 de Julio de 2016, 11:16:08 »
Yo nunca probé esa táctica. No "exploro" tanto los recovecos de un juego. A pesar de ello el juego no me gustó. Me parecio muy plano.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17955
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #153 en: 12 de Julio de 2016, 12:03:55 »
yo estoy con roanoke
A mi el juego me parecio de hazte tu combo, y en el momento que alguien lo consigue... el resto de la partida sobra

vilvoh

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #154 en: 12 de Julio de 2016, 12:34:16 »
Y eso se produce... ¿a qué altura de la partida? ¿Hay un combo definitivo que te permita moverte por rio y montaña?

kalala

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #155 en: 12 de Julio de 2016, 12:35:09 »
yo estoy con roanoke
A mi el juego me parecio de hazte tu combo, y en el momento que alguien lo consigue... el resto de la partida sobra
+1000
La partida sobra desde antes de empezar
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

vilvoh

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #156 en: 12 de Julio de 2016, 12:40:54 »
A veces no entiendo al género humano jugón. Es un euro de combos, no engaña, y resulta que el problema que le achacáis es precisamente que es un euro de combos...  :o

Os puede no gustar, lo entiendo, pero no sé que esperabais del juego, sinceramente.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #157 en: 12 de Julio de 2016, 12:44:10 »
Que van a esperar, que tenga vaquitas y cerditos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vilvoh

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #158 en: 12 de Julio de 2016, 13:02:16 »
Bueno, no tiene eso, pero tampoco tiene interacción xD

Ahora en serio. No entiendo la crítica de "encuentra el combo y se acabó la partida". No he visto que eso se de tan a menudo ni sea tan categórico. Es cierto que lo que para al que va líder pueden no ser el resto de jugadores, siempre que no se lleven alguna carta o acción que necesite. A mi modo de ver, eso es lo que tal vez chirría más del juego (a mi me pasa) No hay forma directa y clara de poner la zancadilla a los que van primeros, más allá de quitar acciones o recursos en momentos concretos, lo cual requiere tener tu plan para avanzar y un plan para frenar al resto. Y eso es lo complicado de visualizar, al menos para mi.

A mi si que hay una cosa que me chirría, o digamos que hace que el juego sea más fácil de lo que podría haber sido, si lo hubiesen diseñado de forma estricta. Cuando ejecutas combos que te dan recursos, tienes la opción de no coger todos los recursos, lo cual hace que sea fácilmente salvable el tema de tener que acampar sin sufrir excesivas penalizaciones por tener las canoas llenas. Creo que si te hubiesen obligado a coger todo siempre, en lugar de solo aquello que quieras, te obligaría a ir algo más despacio y pensarte más los combos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17955
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #159 en: 12 de Julio de 2016, 13:23:01 »
a mi no ha defraudado, porque no tenia puestas muchas expectativas.

Sobre los combos... me gustan los juegos en que se hacen combos con las cosas, pero una cosa es consigo este combo ahora y listo, y otra cosa es consigo este combo y soy la caña. Y, como muy bien habeis dicho, al no haber posibilidad de pararlo se acabo.
Por poner un ejemplo del otro tipo de combos... en el Die Burgen se producen muchos combos mientras vas construyendo, pero no te haces tu combo y listo. Y por poner otro ejemplo de combos que no me gustan... el Race for the Galaxy.
Pero no tiene nada que ver con sorpresas de ningun tipo de jugon, a mi estos combos no me van en absoluto.... si el otro jugador consigue el combo "perfecto", o mejor, y no puedo pararlo... para que vamos a seguir jugando?

P.S. ademas el tema del juego no me atrae en absoluto

vilvoh

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #160 en: 12 de Julio de 2016, 13:27:59 »
Bueno, pero entonces es más cosa de gustos personales que del juego en si. En cuanto al tema, si se lo ves en el juego, avisa.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3116
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #161 en: 12 de Julio de 2016, 14:38:42 »
en mi caso, me parecio original.

Tras varias partidas consiste en crear tu motor tierra / mar.

Podreis decir que puede ser igual que en otros juegos, pero no se. Me parecio muy mecánico y automático para lo que podría haber sido. Acabé cambiándolo (no sin anter darle bastante al solitario)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #162 en: 12 de Julio de 2016, 14:44:22 »
Yo aún lo tengo, y gracias a este hilo, no creo que pueda deshacerme de él...  >:(  ::)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17955
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #163 en: 12 de Julio de 2016, 15:00:40 »
yo es que no he dicho que el juego sea malo ni que este roto, ojo, que eso ya son palabras mayores... y lo opino de muy pocos juegos (quizas uno o dos)
El 90% de las veces (por no decir mas) que se dicen estas cosas, se trata de gustos personales

roanoke

  • Visitante
Re:Lewis & Clark, ¿qué os parece?
« Respuesta #164 en: 12 de Julio de 2016, 15:52:11 »
Como dice Gixmo,  yo tampoco digo que sea un juego malo.  Simplemente digo que a mi no me gustó.  Aunque al contrario que el compañero,  yo si tenía mis expectativas con el juego porque es una constante en mi vida lúdica,  la búsqueda del juego de "carreras" que me llene.  De ahí mi decepción.