Tras acabar una partida me surge una duda. El papel de los monstruos no lo veo muy determinante al igual que los portales yo acabe la partida con 6 portales abiertos y ocho monstruos . No se sí lo hago bien.Se puede mover a través de una casilla con monstruo sin tener que pararte al entrar en una casilla de monstruo. Hay monstruos que se mueven a ciertas localizaciones y te bloquea el tener encuentros con esa localización pero muchas veces no compensa combatir con ese monstruo ya que no da ninguna recompensa. Al igual que cerrar portales ,es mejor dedicarte al misterio, a no ser que este te obligue a cerrar portales, que tener encuentros de portal. Aunque el augurio avance a veces no compensa cerrar portales. Yo esto veo que lo tienen que mejorar y que haya más misterios que te obliguen a combatir . Porque se puede acabar una partida sin tener prácticamente encuentros de combate ni encuentros de portal.De todas formas el juego esta genial .
Tras una primera partida con algunos fallitos me surgió una duda, hay un rumor que engendra un monstruo épico, entiendo que al azar. ¿Se incluyen todos los monstruos épicos como posibles? ¿Incluso Chutlhu?¿Que pasa si Chutlhu aparece por el ritual y luego el primigenio despierta, y justamente el primigenio es Chutlhu?Ya me veo derrotando a Chutlhu dos veces...
Otra duda.Si algún efecto te permite descartar algún monstruo, ¿esto incluye monstruos épicos?gracias
1. La acción de personaje del político dice que puede dar una acción adicional a otro investigador. Esta acción ¿puede ser una acción repetida? Me explico: Uso esta acción adicional en un investigador para que viaje; no obstante, este investigador ya ha empleado la acción de viajar en su turno. ¿Puede hacerse? Y otra duda respecto a esto: ¿Puedo usar como acción adicional para otro investigador su acción de personaje? (la que viene en su tarjeta) ¿o debe ser una acción general?Cita de: skyzo en 27 de Febrero de 2015, 14:26:56 1. No puede ser una acción repetida.
1. No puede ser una acción repetida.
Cita de: Erich Zann en 15 de Mayo de 2014, 15:22:24 Cita de: asfaloth en 14 de Mayo de 2014, 16:27:17 Cita de: Erich Zann en 14 de Mayo de 2014, 00:49:43 Otra duda: ¿cómo interpretáis el artefacto "llave de plata"?Gracias y saludos tentaculares "Una vez por ronda, puedes gastar 1 pista menos para pagar el coste de un efecto"Saludos y graciasSi tienes que pagar un número pistas por algún evento o castigo, te hacen un descuento de 1 pista y ya.
Cita de: asfaloth en 14 de Mayo de 2014, 16:27:17 Cita de: Erich Zann en 14 de Mayo de 2014, 00:49:43 Otra duda: ¿cómo interpretáis el artefacto "llave de plata"?Gracias y saludos tentaculares "Una vez por ronda, puedes gastar 1 pista menos para pagar el coste de un efecto"Saludos y graciasSi tienes que pagar un número pistas por algún evento o castigo, te hacen un descuento de 1 pista y ya.
Cita de: Erich Zann en 14 de Mayo de 2014, 00:49:43 Otra duda: ¿cómo interpretáis el artefacto "llave de plata"?Gracias y saludos tentaculares "Una vez por ronda, puedes gastar 1 pista menos para pagar el coste de un efecto"Saludos y gracias
Otra duda: ¿cómo interpretáis el artefacto "llave de plata"?Gracias y saludos tentaculares
Hola a todos. Ahí van un par de dudas después de mis dos primeras partidas:1) El marcador de Perdición baja tantos puestos como portales haya coincidentes con el Augurio de turno, con encuentros que lo pueden bajar, o si juegas contra Azathoth y se le da la vuelta a la ruleta de Augurio por cada ficha en la cometa verde, etc, pero además de eso, baja automáticamente en algún momento? Tal como al principio/fin de turno, después de la fase de Mito. Porque en al primera partida contra Azathoth acabamos la partida con el track en 12 o así, eso no bajaba ni a tiros 2) Las cartas de encuentro especiales que tienen dos primigenios en la parte de atras, cómo funcionan? Se mezclan con las de pistas? Porque la parte de atrás se parecen mogollón a las de investigación. O van aparte y se cogen cuando lo pide algún evento/rumor/mito/algo?Un saludo!