Hola a todos, mi duda es si se puede elegir la cantidad de monstruos con los que combatir en un encuentro . Me explico: tengo un portar con tres monstruos, voy a cerrarlo pero el segundo monstruo me deja muy tocado y no podré con el tercero, en este caso puedo decidir no enfrentarme al tercero y dejar que lo termine otro compañero? O tengo que enfrentarme con los tres si o si.
Cita de: Flanagan22 en 07 de Septiembre de 2020, 10:32:44 Hola a todos, mi duda es si se puede elegir la cantidad de monstruos con los que combatir en un encuentro . Me explico: tengo un portar con tres monstruos, voy a cerrarlo pero el segundo monstruo me deja muy tocado y no podré con el tercero, en este caso puedo decidir no enfrentarme al tercero y dejar que lo termine otro compañero? O tengo que enfrentarme con los tres si o si.Buenas, yo entiendo que te tienes que enfrentar a todos los monstruos si o si y despues haces el encuentro. De todas maneras que venga un experto del tema a comentar. Tambien podrias hacer "reglas caseras" y decidirlo tu, pero ya le quitas la gracia al juego
Hola, una duda con Yog-Sothoth, cuando la perdición llega a 0 y le das la vuelta a la carta del mostruo, si has acumulado algún portal encima de la carta y haces retroceder la perdición, ¿Qué se hace? Quitas un portal de encima de la carta o mueves la perdición a 1, si mueves la perdición, ¿los portales que había encima de la carta se descartan?