Y otra cosa, el Starcraft ¿es de programación de acciones? Porque he visto en reseñas que hay una fase así y de ser así no sé hasta qué punto puedes reaccionar tácticamente con una acción programada...
Y en cuanto a Starcraft, ¿el hecho de programar las acciones, condiciona el resto del turno? Quiero decir, ¿después puedes reaccionar a ataques o a otras acciones, o todo es a base de programación?
Te están engañando todos: al principio todos los juegos te apasionan porque todas las mecánicas te parecen nuevas; luego ya ves que todo se repite más que el ajo y por eso tienes la sensación de que no sacan juegos buenos, sí que los sacan lo que pasa que son casi-iguales que los juegos buenos. Pasa un poco como con la música.
Cita de: +ab en 29 de Mayo de 2014, 14:49:07 Te están engañando todos: al principio todos los juegos te apasionan porque todas las mecánicas te parecen nuevas; luego ya ves que todo se repite más que el ajo y por eso tienes la sensación de que no sacan juegos buenos, sí que los sacan lo que pasa que son casi-iguales que los juegos buenos. Pasa un poco como con la música.Exacto, siguen saliendo buenos juegos, lo que la mayoría pecan es de falta de originalidad. Pero vamos, que seguro que muchos de los juegos con los que empezaste y que te dejaron con la boca abierta, tampoco eran tan originales, sino remedos de juegos anteriores, pero para ti fueron los primeros y por eso son especiales.
Los últimos comentarios hacen referencia a euros, ¿No? .