logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17076 veces)

Nieva

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2014, 17:00:06 »
La edicion del Machi Koro de Kosmos sale por unos 12,00 euros, y no le han cambiado el nombre...  si alguien pasa por alemania este verano haría bien en pillarlo! aunque no se que tan dependiente del idioma es..... ni si esta traducido en aleman e ingles.... en fin....

mas que nada lo digo porque si Homoludicus lo saca a 24 me parecera un timo...
Pues a mí 24€ me parecería un precio más que correcto... yo me temo que rondará más los 30€ PVP, sobre todo sabiendo que viene con la expansión, y que la edición francesa vale 22+10=32€ en tienda online (y seguramente haya sido una tirada mayor)... Espero equivocarme porque será compra segura como regalo, y preferiría pagar más cerca de 20 que no de 30€... pero bueno, ya se verá...

Muchas gracias por la reseña, Fran F G :)
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Kemmo

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2014, 18:51:53 »
Yo lo comprare a homoludicus. Las cartas tienen texto.

Nieva

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #47 en: 10 de Agosto de 2014, 12:25:24 »
Revisando las novedades en muevecubos he visto que en Zacatrus ya aparece en preventa... https://zacatrus.es/1.html Y el precio me parece excelente, teniendo en cuenta que viene con los edificios de la primera expansión, y que también permite jugar a 5... Lo que no me gusta tanto es que parece que finalmente el nombre es "Ciudad" en grande, con "Machi Koro" puesto debajo algo más pequeño...:

Como digo, a mí personalmente tampoco me gusta esta opción que han tomado, puedo entender el afán del editor por "españolizar" el juego... pero lo veo innecesario. Aún así, será compra segura a ese precio tanto para regalar, como para reemplazar el P&P que tenemos, seguramente. Me llama la atención la ilustración de la portada, que por lo que he estado mirando es parecida al de las demás ediciones, pero tiene varios cambios... me imagino que estará "personalizada" por incluir la expansión en la propia caja :)
La fecha de finales de agosto que pone ya sabemos cómo de fiable es viniendo de quien viene... :P A ver si esta vez no se les retrasa mucho más...
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #48 en: 11 de Agosto de 2014, 01:32:21 »
ese p&p esta en ingles? me gustaria echarle un vistazo ::)

Nieva

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #49 en: 11 de Agosto de 2014, 09:55:50 »
ese p&p esta en ingles? me gustaria echarle un vistazo ::)
Es un rediseño muy muy sencillito de Marquand ( https://www.google.es/search?q=marquand+machi+koro&tbm=isch )... Simple, pero funciona :). Le mandé un mail y me pasó amablemente los enlaces a PrinterStudio para pedirlo. Como ya tenía claro que era probable que me lo acabara pillando original no me importó mucho la simplicidad del rediseño, la verdad :)
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

eldibujante

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #50 en: 11 de Agosto de 2014, 12:09:27 »
Al precio que sale, compra segura.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #51 en: 11 de Agosto de 2014, 12:13:41 »
Después de una semana jugona a matar, no queda más remedio que comprarlo,  sencillo, rápido y entretenido,  eso sí con la expansión gana mucho
Un abrazo

Maltzur  Baronet

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #52 en: 11 de Agosto de 2014, 14:15:58 »
ese p&p esta en ingles? me gustaria echarle un vistazo ::)
Es un rediseño muy muy sencillito de Marquand ( https://www.google.es/search?q=marquand+machi+koro&tbm=isch )... Simple, pero funciona :). Le mandé un mail y me pasó amablemente los enlaces a PrinterStudio para pedirlo. Como ya tenía claro que era probable que me lo acabara pillando original no me importó mucho la simplicidad del rediseño, la verdad :)

si me mandas un privadete con el enlace a printerstudio seria ya la bomba!!

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #53 en: 11 de Agosto de 2014, 15:37:45 »
Yo ya pedí este rediseño a Printerstudio. Si ademas, lo pides en calidad premium ( las cartas con la textura esa parecida a la tela), me parece que supera la calidad del juego original. Ademas, este enlace a Printerstudio, incluye todas las expansiones (eran mas de 200 cartas, creo recordar), y a unos 14-15 € en una calidad calidad muy superior al de Homoludicus.

Ademas, esta semana creo que hay código con 20% de descuento y gastos de envió gratis, o sea, que seria 12€ el juego completo y puesto en casa.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #54 en: 11 de Agosto de 2014, 16:33:37 »
No hace falta hablar de cómo piratear este juego en este hilo. Es para opiniones del juego. Gracias.

raik

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #55 en: 11 de Agosto de 2014, 16:38:42 »
Ya, bueno, sólo que uno viene con su cajita, su manual, sus tokens, sus dados y sus royalties y el otro es una copia pirata.

Soy el primero que tiene copias de juegos hechos en printerstudio por diversos motivos pero ya lo de hacer publicidad a las copias piratas frente a la edición legal me parece un poco fuerte.

Vamos, que mearse en la piscina está mal pero hacerlo desde el trampolín ya parece recochineo...


eldibujante

Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #56 en: 11 de Agosto de 2014, 16:44:24 »
Ya, bueno, sólo que uno viene con su cajita, su manual, sus tokens, sus dados y sus royalties y el otro es una copia pirata.
El manual te lo descargas, los dados los sacas hasta debajo del sofá, los tokens con garbanzos, la cajita podría ser la del Nations (que entra éste y otros 20 más), y los royalties.............. los royalties.......    :-[ :-[  ;D ;D  ;D

A MÍ LO QUE ME MOLA SON LOS DIBUJITOS, ASÍ QUE ME LA COMPRO LEGAL!!

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #57 en: 11 de Agosto de 2014, 19:13:53 »
Yo no hablo de como piratear un juego, solo de que existe un rediseño y de muy buena calidad. Parece que aquí todos somo ahora hermanitas de la caridad, y existe hasta un hilo oficial de rediseños. Quizás me equivoqué de hilo.

Ademas, por cierto, también soy futuro comprador de la versión oficial. La copia de Printerstudio la tengo desde hace varias semanas, y me ha servido para conocer mejor el juego,.... no seáis tan hipócritas ni tan puristas.

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #58 en: 11 de Agosto de 2014, 20:29:56 »
Ademas, el juego se puede comprar a un precio bastante mas bajo

http://www.brettspielversand.de/Machi-Koro?bgp=1

en concreto a 10,99€.

Creo que eso no es hacer alusion a pirateria ninguna, no??  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Machi Koro, primera impresión
« Respuesta #59 en: 11 de Agosto de 2014, 20:35:24 »
Ademas, el juego se puede comprar a un precio bastante mas bajo

http://www.brettspielversand.de/Machi-Koro?bgp=1

en concreto a 10,99€.

Creo que eso no es hacer alusion a pirateria ninguna, no??  ;)

No, esto tiene otro nombre  :)