logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12914 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2014, 13:48:00 »
Imagínate que una portada de un medio de comunicación diera una opinión distinta a lo que dicen todas las demás sobre el futuro rey. Desentonaría. Crearía dudas en la pobre gente inocente que podría desconfiar de la infinita bondad del sistema monárquico y hasta del propio Ministerio de la Verdad.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2014, 17:46:28 »
Mira que me gusta entrar poco en cajón de sastre para hablar de temas políticos...normalmente uso la Bsk para hablar de juegos que es la afición que nos une. En este caso me saltaré totalmente la norma ya que Monteys es besekero también y hoy estoy muy, muy jodido...
Llevo más de 27 años comprando el Jueves ininterrumpidamente sin faltar a un sólo número. He comprado también los putamili e infinidad de extras y pensaba comprar la revista hasta el final de mis días...pero me temo que El Jueves, tal y como lo he conocido, ha sido herido de muerte en estos días y ahora está agonizando...RBA NO MERECE tener una revista como El Jueves. Espero que la solución pase por la venta de la revista y que la adquiera un editor que no esté vendido ni tenga miedo de hablar de la monarquía ni de ningún otro tema. ¿Esto es un país en el que merece la pena vivir? ¿Cómo pueden algunos llamarse periodistas trabajando en el ABC y en LA RAZÓN? ¿ Lo siguiente va a ser cerrar LA SEXTA? ¡¡¡Qué asco!!!

Felicidades, no obstante a Monteys y al resto de dibujantes por dar una lección de dignidad, de esas que se ven ya muy pocas. Ojalá que cundiese el ejemplo y dimitiesen en masa todos los que trabajan en cualquier medio que no respete mínimamente la objetividad que debe tener un medio de comunicación...

Lo dicho, estoy jodido...
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 17:48:27 por javidiaz »
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

ruloma

Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2014, 19:12:42 »
Espero que esos grandes artistas gráficos que han dejado la revista, monten un crowdfunding para empezar una nueva edición, tendrían mucho apoyo y si saben hacerlo bien les auguro un gran éxito y evolución.

Sí es cierto que El jueves desde hace unos años le daba mucha caña a la politica, algunas veces de forma cansina, pero los mayores fans somos los que apreciamos la publicación en su conjunto, los brillantes chistes y geniales ilustraciones. Yo soy de Silvio José, Groucho, Clara de noche... normalmente las primeras páginas de actualidad política no les prestaba mucha atención, pero si consiguen continuar el trabajo me tendrán el primero en su apoyo.
Saludos!

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2014, 20:15:59 »
Mira que me gusta entrar poco en cajón de sastre para hablar de temas políticos...normalmente uso la Bsk para hablar de juegos que es la afición que nos une.

Pues sí, casi que  me quedo con este trozito sabio de párrafo. Ójala muuuchos hicieran igual y usaran la BSK para hablar de lo que indicas, así muchas veces más de uno se evitaría oir/leer el montón de chorradas tendecieras y partidistas que normalmente se leen, por eso, tampoco suelo entrar mucho, sólo cuando me aburro y bajo al niveles no deseados dominados por un efecto tunel de la mayoría de los presentes que no les permite ver nada más que en una dirección. Yo acuño a dichas personas como sectarios.

Un saludo y disculpad el [OT], pero es que tenía algo de tiempo que perder.  :P


Editado: Para que la peña se haya dado por aludida no piense que está siendo insultada.
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 14:49:43 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2014, 21:52:50 »
Pues que mierda, por fin han conseguido censurar un número de esta pasada de revista. No me sorprende nada que haya dimisiones, es curioso que donde mas dignidad se tiene sea en una revista satírica, mientras que en los grandes periodicos "serios" se atropella la  verdad constantemente y nadie dice ni mu

Bru

  • Visitante
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2014, 22:52:11 »

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2540
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2014, 23:21:36 »
Es muy difícil tomar decisiones y asumir consecuencias que no sólo te afectan a ti.
Afortunadamente, aún existen personas coherentes y valientes.

Un abrazo y ánimo para los que se quedan, para los que se van.

Coherencia y Clara de Noche!



OisinoiD

Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2014, 23:27:51 »
Qué suerte! cuánto tiempo tiene la gente para disertar sobre lo divino y lo humano. Yo lo que secuestraba es este hilo.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2014, 10:05:18 »
Mira que me gusta entrar poco en cajón de sastre para hablar de temas políticos...normalmente uso la Bsk para hablar de juegos que es la afición que nos une.

Pues sí, casi que  me quedo con este trozito sabio de párrafo. Ójala muuuchos hicieran igual y usaran la BSK para hablar de lo que indicas, así muchas veces más de uno se evitaría oir/leer el montón de chorradas tendecieras y partitidas que normalmente se leen, por eso, tampoco sólo entrar mucho, sólo cuando me aburro y bajo al nivel de la imbecilidad más absoluta dominada por un efecto tunel de la mayoría de los presentes que no les permite ver nada más que en una dirección. Yo acuño a dichas personas como sectarios.

Un saludo y disculpad el [OT], pero es que tenía algo de tiempo que perder.  :P

Pues si que se ven ejemplos de imbecilidad, si.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2014, 11:00:32 »

Pues espero que no lo digas aludiendo a mi párrafo, y más sin argumentar/desmontar nada, ya que vos mismo os estaríais autoincluyendo en alguno de los grupos citados, sino en todos. No sería para nada bueno, y sería un momento perfecto para un:


 ;D ;D ;D

 En caso contrario, obviad todo lo anterior. ;)

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2014, 12:06:01 »
¿lo dice el que argumenta que solo decimos chorradas y nos llama imbéciles?
Este foro apesta cada vez más.  El insulto gratuito está a la orden del día y no lo permito. Supongo que habrá quien lea tu post y no se de por aludido,  que lo de  imbécil va por otro.  Yo creo que insultas a todos los que opinan, asi que si, me incluyo.
Y aquí acaban mis post,  que luego me enciendo y no merece la pena.

Es un placer ser un imbécil a tus ojos.
Que te cundan tus ha-ha a mi costa.
« Última modificación: 07 de Junio de 2014, 12:15:10 por cesarmagala »

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1565
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2014, 12:09:36 »

Pues espero que no lo digas aludiendo a mi párrafo, y más sin argumentar/desmontar nada, ya que vos mismo os estaríais autoincluyendo en alguno de los grupos citados, sino en todos. No sería para nada bueno, y sería un momento perfecto para un:


 ;D ;D ;D

 En caso contrario, obviad todo lo anterior. ;)

Saludos!!

Pues llamar tendenciero, partidista, imbécil o sectario a cualquiera que defienda la libertad de expresión, tenga esa libertad de expresión algo que ver o no con la monarquía, no me parece la forma más adecuada de entrar en este hilo. Pero se ve que algunos confunden libertad de expresión con el insulto gratuito e inecesario. Y yo sigo sin tener claro quien es el más sectario de todos, el que hace la portada o el que la prohíbe.

Saludos,
Ferran.

PS. "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." - Voltarie

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2014, 13:57:33 »
Pues llamar tendenciero, partidista, imbécil o sectario a cualquiera que defienda la libertad de expresión, tenga esa libertad de expresión algo que ver o no con la monarquía, no me parece la forma más adecuada de entrar en este hilo. Pero se ve que algunos confunden libertad de expresión con el insulto gratuito e inecesario. Y yo sigo sin tener claro quien es el más sectario de todos, el que hace la portada o el que la prohíbe.

Saludos,
Ferran.

PS. "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." - Voltarie

Gracias, que por lo menos alguien que argumenta algo y no lo da todo por supuesto. También se merece que me explaye un poco e intente responder de la mejor forma que mi limitada expresión me permita.

Primero aclarando conceptos, he respondido en éste hilo de forma generalista, para nada ataco a la libertad de expresión, faltaría más, aunque sí a algunos comentarios vertidos, que siempre, y repito, *siempre* miran en la misma dirección y el resto, son/somos los malosos. Vamos, que entiendo lo de la libertad de expresión y la comparto, hasta ciertos límites, sobretodo del consabido tú libertad termina donde empieza la mia. Y más concretamente con el tema de este hilo, la portada anterior del 2007 si que me parecía una falta de respeto a la intimidad, ésta por el contario me parecía graciosa e ingeniosa. Pero como no sé muy bien los entresijos internos de la editorial/empresa ni los puedo contrastar, pues no me pronuncio, ni a favor, ni en contra, ni tampoco sé si es una maniobra comercial para 'vender' más o si quieren montar su propia revista y han aprovechado coyuntura.

Resumiendo, mi comentario en este hilo, no iba, ni va en contra de la libertad de expresión, ni de monteys (genial su imagen del F.A.Q.) al que ni conozco, ni sé quien es, ni tampoco a favor de la monarquía, pero sí va en contra de unos tintes generales que siempre son los mismos, y de ahí todos mis bonitos calificativos, que, para la gente que piensa como yo, directamente lo obvian y pasan, y los que se dan por aludidos y se molestan, pues como he dicho antes, ellos mismos se delatan e incluyen en dicho saco, en este hilo y otros muuuuchos que, afortunadamente, sólo están en el Cajón de Sastre.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0