logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96033 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

alfredo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #121 en: 03 de Julio de 2014, 12:16:47 »
Pero es que a mi me importa un pepino si me atiende un enfermero o una enfermera mientras me atienda bien y sea profesional. Me da igual si hay un 20% de enfermeros respecto a un 80% de enfermeras o al revés. Es que yo no hago esa discriminación por sexo ni estoy obcecado con que se cumplan cuotas de paridad. Por mi las palabras de oficios no tendrían ni género.

el tema es que tu dices que tenemos un preferencias por ser hombre y mujer en cuanto oficio, y das a entender que esa es la causa de la seguregacion y discriminacion laboral que hay (el 5% mujeres CEO solo vs 95% hombres por ejemplo). Y que mi idea de que con medidas se normalizaria y la tendencia seria lentamente del 50% es una utopia porque por ser hombre segun tu hay una tendencia ha hacer X y por ser mujer a Y. Y que no variará.

Por eso te ponia el caso de la enfermeria como ejemplo de profesion que ha ido cambiando con el tiempo, disminuyendo el numero de enfermeros para comenzar a ahora nuevamente a aumentar.

La distribución laboral, el gusto, los hobbies, etc no obeden a causas naturales sino al condicionamiento social, al discurso que subyacente que hay que incentiva y refuerza con la inercia de lo acumulado durante años determinadas conductas y miradas. Si eso se cambia, y se puede cambiar, la distribución laboral y los gustos cambiaran.

El tema es que no se les puede pedir a las generaciones actuales de mujeres que se lo tomen con calma y se aguanten. Que de momento solo retorica. No. Hay que tomar medidas materiales que lo acceleren.

Y como ya te he comentado informalmente 1180 violaciones en españa y cientos de muertes de mujeres a mano sus maridos en el año 2014 exigen medidas prácticas y de choque urgentes.

Todo esto me parece bien. Y las medidas para paliar o acabar con la violencia de género también salvo las que recaen en indefensión del hombre hacia la mujer. No me parece justo, por ejemplo, que un hombre por haber sido denunciado por una mujer pase días enteros en la cárcel sin ninguna prueba o indicio o algo. Y esto pasa. No es lo general pero ocurre y se debería tratar de eliminar.
A lo mejor subiendo las multas por denuncia falsa o lo que sea se corrige esto pero no lo hacen.
A mi me da la sensación que no quieren acabar con el problema sino poner parche sobre parche para que les salpique lo menos posible.

¿Eso cuando ha pasado? Pasame una noticia de alguien metido en la carcel sin pruebas ni indicios por ser hombre y haber sido acusado por una mujer. De hecho si eso ha pasado, puedes denunciarlo que te apoyaré y condenaran a los responsables por prevaricación.

A mi también me parece mal la indefensión de los hombres vs los Tyranosaurios ninjas. Solo que eso no sucede.
No decía que los metieran en la cárcel sin pruebas pero si pasa que los dejan esa noche en prisión. Conozco el caso de un amigo.
Aparte deberías informarte la de parejas que hay que se separan y porque la tía denuncia que la maltrataba, se queda sin ver a sus hijos de forma inmediata, sin ninguna prueba, y es muy difícil recuperar esas visitas (no digamos tener la custodia, que sin denuncia es casi imposible para el hombre). El hombre tiene que demostrar que no la pega cuando se supone que el estado de derecho es al reves, y lo que se tiene que demostrar es la culpabilidad no la inocencia.
También conozco a un señor que tiene pánico a las mujeres. Entre otras cosas, me ha contado que JAMAS sube solo en un ascensor con una mujer. ¿Por qué? Pues porque una vez le sucedió que entró solo con una, al cerrarse las puertas se desgarró el vestido, se puso a chillar y casi le linchan. Tuvo un juicio y casi acaba en la cárcel.
Para mi eso es indefensión y una mala política de la discriminación positiva.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #122 en: 03 de Julio de 2014, 12:29:24 »
Yo no he visto ninguna sentencia que demuestre que nadie haya sido puesto en la carcel ni un solo dia sin pruebas ni indicios. Lo que sale anonimo, en sitios como el tdtparty, es como el a mi me funciona de la homeopatia. O que a los inmigrantes les perdonan los impuestos durante 5 años.

En serio, vs los casos reales de muerte, de violaciones y los miles que no llegan a eso pero se acercan, no he visto aun ningun caso probado de lo que me comentas de meter en la carcel a alguien sin pruebas ni indicios.

¿No sera que a tu amigo lo llamaron a declarar tras la denuncia? Una cosa es ir a declarar y otra que te metan en prisión tras haber indicios (tu mujer en hospital con lesiones y sintoma de ansiedad por ejemplo).

Yo creo que la ley esta haciendo mucho más bien que daño (yo lo tengo aun que ver). Poco a poco, mujeres que se veian indefensas y que algunas estaban ligadas por necesidad económica, se van atreviendo a denunciar y que salga a la luz sus experiencias. Y aun queda mucha faena por hacer.
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 12:34:55 por Pensator »

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #123 en: 03 de Julio de 2014, 12:51:11 »
http://NoCanonAEDE/diario/2004/05/28/sociedad/1085695205_850215.html

Tu noticia del 2004 con menos tiempo andado por la ley, es que una juez tiene la sensación de que algunas personas intentan usar la ley en su beneficio.
Y lo que jueces por la democracia utiliza para excusarla es que hay 1/4 de las denuncias que el juez no acepta llevarlas a tramite precisamente por eso. No que las lleve a tramite y meta a alguien sin pruebas y sin indicios.

Los datos que tambien sale en la noticia, es que el incremento en esos primeros años es debido a que solo se denuncian un 10% de los casos. Y:

"En el 90% de las sentencias de separación el juez no tiene en cuenta los motivos que se aducen, por lo que suele resultar inútil a esos efectos el haber denunciado la violencia", apunta la presidenta de la Comisión contra los Malos Tratos, la abogada Consuelo Abril.

Que hay una minoria hombres y mujeres que estan en contra de la ley, sean jueces o no, no es ninguna novedad me los encuentro cada dia incluso en mis circulos mas cercanos.

Es igual que hay una minoria titulada médica que puede decir algo contra las vacunas pero la mayoria de expertos estan a favor. Un caso particular no sirve para contrarestrar algo general.

Espero aun la condena por prevaricación.

alfredo

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #124 en: 03 de Julio de 2014, 13:02:20 »
Yo te digo los casos que conozco. ¿no te valen? Pues muy bien.
Además, no digo esto por estar en contra, lo digo porque si pones en indefensión al hombre, lo que se debe hacer es dotar de un mayor sistema de control para que no se den abusos.
Conozco esos abusos y conozco más. También hay asociaciones de padres que intentan paliar estos abusos aunque se les acusa de machistas cuando no tiene que ver, por lo menos en las que conozco.
Y te repito que no digo que los metan en la cárcel una condena de 5 años después de un juicio. Te digo que la mujer denuncia y el tipo pasa la noche en prisión. Y esto es así. Que yo sepa si te mandan a declarar no pasas la noche en prisión... ::)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #125 en: 03 de Julio de 2014, 13:06:39 »
La ley está criminalizando ciertos aspectos de la violencia machista porque la sociedad así lo demanda. ¿Debería criminalizar conductas hembristas que no pasan de la anecdota? ¿son realmente significativas de otra cosa que actos criminales individuales?
¿llegara el día que cuando mengano acabe con la vida de fulanita sea posible entender el crimen en terminos absolutamente individuales? quien sabe, igual llega antes el día que no existan esos crimenes.

Claro que es necesario criminalizar los actos que ocurren "a la inversa". No solo por un motivo de justicia si no para demostrar que realmente el feminismo lucha por la igualdad. Mientras usa simbología que no parece representar la igualdad o defiende la discriminación sexual con eufemismos, yo no me puedo sentir identificado con ese movimiento. No es que lo vea igual que el machismo, porque el machismo está mucho más lejos de la igualdad que el feminismo, pero no se puede afirmar que luchas contra la discriminación sexual con políticas de discriminación sexual. ¿En que se diferencia entonces de aquello contra lo que lucha?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #126 en: 03 de Julio de 2014, 13:10:13 »
Yo te digo los casos que conozco. ¿no te valen? Pues muy bien.
Además, no digo esto por estar en contra, lo digo porque si pones en indefensión al hombre, lo que se debe hacer es dotar de un mayor sistema de control para que no se den abusos.
Conozco esos abusos y conozco más. También hay asociaciones de padres que intentan paliar estos abusos aunque se les acusa de machistas cuando no tiene que ver, por lo menos en las que conozco.
Y te repito que no digo que los metan en la cárcel una condena de 5 años después de un juicio. Te digo que la mujer denuncia y el tipo pasa la noche en prisión. Y esto es así. Que yo sepa si te mandan a declarar no pasas la noche en prisión... ::)

Pues habria lesiones o indicios que inclinaron al juez a pensar que era preferible esa posibilidad a que ocurriese un crimen o una fuga. Sino es una injusticia que yo mismo condeno. Lo que me extraña es que si eso era asi no se denunciara despues.

Bombo hubiera tenido, muchos estan deseando tener pruebas. Y eso es muy fácil de probar, meter a alguien en la carcel sin pruebas ni indicios es prevaricación. La ley ampara esos casos que tu ves desprotegidos.
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 13:12:17 por Pensator »

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #127 en: 03 de Julio de 2014, 13:14:52 »
La ley está criminalizando ciertos aspectos de la violencia machista porque la sociedad así lo demanda. ¿Debería criminalizar conductas hembristas que no pasan de la anecdota? ¿son realmente significativas de otra cosa que actos criminales individuales?
¿llegara el día que cuando mengano acabe con la vida de fulanita sea posible entender el crimen en terminos absolutamente individuales? quien sabe, igual llega antes el día que no existan esos crimenes.

Claro que es necesario criminalizar los actos que ocurren "a la inversa". No solo por un motivo de justicia si no para demostrar que realmente el feminismo lucha por la igualdad. Mientras usa simbología que no parece representar la igualdad o defiende la discriminación sexual con eufemismos, yo no me puedo sentir identificado con ese movimiento. No es que lo vea igual que el machismo, porque el machismo está mucho más lejos de la igualdad que el feminismo, pero no se puede afirmar que luchas contra la discriminación sexual con políticas de discriminación sexual. ¿En que se diferencia entonces de aquello contra lo que lucha?

En que una cosa es la discriminación por género que produce efectos negativos en la sociedad y reduce la igualdad de oportunidades de forma probada cuando uno mira las estadisticas, o produce casos de lesiones, muertes o violaciones.

Y otra es la discriminación positiva para reducir esas lacras de la sociedad y que las tasas de empleo sean similares.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #128 en: 03 de Julio de 2014, 13:15:23 »
Yo no he visto ninguna sentencia que demuestre que nadie haya sido puesto en la carcel ni un solo dia sin pruebas ni indicios. Lo que sale anonimo, en sitios como el tdtparty, es como el a mi me funciona de la homeopatia. O que a los inmigrantes les perdonan los impuestos durante 5 años.

En serio, vs los casos reales de muerte, de violaciones y los miles que no llegan a eso pero se acercan, no he visto aun ningun caso probado de lo que me comentas de meter en la carcel a alguien sin pruebas ni indicios.

¿No sera que a tu amigo lo llamaron a declarar tras la denuncia? Una cosa es ir a declarar y otra que te metan en prisión tras haber indicios (tu mujer en hospital con lesiones y sintoma de ansiedad por ejemplo).

Yo creo que la ley esta haciendo mucho más bien que daño (yo lo tengo aun que ver). Poco a poco, mujeres que se veian indefensas y que algunas estaban ligadas por necesidad económica, se van atreviendo a denunciar y que salga a la luz sus experiencias. Y aun queda mucha faena por hacer.

Yo conozco varios casos cercanos, algunos de ellos muy fuertes, de esta indefensión que se comenta. Pero oye, si solo te interesa hablar de porcentajes de CEO y todo lo demás es ruido para despistar pues nada.

La justicia está muy sensibilizada con el tema, y actua a veces de forma muy contundente en estos casos. Y hay gente en el mundo que no duda en aprovecharse de que las leyes no son justas, incluso hay abogados que no dudan en aconsejar a sus clientes que mientan o exageren. Yo te voy a contar un caso que conozco de cerca, no uno de Intereconomía. Una pareja decide separarse por infidelidad del marido, la mujer despechada denuncia maltratos hacia ella y abusos de este hacia su hija. La justicia, cual rodillo destructor, sin necesitar una sola prueba, deja al padre sin ver a su hija más de un año, y los dos siguientes con visitas tuteladas. Ahora está todavía (el) con psicologo, porque como entenderás, sufrir semejante indefensión tanto tiempo puede llegar a trastornarte. Evidentemente, no se pudo probar nada, claro... Pero eso no significa que no ocurriera, así que no hay cargo por denuncia falsa.

Yo lo siento mucho, pero no. Todo lo que no sea absoluta igualdad no es justo, tu me puedes decir que es necesario, pero no es justo. Tu solo ves cifras, yo veo la percepción de sus compañeros. Vas a crear la idea de "está en este puesto por ser mujer porque la ley obliga" en vez de crear la idea de "está en este puesto por ser la adecuada".

Cuando es tan obvio que las mujeres son tanto o más válidas que los hombres... ¿porque ese miedo a competir? Y hablas de los CEO de empresas, yo me preocuparia primero de obligar por ley a pagar lo mismo por el mismo trabajo, o a cambiar el hecho de que muchos empresarios que trabajan con operarios de baja calificación sobre todo elijan mujeres porque laboralmente "son más sumisas". Visto en el mundo real oiga, no en TeaPartyTV, y en una empresa donde su jefa directa era una mujer. Para flipar.

Para obtener la igualdad no se pueden utilizar medidas injustas. La gente no lo aceptará de forma natural. ¿Hacerlo mal para obtener un bien? No.   
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 13:20:09 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lev Mishkin

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #129 en: 03 de Julio de 2014, 13:17:40 »
La ley está criminalizando ciertos aspectos de la violencia machista porque la sociedad así lo demanda. ¿Debería criminalizar conductas hembristas que no pasan de la anecdota? ¿son realmente significativas de otra cosa que actos criminales individuales?
¿llegara el día que cuando mengano acabe con la vida de fulanita sea posible entender el crimen en terminos absolutamente individuales? quien sabe, igual llega antes el día que no existan esos crimenes.

Claro que es necesario criminalizar los actos que ocurren "a la inversa". No solo por un motivo de justicia si no para demostrar que realmente el feminismo lucha por la igualdad. Mientras usa simbología que no parece representar la igualdad o defiende la discriminación sexual con eufemismos, yo no me puedo sentir identificado con ese movimiento. No es que lo vea igual que el machismo, porque el machismo está mucho más lejos de la igualdad que el feminismo, pero no se puede afirmar que luchas contra la discriminación sexual con políticas de discriminación sexual. ¿En que se diferencia entonces de aquello contra lo que lucha?

¿el feminismo que tiene que hacer para demostrar que lucha por la igualdad? ¿desarmarse, disolverse y entregarse a las autoridades?
¿No crees que te estás refugiando en las contradiciones más espureas del femenismo y no has hecho ningun esfuerzo por profundizar en el mismo y así poder soltar tan alegremente eso de que machismo y femenismo es lo mismo?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #130 en: 03 de Julio de 2014, 13:25:20 »
La ley está criminalizando ciertos aspectos de la violencia machista porque la sociedad así lo demanda. ¿Debería criminalizar conductas hembristas que no pasan de la anecdota? ¿son realmente significativas de otra cosa que actos criminales individuales?
¿llegara el día que cuando mengano acabe con la vida de fulanita sea posible entender el crimen en terminos absolutamente individuales? quien sabe, igual llega antes el día que no existan esos crimenes.

Claro que es necesario criminalizar los actos que ocurren "a la inversa". No solo por un motivo de justicia si no para demostrar que realmente el feminismo lucha por la igualdad. Mientras usa simbología que no parece representar la igualdad o defiende la discriminación sexual con eufemismos, yo no me puedo sentir identificado con ese movimiento. No es que lo vea igual que el machismo, porque el machismo está mucho más lejos de la igualdad que el feminismo, pero no se puede afirmar que luchas contra la discriminación sexual con políticas de discriminación sexual. ¿En que se diferencia entonces de aquello contra lo que lucha?

¿el feminismo que tiene que hacer para demostrar que lucha por la igualdad? ¿desarmarse, disolverse y entregarse a las autoridades?
¿No crees que te estás refugiando en las contradiciones más espureas del femenismo y no has hecho ningun esfuerzo por profundizar en el mismo y así poder soltar tan alegremente eso de que machismo y femenismo es lo mismo?

Yo no he dicho que machismo y feminismo sean lo mismo. Me has leido mal. El feminismo está más cerca de perseguir la igualdad que el machismo.

Por otro lado +1 a Skryre (¿por que no se pueden poner gracias en el mensaje?).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kaxte

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #131 en: 03 de Julio de 2014, 13:29:14 »
Yo no he visto ninguna sentencia que demuestre que nadie haya sido puesto en la carcel ni un solo dia sin pruebas ni indicios. Lo que sale anonimo, en sitios como el tdtparty, es como el a mi me funciona de la homeopatia. O que a los inmigrantes les perdonan los impuestos durante 5 años.

En serio, vs los casos reales de muerte, de violaciones y los miles que no llegan a eso pero se acercan, no he visto aun ningun caso probado de lo que me comentas de meter en la carcel a alguien sin pruebas ni indicios.
Me sorprende mucho oir esto de alguien tan documentado como tú:
http://NoCanonAEDE/elpais/2010/08/10/actualidad/1281428229_850215.html
http://www.20minutos.es/noticia/1616239/0/once-meses-carcel/denuncias-maltrato/falsas/
http://www.20minutos.es/noticia/1287653/0/
Si buscas por internet, verás que hay muchos más casos... En general estoy de acuerdo con casi todas tus opiniones de este hilo, pero en este aspecto concreto estás negando la realidad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #132 en: 03 de Julio de 2014, 13:33:13 »
Cuantos Tiranosaurios Ninja están saliendo. Y yo que pensaba que estas cosas solo le pasaban a Tyrion en Juego de Tronos :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #133 en: 03 de Julio de 2014, 13:42:05 »
Que hay malas aplicaciones de laley, creo que pasa con todas ( lo que hay que hacer es mejorar los procesos). De hay ha generalizar hay un mundo tan abismal que da miedo. Eso si usar esos casos concretos  para condicionar un total me parece demagogia barata, casi como los que me dicen usemos esto que a mi me funciona. Calro que probablemente se obtenga un punto de vista diferente en un foro.

Proporción de masculino/femenino:20.2:1

Es pedirle muchas peras al olmo.


Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kaxte

Re:Sobre el feminismo
« Respuesta #134 en: 03 de Julio de 2014, 13:48:42 »
O sea, que es demagogia barata demostrar que una rotundísima afirmación que se ha hecho varios mensajes atrás es falsa :o