logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26515 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #60 en: 25 de Agosto de 2014, 15:46:14 »

Buenas, una duda:

Es oficial que estara traducido al español?

La verdad es que tiene una pinta tremenda esta juego.
si, parece que lo tendremos todo en PDF, reglas y cartas
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #61 en: 25 de Agosto de 2014, 16:38:19 »
Buenas, una duda:

Es oficial que estara traducido al español?

La verdad es que tiene una pinta tremenda esta juego.

Sí, en pdf pero sí que estará traducido (de hecho traduje yo mismo las reglas, estamos a la espera de que las maqueten).

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #62 en: 25 de Agosto de 2014, 16:58:15 »
El resto de juego se traducirá también en la versión p&p? Me pareció leerlo pero no estoy del todo seguro
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #63 en: 25 de Agosto de 2014, 17:10:45 »
El resto de juego se traducirá también en la versión p&p? Me pareció leerlo pero no estoy del todo seguro

Sí, se dijo que se traduciría reglas y cartas (que es lo único que trae texto). Imagino que el Artbook y tal no se traducirá, pero es lo de menos. Si alguno maneja el photoshop y se pone en contacto con él, estoy seguro de que aceleraría todo, a mi ya me ofreció pasarme los archivos .psd (de momento solo el libro de reglas) pero como no tengo ni idea de photoshop (ni el programa si quiera) pues difícil. Yo lo traduje en Word y el que hizo la traducción al francés está pasándolo al pdf, supongo que en breves andará ya por ahí.

Lo que sí creo es que se le está dando muy poca importancia al Demigods Deck, 3 días de campaña quedan y aún no hemos visto nada... Yo ya le he preguntado varias veces pero tanto de esto como del contenido y formato del Art book aún no ha dicho nada (aunque creo que dijo que en el próximo update hablaría del Art book y de las prints, que digo yo que pondrá una galería o algo).
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 17:14:01 por Alberto »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #64 en: 25 de Agosto de 2014, 21:39:49 »
111.075$ ya tenemos los tableros del warlord y protector

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #65 en: 26 de Agosto de 2014, 01:28:47 »
Yo pensaba que quedaba un día menos del que queda! A ver si con suerte llegamos al Blacksmith antes de las últimas 48h, que es cuando deberíamos tener una buena subida por los reminders (son 2.600$ ahora mismo en 22h, factible creo yo).

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #66 en: 26 de Agosto de 2014, 02:17:57 »
Una pregunta ¿Como se pagan los 10$ de gastos de envío? Amazon.com solo me carga los 100$ del juego. El blacksmith cae de fijo.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 02:19:46 por moriarty »

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #67 en: 26 de Agosto de 2014, 02:32:24 »
Una pregunta ¿Como se pagan los 10$ de gastos de envío? Amazon.com solo me carga los 100$ del juego. El blacksmith cae de fijo.

Tienes que agregarlo al precio final,en pledge.

necrofer

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #68 en: 26 de Agosto de 2014, 11:04:51 »
Muy buenas chic@s,

Solo quedan unas 60 horas para el final de la campaña.
Estamos a punto de conseguir desbloquear el herrero enano. y con suerte algún SG más.


Si quieres ver un video explicativo te paso este enlace:
http://1drv.ms/1tEAdvv

Un saludo y animaros, que tienen una calidad impresionante :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #69 en: 26 de Agosto de 2014, 11:59:49 »
Un pledge más y tenemos el herrero enano.  :)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #70 en: 26 de Agosto de 2014, 13:08:26 »
150,286 $ ya tenemos las dos minis del Herrero enano.  :D

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #71 en: 26 de Agosto de 2014, 13:10:00 »
150,286 $ ya tenemos las dos minis del Herrero enano.  :D

Ya queda menos para los  130, llevamos 115 no 150 xD.

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #72 en: 26 de Agosto de 2014, 13:33:00 »
Una pregunta ¿Como se pagan los 10$ de gastos de envío? Amazon.com solo me carga los 100$ del juego. El blacksmith cae de fijo.

Para el juego básico (red/black) tienes que poner tu pledge en 110$, 100 del juego más 10 de gastos (estos gastos sólo se pagan una vez, pidas lo que pidas). Igual que si quieres añadir más juegos, algún add-on, minis de resina... Añade la cantidad al pledge y después durante el pledge manager (una encuesta que te mandarán cuando acabe la campaña) podrás especificar para qué es el dinero.

Por ejemplo si pones 140$ puedes querer el juego+envío+2 minis (y elegir cual quieres) o el juego+envío+Art book. Es importante que se haga esto (siempre que se pueda claro) antes de que finalice la campaña porque, aunque se puedan añadir después fondos en el pledge manager (por si al final quieres algo más o te has quedado corto en los cálculos), estos fondos de más no cuentan para desbloquear SGs.

Otra cosa que no han dejado demasiado claro si no estás atento a los comentarios es que se pueden combinar pledges. Osea que si quieres el juego y el pledge Resin Army (10 héroes+2 demigods a un precio reducido) puedes seleccionar el juego (Black/Red edition) y añadirle 140$ para el Resin Army. Lo mismo por si quieres dos o más copias del juego (aquí te ahorras gastos de envío porque sólo hay que pagar los 10$ una vez).

Y sí, ya tenemos el Blacksmith y si seguimos así llegamos a los próximos 2 SG's seguro, pero  supone que los dos últimos días suelen ser más fuertes así que es probable que el Shaman esté en el juego y si todo va MUY bien el Crossbowman también.

Por cierto para quien no lo haya visto, aquí están casi todas las cartas de héroe (hay 20 creo):

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #73 en: 26 de Agosto de 2014, 13:37:06 »
Una pregunta ¿Como se pagan los 10$ de gastos de envío? Amazon.com solo me carga los 100$ del juego. El blacksmith cae de fijo.

Para el juego básico (red/black) tienes que poner tu pledge en 110$, 100 del juego más 10 de gastos (estos gastos sólo se pagan una vez, pidas lo que pidas). Igual que si quieres añadir más juegos, algún add-on, minis de resina... Añade la cantidad al pledge y después durante el pledge manager (una encuesta que te mandarán cuando acabe la campaña) podrás especificar para qué es el dinero.

Por ejemplo si pones 140$ puedes querer el juego+envío+2 minis (y elegir cual quieres) o el juego+envío+Art book. Es importante que se haga esto (siempre que se pueda claro) antes de que finalice la campaña porque, aunque se puedan añadir después fondos en el pledge manager (por si al final quieres algo más o te has quedado corto en los cálculos), estos fondos de más no cuentan para desbloquear SGs.

Otra cosa que no han dejado demasiado claro si no estás atento a los comentarios es que se pueden combinar pledges. Osea que si quieres el juego y el pledge Resin Army (10 héroes+2 demigods a un precio reducido) puedes seleccionar el juego (Black/Red edition) y añadirle 140$ para el Resin Army. Lo mismo por si quieres dos o más copias del juego (aquí te ahorras gastos de envío porque sólo hay que pagar los 10$ una vez).

Y sí, ya tenemos el Blacksmith y si seguimos así llegamos a los próximos 2 SG's seguro, pero  supone que los dos últimos días suelen ser más fuertes así que es probable que el Shaman esté en el juego y si todo va MUY bien el Crossbowman también.

Por cierto para quien no lo haya visto, aquí están casi todas las cartas de héroe (hay 20 creo):


muy muy guapo, como les ha quedado, se me va a hacer el año eterno, ¿ no habeis viste ningun kickstarter que envien antes,no? xD

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #74 en: 26 de Agosto de 2014, 13:49:09 »
Ya he añadido los 10$ esta mañana.

 Muchísimas gracias por la ayuda.