logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45559 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #180 en: 26 de Enero de 2015, 17:07:48 »
Han hecho varias reimpresiones de los sobres y starter del juego basico, no creo que neca y wizkids tenga problemas en hacer más, porque de hecho han hecho el starter para Devir. Estoy seguro que Devir sacará los sobres y muy probablemente las versiones que salgan ( vease Yugioh, DC y D&D).


Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #181 en: 26 de Enero de 2015, 18:43:45 »
¿Ves tú? ¡Si ya lo decía yo! Devir también editaría los sobres tarde o temprano. Todo es cuestión de esperar, echarle paciencia y no dejarse llevar por la irracionalidad del ansia viva consumista  8)

Estoy con LoRDoFPaiN: lo compré la semana pasada, lo jugué con mi parienta este finde y está bien para pasar el rato, es un buen "filler".
¿Qué la cosa mejorará con la llegada de los sobres para completarlo? Pues seguro que sí. Pero, por ahora, con lo que tengo estoy contento y no tengo ninguna prisa en absoluto ni me carcome la impaciencia por adquirir boosters. Lo cual es bueno porque así la cosa saldrá más barata, jejejejejeee   ;)

¡Saludos!
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #182 en: 26 de Enero de 2015, 20:35:00 »
A mi sq mi novia me empezo a preguntar "y donde esta Lobezno? y Cyclope? y warMachine...??" y claro pues va a ser que necesito esos sobres jaja

He leido eso de jugar con equipos de 8 heroes¿?
Creo haber visto que lo normal es jugar con 4 heroes y 2 acciones basicas (por jugador).

Cual es el formato mas normal u optimo??
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

LoRDoFPaiN

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #183 en: 26 de Enero de 2015, 21:07:59 »
Mirate algún video en el youtube de torneos ya verás, las alfombrillas estan guapas por eso pero para echar una partidilla de vez en cuando con la que me he hecho a mano me sobra  ;D

A mi me tira más la serie que van a sacar de D&D pero al menos voy probando la mecánica

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

HASMAD

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #184 en: 26 de Enero de 2015, 22:21:53 »
A mi sq mi novia me empezo a preguntar "y donde esta Lobezno? y Cyclope? y warMachine...??" y claro pues va a ser que necesito esos sobres jaja

He leido eso de jugar con equipos de 8 heroes¿?
Creo haber visto que lo normal es jugar con 4 heroes y 2 acciones basicas (por jugador).

Cual es el formato mas normal u optimo??

El formato de torneo es 8 pesonajes con 20 dados en total y 2 acciones básicas con 3 dados cada una. En las reglas puedes encontrar otros formatos más casual, pero así se juega bien.

Nefando

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #185 en: 26 de Enero de 2015, 22:26:48 »
En esa cantidad de dados van incluidos los 8 de comparsa ?
O son 20 + 8?
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

HASMAD

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #186 en: 26 de Enero de 2015, 22:40:16 »
En esa cantidad de dados van incluidos los 8 de comparsa ?
O son 20 + 8?

20+8. Los comparsas van siempre.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #187 en: 27 de Enero de 2015, 08:26:47 »
OK! muchas gracias HASMAD  :)

Pues entonces, definitivamente si, se necesitan esos sobres jajaja
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #188 en: 27 de Enero de 2015, 08:49:20 »
Joder.. cada vez que leo comparsa me viene a la cabeza esto:

RAE

2. f. Grupo de personas que, vestidas de la misma manera, participan en carnaval o en otras fiestas.

No se , me da la risa. En serio señores de Devir, para traducir juegos de superheroes , podiais intentar que el que traduce se lea unos cuantos comics de superheroes y busque ahi la terminología mas adecuada.

histeria

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #189 en: 27 de Enero de 2015, 12:32:45 »
Yo toda la vida he usado comparsa como acompañante secundario. A mí me parece perfecto ya que es una acepción de la RAE la que se acomoda al juego. La del carnaval lógicamente no. Depende del uso o de la zona de cada uno.

Si los llaman esbirros parecen esclavos, si los llaman gregarios parecen ciclistas, si los llaman subalternos parecen taurinos...




Borja

  • Visitante
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #190 en: 27 de Enero de 2015, 12:52:19 »
Compañeros?

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #191 en: 27 de Enero de 2015, 12:55:55 »
Sinceramente, me parece que no es algo tan importante... Creo que es el tema más hablado del hilo, si comparsa es adecuado o no (porque correcto, por definición, sí que lo es).  :o

potajacion

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #192 en: 27 de Enero de 2015, 13:08:35 »
Compañeros?

Estoy con Borja al 100%.....lo de comparsas como que no (¿y ese Paquito Chocolatero?.....no puedo...), y más siendo lector de comics de superhéroes toda la vida. Compañeros me parece bastante más adecuado, como los de Alejandro Magno, mucho más épico. De todas formas es lo que hay, aunque ya se mostró la disconformidad sobre el uso de este termino, la cual fue obviada de forma evidente. Sobre si es importante, pues como todo, la lástima es que es un término que vas a tener que soportar desde el principio de la partida, aunque también puedes decidir hacer uso de cualquier otro y este ni mentarlo, que es lo que haré yo.

ChristianMSB

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #193 en: 27 de Enero de 2015, 16:08:21 »
Comparsa en la vida lo vais a leer en un maldito cómic de Marvel editado en España hasta donde me alcanza la memoria. Y mucho menos en la actualidad.

Compañero, pupilo, ayudante...mira que hay términos.

A mi me repatea por el tema del juego. En otra situación me hubiera dado igual una traducción asi, pero dado lo que envuelve me parece una cutrez, sin más.

Cada vez que lo lea me sangrarán los ojos, pero es algo que tendré que aguantar.

PD: Esta me la guardo Devir >:(
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 16:10:12 por ChristianMSB »

Al3x

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #194 en: 27 de Enero de 2015, 20:45:24 »
Hasta donde yo se en Latinoamérica tampoco, de hecho allá por norma general se suelen usar mas términos norteamericanos que aquí en España.

Pero es lo que he dicho antes, en los cómics no se suele llamar a los ayudantes o héroes menores de alguna forma, ni en ingles ni en español, simplemente son otros héroes con sus nombres y ya, nunca he leído al capitán América decirle a red skull, espera a que llegue mi comparsa/ayudante/héroe secundario/sidekick para que te patee el trasero.