logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27438 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #180 en: 08 de Octubre de 2014, 22:12:21 »
Juanjo relee mi mensaje, precisamente en las responsabilidades politicas es en donde estamos muy pero que muy por debajo de cualquier otro pais del primer mundo, salvo Italia y Grecia. En eso estoy completamente de acuerdo.

Ok, pues entonces te voy a poner unos cuantos Gracias en el hilo de tu cubo de Netrunner.  8)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #181 en: 08 de Octubre de 2014, 22:27:17 »
Mejor dona 1€ a Tito Floren para que cierre el Bernabeu  ;D

Es que no se puede estar en desacuerdo con eso. El ejemplo de Ana Mato es ya sangrante. Su exmarido un corrupto y aqui no ha pasado nada, ella no se dio cuenta. Ahora el hostiazo que se han dado con el ehola y tampoco.  Pero vamos que aqui en Madrid se repitieron unas elecciones enteras por dos chorizos transfugas y no paso absolutamente nada. Ahora se sabe que medio Tribunal de Cuentas esta enchufado a dedo y asi miles de mierdas, una detras de otra. En este tipo de cosas si que estamos al nivel mas bajo. Es una pena la lacra de la corrupcion y la clase politica que tenemos, porque estoy convencido de que intelectualmente España es un pais muy valido y un lugar magnifico para vivir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kaxte

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #182 en: 08 de Octubre de 2014, 22:32:24 »
Hablando de responsabilidades políticas:
http://www.NoCanonAEDE/espana/2014/10/08/543571cd268e3eef448b458a.html
Cómo es posible que podamos tener un presidente tan mentiroso y cobarde >:(

jose manuel

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #183 en: 08 de Octubre de 2014, 22:33:19 »
Al cauce de todo esto....
.
.
.
.
.
.
El pandemia que tal como juego? ;D ;D

Bru

  • Visitante
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #184 en: 08 de Octubre de 2014, 22:44:13 »
Al cauce de todo esto....
.
.
.
.
.
.
El pandemia que tal como juego? ;D ;D

Pues es cooperativo.  Por tanto en no refleja la realidad española que se decanta mas por el puñaleo

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #185 en: 09 de Octubre de 2014, 06:12:24 »
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

jose manuel

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #186 en: 09 de Octubre de 2014, 09:00:04 »
ARREPENTIOS PECADORES!!!!! EL FIN SE ACERCA DESDE VALDEMORO Y MADRID CAPITAL!!!!!!! ESTO ES OBRA DE LOS CATALANES!!!! ARREPENTIOS!!!! ;D ;D

madofark

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #187 en: 09 de Octubre de 2014, 09:07:11 »
Que alegremente se toma aquí el personal un tema tan serio jajajajaja

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #188 en: 09 de Octubre de 2014, 09:20:32 »
Hay que descojonarse, total si al final lo pillas te va a dar igual reir que llorar y que te quiten lo bailado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #189 en: 09 de Octubre de 2014, 09:30:08 »
Yo lo que encuentro vergonzante es como altos cargos de la comunidad de Madrid y del gobierno de España ya están cargando el muerto sobre la enfermera.

Es REPUGNANTE, es IGNOMINIOSO, es MISERABLE decir que alguien que ha sido formado a toda prisa (y mal) es completamente responsable de lo que hace, alguien que no tiene los medios necesarios (trajes de nivel II de contención en lugar de IV), y encima alguien que, venciendo sus miedos, porque esa gente sabe perfectamente a qué se expone, se presentó voluntaria para atender a uno de los fallecidos.

Me están entrando unas ganas de cortar cabezas... debe ser por mi mujer francesa, que algo se me ha pegado. Me da vergüenza admitirme a mí mismo que al norte de los Pirineos esta ministra ya habría cesado y que el propio partido de este gobierno habría sido el primero en exigir responsabilidades. Qué coño, hasta el Frente Nacional tiene más ética que estos incompetentes
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #190 en: 09 de Octubre de 2014, 09:37:33 »
Yo lo que encuentro vergonzante es como altos cargos de la comunidad de Madrid y del gobierno de España ya están cargando el muerto sobre la enfermera.

Es REPUGNANTE, es IGNOMINIOSO, es MISERABLE decir que alguien que ha sido formado a toda prisa (y mal) es completamente responsable de lo que hace, alguien que no tiene los medios necesarios (trajes de nivel II de contención en lugar de IV), y encima alguien que, venciendo sus miedos, porque esa gente sabe perfectamente a qué se expone, se presentó voluntaria para atender a uno de los fallecidos.

Me están entrando unas ganas de cortar cabezas... debe ser por mi mujer francesa, que algo se me ha pegado. Me da vergüenza admitirme a mí mismo que al norte de los Pirineos esta ministra ya habría cesado y que el propio partido de este gobierno habría sido el primero en exigir responsabilidades. Qué coño, hasta el Frente Nacional tiene más ética que estos incompetentes

Bueno, el verano pasado tuvimos el caso del tren descarrilado... Es acojonante, independientemente de su error (que es humano) y de que no haya dicho que formaba parte del cuidado de enfermos de ébola, llamarle ya mentirosa mientras se enfrenta a una lucha por su vida es de una falta de sensibilidad que da pavor. El tema se quiere ventilar cargando el muerto sobre ese fallo puntual en el contagio y puenteando todos los demás fallos políticos y de procedimiento. Lo dicho, me recuerda a cierto tren..
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #191 en: 09 de Octubre de 2014, 09:38:40 »
¿De que te sorprendes Chuskas?

En el Prestige fue culpa del capitán.
En el YAK 42 fue culpa del piloto.
En el Metro de Valencia del conductor.
En el tren de Santiago el maquinista.

¿Con esto quien iba a ser? Pues la enfermera y el perro.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jose manuel

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #192 en: 09 de Octubre de 2014, 09:42:12 »
Veis fantasmas donde no los hay.
Todo esto se trata de una farsa para detener el avance secesionista. El ebola en realidad lo tienen contenido y en realidad el Carlos III es el cerebro y centro neurálgico del:

CNPPALC ( Centro Nacional para parar a los catalanes)

El perro fue sacrificado porque al parecer se delato como espia al ladrar con un guau mas catalanizado, un guaus, con s final. Pobre gos! Ha mort per la nacio!!!

Pd: esto lo pillaran los hermanos Marx y ven que su tren de grillaos es una M

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #193 en: 09 de Octubre de 2014, 09:46:45 »
¿De que te sorprendes Chuskas?

En el Prestige fue culpa del capitán.
En el YAK 42 fue culpa del piloto.
En el Metro de Valencia del conductor.
En el tren de Santiago el maquinista.

¿Con esto quien iba a ser? Pues la enfermera y el perro.

Se trata además de un ventajismo asqueante. Porque puede que el efecto final causante del accidente sea culpa de todas esas personas, de igual forma a lo que comentaba ayer sobre el accidente de los Rodeos en 1977, cuando el error causante fue impitable al comandante holandés del avión KLM, pero cuando muchos o todos los errores anteriores que hicieron posible que ese error final se cobrase la vida de tanta gente o causase un daño tan grave al medio ambiente quedan sin investigar y absolutamente libres de responsabilidad política, te das cuenta de lo mucho que se juega con la gente en estos casos. Yo estoy con Gandalf, me indigna pero no me sorprende una mierda.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

raik

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #194 en: 09 de Octubre de 2014, 09:51:41 »
El fallo humano está ahí (o parece estar) y es el desencadenante final del problema pero eso no quita que haya habido una mal planteamiento y gestión por parte de los dirigentes que haya desembocado en ese error. Al final estas cosas se producen por un cúmulo de errores que van desde las decisiones políticas hasta el currito de turno y no hay que echar toda la culpa ni a unos ni a otros. ¿tiene la ministra la culpa de que la enfermera se tocara la cara con un traje infectado? No, y me parece de sentido común no hacerlo. ¿tiene la ministra la culpa de tener que usar voluntarios para estos casos porque no hay personal especializado? Sí, toda la culpa, y esos voluntarios son los que cometen esos errores absurdos precisamente por no ser personal acostumbrado a eso.

En cualquier caso siempre se nos llena la boca con la palabra dimisión. La ministra debe dimitir (debía haberlo hecho desde lo de su marido) pero en mi opinión no debe hacerlo ahora ni de coña. Una vez esté resuelta la crisis y esté todo encauzado es cuando debe hacerlo, hasta entonces una dimisión es sólo un gesto de cara a la galería que perjudica más que ayuda y que sirve para quitarse de en medio y cambiar el foco de atención.

Yo en mi curro, imagino que al igual que la mayoría de vosotros, cuando he hecho una cagada importante y me he dado cuenta lo primero que hago es arreglar el problema y tratar de minimizar el daño lo máximo posible. Una vez eso está hecho es cuando he ido a mis jefes a explicar lo que ha pasado y a asumir mi responsabilidad, pero jamás se me ha ocurrido decir "Joder, qué cagada he hecho, soy un manta y merezco ser despedido y que el marrón lo arregle otro".