De verdad alguien se puede creer estas cosas? Yo flipo. Por cierto, lo autores del estudio, todos griegos. A ellos les está yendo de puta madre.
No entiendo por qué sigue el debate. Para que hubiese una opción de independentismo unilateral, los que defienden esta ilegal opción, tendrían que haber arrasado, dado que no se le puede quitar la nacionalidad española a la gente, sólo porque hubiesen ganado la mitad más uno, de los que fueron a votar en Cataluña y vivían en Cataluña -insisto, yo tengo amigos catalanes, que ahora mismo no viven en Cataluña y no pudieron votar, pero que su voto sería no al independentismo-.Eso por no hablar, de que el obligado cumplimiento de la ley. Por lo que seguir hablando de independentismo ya no sólo me parece ilegal y amoral, sino encima dictatorial para los catalanes.Sobre los supuestos económicos, en fin... siempre me han parecido muy graciosos, sobre todo para alguien que está cerca de los postulados del peak oil.El truco funcionó, CDC consiguió ganar unas elecciones que tenía perdidas, y probablemente salvar a unos cuantos de su cúpula de ir a la trena... el resto son fuegos de artificio.
Cita de: No Disparen en 02 de Octubre de 2015, 10:04:17 No entiendo por qué sigue el debate. Para que hubiese una opción de independentismo unilateral, los que defienden esta ilegal opción, tendrían que haber arrasado, dado que no se le puede quitar la nacionalidad española a la gente, sólo porque hubiesen ganado la mitad más uno, de los que fueron a votar en Cataluña y vivían en Cataluña -insisto, yo tengo amigos catalanes, que ahora mismo no viven en Cataluña y no pudieron votar, pero que su voto sería no al independentismo-.Eso por no hablar, de que el obligado cumplimiento de la ley. Por lo que seguir hablando de independentismo ya no sólo me parece ilegal y amoral, sino encima dictatorial para los catalanes.Sobre los supuestos económicos, en fin... siempre me han parecido muy graciosos, sobre todo para alguien que está cerca de los postulados del peak oil.El truco funcionó, CDC consiguió ganar unas elecciones que tenía perdidas, y probablemente salvar a unos cuantos de su cúpula de ir a la trena... el resto son fuegos de artificio.Siento que hablar de independentismo te parezca amoral e ilegal, porque precisamente ahora se va a hablar más que nunca. Con la mitad de los catalanes totalmente convencidos y militantes, y con un parlamento autonómico con mayoría independentista por primera vez en la historia, no hay legalidad española que pueda parar esto.
De las últimas elecciones a estas, ha habido un importante bajón de votos y escaños a los partidos independentistas según veo.
Si el estudio puede tener gente de aqui. Pueden ser participes de la opción que quieras. Pero porque segun tu son baratas? En que te basas . Que razonamientos son correctos. Los datos y las afirmaciones se contrastan con datos. A mi que me cuentes que te parecen mas baratos que los bollycaos...Por cierto en el estudio a 3 supuestos. Tu estas desmontando el de la independencia acordada. Que opinas de los otros dos?
- y por ultimo: es un estudio academico y que no sea un analisis para inversores por ejemplo de bloomberg o reuters cuyo mercado es dar predicciones fiables me hace supurar el colmillo de la maldad: quien ha pagado esto?, o lo que es lo mismo: quien ha pagado por este estudio que es de libre acceso?.
Cita de: Auron41 en 02 de Octubre de 2015, 10:32:19 De las últimas elecciones a estas, ha habido un importante bajón de votos y escaños a los partidos independentistas según veo.Solo un referéndum serviría ahora para ver que votaría la gente en realidad cuando se trata de votar un proyecto y no un partido. Y se hará. No se pueden leer estas elecciones en clave de consulta.El independentismo es mayoria en el gobierno. Ahora es el momento para ellos de convencer a los indecisos (que los hay entre las filas de CSQEP y unos pocos en el PSC y Unió). Y no pueden fallar, cuentan con la inestimable ayuda de Rajoy. Con cracks como ese no pueden perder.