logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1289219 veces)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4365 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:05:20 »
Pues ahí va mi aportación de nivel

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4366 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:05:35 »


Ah que suerte tenemos los que no nos planteamos como elegir entre guatemala y guatepeor.

No estoy seguro de que eso se pueda, em realidad.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4367 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:06:38 »


Ah que suerte tenemos los que no nos planteamos como elegir entre guatemala y guatepeor.

No estoy seguro de que eso se pueda, em realidad.

espera que busque un meme que lo explique

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4368 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:08:10 »
Los catalanes solos no pueden limpiarla, y la mayoría de los españoles no quiere.

Si estamos de acuerdo en que la situación es insostenible, el independentismo es en si mismo una salida. O lo parece.

Ya, y todos somos cerdos y nos encanta tumbarnos en la mierda.


Desde aquí lo parece. En una mierda o en otra. Unos partidos que tenían que estar defenestrados por sus propios votantes y bases y mira, pugnando todavía por ganar las próximas elecciones . Ya me lo dirás tras las próximas generales, donde queda ese cambio. Y así hasta la nausea. Primero uno y luego otro.

Que no estamos ciegos, sabemos perfectamente que quieren hacerse dueños del nuevo cortijo para seguir como hasta ahora. No hay que dejarles. Ese es un cambio factible. Que España cambie, eso si que es una utopía y no la independencia. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4369 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:18:44 »
Buff llega un momento que ni se que es más cansinos si los memes y videos tendenciosos independentistas o los unionistas.  La gente no sabe argumentar. ..
Suerte que quedan pocos días

Vaya que si. En mi puta vida había tenido tantas ganas de votar.

 ;D ;D ;D   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4370 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:23:19 »
Los catalanes solos no pueden limpiarla, y la mayoría de los españoles no quiere.

Si estamos de acuerdo en que la situación es insostenible, el independentismo es en si mismo una salida. O lo parece.

Ya, y todos somos cerdos y nos encanta tumbarnos en la mierda.


Desde aquí lo parece. En una mierda o en otra. Unos partidos que tenían que estar defenestrados por sus propios votantes y bases y mira, pugnando todavía por ganar las próximas elecciones . Ya me lo dirás tras las próximas generales, donde queda ese cambio. Y así hasta la nausea. Primero uno y luego otro.

Que no estamos ciegos, sabemos perfectamente que quieren hacerse dueños del nuevo cortijo para seguir como hasta ahora. No hay que dejarles. Ese es un cambio factible. Que España cambie, eso si que es una utopía y no la independencia.

o dicho de otro modo cambiar todo para que nada cambie. (sí, que pasa, a mi también me gustan las frases hechas)

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4371 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:27:44 »
¿Y esto?

Fuente

Será mentira supongo ¿no?
Pues yo prefiero a Margallo que a Cucurull. Su imaginación no tiene límites.

¿tu ves alguna diferencia? hombre yo me reía más con el video de cucurull, que era una tras otra, aquí solo destacan esta.

Ah que suerte tenemos los que no nos planteamos como elegir entre guatemala y guatepeor.
Margallo es el ministro de un gobierno que toma decisiones por millones, entre ellas yo. Cucurull lo conocí en este foro.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4372 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:29:25 »
Pero hablamos de la capacidad de hacer humor o de la responsabilidad?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4373 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:30:24 »
Los catalanes solos no pueden limpiarla, y la mayoría de los españoles no quiere.

Si estamos de acuerdo en que la situación es insostenible, el independentismo es en si mismo una salida. O lo parece.

Ya, y todos somos cerdos y nos encanta tumbarnos en la mierda.


Desde aquí lo parece. En una mierda o en otra. Unos partidos que tenían que estar defenestrados por sus propios votantes y bases y mira, pugnando todavía por ganar las próximas elecciones . Ya me lo dirás tras las próximas generales, donde queda ese cambio. Y así hasta la nausea. Primero uno y luego otro.

Que no estamos ciegos, sabemos perfectamente que quieren hacerse dueños del nuevo cortijo para seguir como hasta ahora. No hay que dejarles. Ese es un cambio factible. Que España cambie, eso si que es una utopía y no la independencia.

o dicho de otro modo cambiar todo para que nada cambie. (sí, que pasa, a mi también me gustan las frases hechas)

Claro que van a intentar que nada cambie. No les dejemos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4374 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:32:34 »
Los catalanes solos no pueden limpiarla, y la mayoría de los españoles no quiere.

Si estamos de acuerdo en que la situación es insostenible, el independentismo es en si mismo una salida. O lo parece.

Ya, y todos somos cerdos y nos encanta tumbarnos en la mierda.


Desde aquí lo parece. En una mierda o en otra. Unos partidos que tenían que estar defenestrados por sus propios votantes y bases y mira, pugnando todavía por ganar las próximas elecciones . Ya me lo dirás tras las próximas generales, donde queda ese cambio. Y así hasta la nausea. Primero uno y luego otro.

Que no estamos ciegos, sabemos perfectamente que quieren hacerse dueños del nuevo cortijo para seguir como hasta ahora. No hay que dejarles. Ese es un cambio factible. Que España cambie, eso si que es una utopía y no la independencia.

o dicho de otro modo cambiar todo para que nada cambie. (sí, que pasa, a mi también me gustan las frases hechas)

Claro que van a intentar que nada cambie. No les dejemos.

algunos locos pensamos que todo esto no es ninguna caja de pandora.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4375 en: 17 de Septiembre de 2015, 22:49:43 »
Vaaaaaaya, ya salió de nuevo Extremadura y sus autovías gratis. Estaban tardando en volver a salir. Lo vuelvo a repetir: Cataluña lleva décadas (muchas) con autovías, Extremadura terminó la Ruta de la Plata (sí, esa que según algunos catalanes "no utiliza nadie, sólo las cabras") hace 9 años, luego está la de Madrid - Lisboa (que pasa por Extremadura porque por algún lado tenía que pasar) y dos tramos de autonómica. Los dos tramos evidentemente no están terminados y tendrán unos 6 años.

Ya solo faltaba que con la cantidad de industria que tenemos encima nos pusiéramos la zancadilla poniendo peajes en las únicas carreteras decentes que nos comunican con el resto del mundo.

Pero mola mucho decir que el 100% de las autovías "extremeñas" (dos) son "gratuitas".
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4376 en: 17 de Septiembre de 2015, 23:08:45 »
Otra cosa.

Como se independice Cataluña y nos quedemos sin Pau Gasol en la selección de baloncesto, va a arder Troya  >:( >:(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4377 en: 17 de Septiembre de 2015, 23:14:08 »
Otra cosa.

Como se independice Cataluña y nos quedemos sin Pau Gasol en la selección de baloncesto, va a arder Troya  >:( >:(
Jajaja, tranquilo que Pau es más español que la bandera

raik

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4378 en: 17 de Septiembre de 2015, 23:49:10 »
La verdad es que si a mi me jode el discurso independentista no me puedo imaginar como debe sentar a andaluces y extremeños  ;D

GEORGIRION

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4379 en: 18 de Septiembre de 2015, 00:03:35 »
Otra cosa.

Como se independice Cataluña y nos quedemos sin Pau Gasol en la selección de baloncesto, va a arder Troya  >:( >:(

joder la mejor frase de todas las 306 paginas de hilo, ¡¡¡¡partidazo de Pau hoy!!!!!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/