Cita de: Skryre en 17 de Septiembre de 2015, 22:08:10 Cita de: Isanolo en 17 de Septiembre de 2015, 21:51:09 Cita de: Skryre en 17 de Septiembre de 2015, 18:05:39 Los catalanes solos no pueden limpiarla, y la mayoría de los españoles no quiere.Si estamos de acuerdo en que la situación es insostenible, el independentismo es en si mismo una salida. O lo parece.Ya, y todos somos cerdos y nos encanta tumbarnos en la mierda. Desde aquí lo parece. En una mierda o en otra. Unos partidos que tenían que estar defenestrados por sus propios votantes y bases y mira, pugnando todavía por ganar las próximas elecciones . Ya me lo dirás tras las próximas generales, donde queda ese cambio. Y así hasta la nausea. Primero uno y luego otro.Que no estamos ciegos, sabemos perfectamente que quieren hacerse dueños del nuevo cortijo para seguir como hasta ahora. No hay que dejarles. Ese es un cambio factible. Que España cambie, eso si que es una utopía y no la independencia. o dicho de otro modo cambiar todo para que nada cambie. (sí, que pasa, a mi también me gustan las frases hechas)
Cita de: Isanolo en 17 de Septiembre de 2015, 21:51:09 Cita de: Skryre en 17 de Septiembre de 2015, 18:05:39 Los catalanes solos no pueden limpiarla, y la mayoría de los españoles no quiere.Si estamos de acuerdo en que la situación es insostenible, el independentismo es en si mismo una salida. O lo parece.Ya, y todos somos cerdos y nos encanta tumbarnos en la mierda. Desde aquí lo parece. En una mierda o en otra. Unos partidos que tenían que estar defenestrados por sus propios votantes y bases y mira, pugnando todavía por ganar las próximas elecciones . Ya me lo dirás tras las próximas generales, donde queda ese cambio. Y así hasta la nausea. Primero uno y luego otro.Que no estamos ciegos, sabemos perfectamente que quieren hacerse dueños del nuevo cortijo para seguir como hasta ahora. No hay que dejarles. Ese es un cambio factible. Que España cambie, eso si que es una utopía y no la independencia.
Cita de: Skryre en 17 de Septiembre de 2015, 18:05:39 Los catalanes solos no pueden limpiarla, y la mayoría de los españoles no quiere.Si estamos de acuerdo en que la situación es insostenible, el independentismo es en si mismo una salida. O lo parece.Ya, y todos somos cerdos y nos encanta tumbarnos en la mierda.
Los catalanes solos no pueden limpiarla, y la mayoría de los españoles no quiere.Si estamos de acuerdo en que la situación es insostenible, el independentismo es en si mismo una salida. O lo parece.
Cita de: Lev Mishkin en 17 de Septiembre de 2015, 22:23:19 Cita de: Skryre en 17 de Septiembre de 2015, 22:08:10 Cita de: Isanolo en 17 de Septiembre de 2015, 21:51:09 Cita de: Skryre en 17 de Septiembre de 2015, 18:05:39 Los catalanes solos no pueden limpiarla, y la mayoría de los españoles no quiere.Si estamos de acuerdo en que la situación es insostenible, el independentismo es en si mismo una salida. O lo parece.Ya, y todos somos cerdos y nos encanta tumbarnos en la mierda. Desde aquí lo parece. En una mierda o en otra. Unos partidos que tenían que estar defenestrados por sus propios votantes y bases y mira, pugnando todavía por ganar las próximas elecciones . Ya me lo dirás tras las próximas generales, donde queda ese cambio. Y así hasta la nausea. Primero uno y luego otro.Que no estamos ciegos, sabemos perfectamente que quieren hacerse dueños del nuevo cortijo para seguir como hasta ahora. No hay que dejarles. Ese es un cambio factible. Que España cambie, eso si que es una utopía y no la independencia. o dicho de otro modo cambiar todo para que nada cambie. (sí, que pasa, a mi también me gustan las frases hechas)Claro que van a intentar que nada cambie. No les dejemos.
Otra cosa. Como se independice Cataluña y nos quedemos sin Pau Gasol en la selección de baloncesto, va a arder Troya
Cita de: Miguelón en 17 de Septiembre de 2015, 23:08:45 Otra cosa. Como se independice Cataluña y nos quedemos sin Pau Gasol en la selección de baloncesto, va a arder Troya joder la mejor frase de todas las 306 paginas de hilo, ¡¡¡¡partidazo de Pau hoy!!!!!
Cita de: GEORGIRION en 18 de Septiembre de 2015, 00:03:35 Cita de: Miguelón en 17 de Septiembre de 2015, 23:08:45 Otra cosa. Como se independice Cataluña y nos quedemos sin Pau Gasol en la selección de baloncesto, va a arder Troya joder la mejor frase de todas las 306 paginas de hilo, ¡¡¡¡partidazo de Pau hoy!!!!!pues sí que es la mejor frase. Y ya sé porque, porque aun chiste es la más sentida, y la menos prefabricada.
Con la independencia, Pau Gasol seguirá teniendo su nacionalidad española y su pasaporte europeo. Según la Constitución, no es posible retirar la nacionalidad española a un español de origen. Así que podrá seguir jugando en la selección. ¿Más tranquilos?
Qué mal le puede venir al independentismo que se gane esta final. Supongo que no contaban con ello.Sí, ya sé que es una chorrada pero con los eventos deportivos la gente suele perder sus complejos y se expresa con mayor libertad. Sería curioso ver banderas de España colgadas en los balcones.